Me han estrenado el coche

preguntitas

El jueves pasado me entregaron el coche nuevo(toyota verso); hoy he llevado al chiquillo al cole, aparco, lo llevo a clase y cuando vuelvo... paragolpes trasero hundido en la esquina derecha. Ni nota, ni telefono, ni hostias.

Solo deseo que se pase toda la noche en urgencias del hospital con una diarrea y vomitos que tire hasta la puta leche agria que le dio su puta madre al nacer.

Un saludo.

pd: ¿que opinais de esos HDLGP?

E

Bien.

1
Amazon

Entonces no es "me rallo", es "me hundo" no?

2
m0n3t3

has probado a contarselo a alguien que le importe tu puta vida?

52 4 respuestas
klawi

Pues nada, a esperar un año y parte.
P.D: Ajo y agua.

LiuM

Es una putada, la gente no quiere perder sus primas en esta epoca de crisis.

Whiteness

#1 Opino que tu coche ya no es virgen, deberías darles las gracias.

BirK

Eso es culpa de Zapat...oh wait.

B

#1 Opino que espero que te lo cubra, que como sea poca cosa te lo vas a pagar de tu bolsillo.

Putada.

1 respuesta
PruDeN

Cuanto hijodeputa

1
preguntitas

#9, seguro a todo riesgo con franquicia de 180€. Asi que no doy ni parte.

Sust0

Yo le reventé el espejo a uno mientras repartía y entré a un par de tiendas que había en frente preguntando hasta que salió un panadero. Firmamos papeles y desde entonces supe que mi destino era ser médico.

4 1 respuesta
HIMOTEN

#4 tio xD

lo siento #1, la vida es asi.

B

#12 xD jajajaja

A mi padre le paso con la Fiat Dobló que le hicieron un bollón y le dejaron una nota tal que así:

"Soy el hijo de el de talleres machicha llévalo que te lo arreglamos" (talleres machicha se dedica a chapa y pintura)

Curiosa estrategia publicitaria xDDD yo me moría de la risa.

Sust0

El caso es que la gente que suele hacer cosas así no deben de llevar seguro porque ser buena gente igual no es gratis del todo pero ya que le has desfigurado el coche a alguien por lo menos ten dos cojones que si no haceis parte eso le toca pagarlo a él de su bolsillo en la mayoría de ocasiones.

HeaTz

Payasos los hay en todos los sitios, lo siento #1...

Snorky

Opino que también hay HDLGP originales, dentro de su maldad:

29 1 respuesta
breixone

Eso es por tener un Toyota Verso, si fueras a llevar al chiquillo al cole en un m6 o asi no te habría pasao xd

wHiTefOx

Por el titulo pensé que alguien te había cagao o potao dentro. estoy enfermo, lo se.

LaChilvy

Yo por el titulo creía que te habian rallado el coche... pero lo tuyo es peor. Yo tb me cago en el hijoputah que te ha hecho eso.

Eveyx

#4 Que durezah...

Con Zapatero esto no pasaba.

Fireternal

#4

Sorry #1 te toca pagar el arreglo. :(

2
challenger

Con el apuro no me fije, pero esta mañana he chocado un toyota verso cerca de una escuela :/ es que estaba mal estacionado.

PD: es negro

1
G

Te habria jodido mas que te hubiese dejado la nota de #17, y lo sabes.

Alatriste

Intentemos que este hilo vaya sobre golpes que nos han dado mientras no estábamos en el coche, una noche aparqué el coche en la misma puerta y a la mañana siguiente me encontré una esquina trasera hundida y el espejo del lado contrario sin la pasta (por suerte algún buen samaritano la había puesto debajo del coche y no se perdió)
PD: estoy sin dinero para repararlo :(

1 respuesta
Petterrr

Jodete, no a ver comprado un coche nuevo estando en crisis. Te tenias que a ver esperado a hoy que ya corta Mariano el bacalao para poder comprarlo

Mikaki

#25 ¿Te crees que nos importa la vida tuya también?

Cuantas personas con déficit de atención por vuestros amigos/familiares, awesome.

1 respuesta
fumAx

He sido yo, jódete

1
SnighT

Si te hubieses pillado escudo y haberlos esperado en banana no te hubiese pasado eso

1 respuesta
K

con defuse hubiera sido otro cantar, pero que manía de no comprarlo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • preguntitas
  • SnighT
  • Alatriste
  • K1rtash
  • Mikaki
  • Sust0
  • Bidroid

Tags