Me han baneado porque soy tonto

Pinguu

#6 No te estoy hablando del won moneda real, te estoy hablando del yang-won moneda del juego que se llama asi, y en ese servidor equivale 1w a 1.5 euros

Claro que he visto dinero en mi paypal y cuenta bancaria - bizums si me dedicaba a hacer muchas cosas para ganar dinero, como mas de mis colegas que van mas chetados que yo en el juego y pueden hacer mazmorras mas dificiles y mas beneficiosas.

Por otra parte... lo que tu dices, la responsabilidad del otro nula pero bueno, mientras apoquine dentro de lo malo "no pasa nada"

A esperar a empezar de 0 desde otro servidor, en el cual los primeros meses el won puede equivaler a 50e 45e y con el tiempo iria bajando hasta encontrarse en 1-2 e

#12 No, antes de yo entrar al servidor probe a jugar en la cuenta de mi amigo para ver si me gustaba la idea de jugar de nuevo o no al metin2.
Posteriormente yo he invertido y he hecho mis movidas para llegar a donde estaba como comprar mis accesos al servidor y jugar con mis diferentes cuentas y acumular esos 4.000e. Solo que al haber entrado en su cuenta al principio de todo su ip con mi ip estan relacionadas

#21 que quien dice lo que vale? obviamente el mercado, nos hemos puesto a mirar mis objetos que tenia y comparar con varios que hay en el mercado o similares y estipular ese precio o similar. No esta permitido vender yang won por euros, por eso he dicho que es mercado negro, no esta permitido, por lo mismo he dicho que que pasaria si el chaval hiciese bomba de humo que ya me imagino que cuestiones legales no le pasaria nada, pero por suerte o desgracia mia es un chaval que paga sus deudas.

#18 #19 #20 lo he visto solo 2 veces en persona y en años de conocerlo son mas de 5, por eso puse "comillas"

#16 asi es, puedes hacer 3.2w cada vez que hagas esa mazmorra que puedes hacerla 8 veces al dia como mucho y es imposible para compaginar trabajo sueño novia etc pero facilemte 4-5 veces al dia, haciendolo 5 veces al dia que es lo que yo lo podia hacer son 16w que esto a euros son 24
( yo lo vendia y lo seguire vendiendo si todo se soluciona a 1.7e porque tengo clientela y es dinero que no proviene de hackeo y por eso me compran-compraban a mi) pero estamos hablando de que solo es esa mazmorra, hay muchas mas cosas para hacer por eso se gana mas dinero, no es la unica mision ni mazmorra que se saque beneficio.

#14 Tal cual lo has dicho, pero solo te corrijo de que si se gana dinero, te lo puedo corroborar con mis grupos de whatsapps de comercios, paypal y bizums. Como digo hay mucho mercado negro

#24 tio que no te guste el juego o tal lo comparto, para mi no es un juego que DIVIERTA 100% aunque si lo paso bien, lo hago para ganar mas dinero.
Para divertirme juego al lol, valorant, pubg

#28 bueno... al menos ya me ha ingresado 400e y a ver si poco a poco cumple

Kandelario

Es momento para meterse al Aeldra

B

#22 Cuerpoescombro.

1 respuesta
Luriant

El Porrero me parece light al lado de esta mierda de juegos.

B

.

Hazzard

#33 Que dices comedoritos, sal de casa.

Trigson

Pero si es una luna +9 y un yelmo del castillo+8 apenas lo que te han quitado...

Pinguu

Me han desbloqueado un correo de los 2 que me han bloqueado, a ver si corro la misma suerte con el otro correo... para poder seguir farmeando :P

Usuarios habituales

  • Pinguu
  • Hazzard
  • BaRtoZ
  • Colgajo
  • Woh
  • Sinso
  • Savantyair