Me han hecho pagar con tarjeta 0,17€

Petterrr

#13 Era para salvar el planeta, ahora que cuestan 3 veces más estamos salvando el sistema solar

2
xXxHarlockxX

El que está ahí dándote las bolsas trabaja para ganar dinero, no para perderlo, si tienes que pagar la bolsa la pagas.

pardier

en el bm si compras la bolsa te lo mete el cajero en la bolsa. se estan hinchando a vender bolsas

M

Las bolsas las tienes que pagar por que es una ley europea para parar el cambio climático. Antes te regalan el perejil que la la bolsa, infórmate ignorante.

1 1 respuesta
golpedemero

Por 0,67 me hubiera preocupado.

margariskid

La gentuza como tú, y mi padre, que se cree que la tarjeta es un objeto sagrado y que cuando la sacas para usarla 4 jornaleros se desmayan en Andalucía se merecen la muerte.. o aún peor, ser catalán.
Es un trozo de plástico con una banda magnética que se dedica a confirmar transacciones entre tu cuenta bancaria y el que ofrece el servicio, hijo de puta. No te va acortar la vida ni se te van a caer los anillos.

1
RavageR

5
contris

Pues yo lo que me hago con tarjeta de lo que saco de la bolsa me cuesta mas de 17 céntimos.

saludos

flipas23

#34 He trabajado de cara al público, conozco la ley porque me la tuve que estudiar en su momento para explicar a los clientes el motivo de pagarla. Pero si una vez pagaban se habían olvidado de una bolsa y no tenían efectivo, no les iba a cobrar 0,10€ con el datáfono. No sé si sabes que cada transacción tiene una comisión, ignorante.

2 respuestas
M

#39 y de cuánto es la comisión? Nunca he visto que te regalarán la bolsa en ningún sitio, si pides bolsa enseguida te ponen el datáfono o lo que haga falta.

1 respuesta
eXtreM3

Si pediste 3 bolsas y te cobró solo 2, ¿por qué no pediste 3 más para que te cobrase solo otras 2, y entonces le dices que no quieres esas 4 cobradas y te llevas las 2 extra gratis?

1
ReEpER

Y qual es el problema?

Has comprado ago y has pagado por ello.

B

A pagar calvito

B

#2 más monedas habría que contar para evitar el dinero digital y el control que hacen de nosotros.

1
Tritoman

Yo cuando curraba en mercadona me vagaba muchas veces si se me olvidaba, que también te digo, si parece un sopla pollas la pagas, así que a lo mejor te ha pasado eso

michi

#39 #40 como del 0.30-0.40%, vamos que por los 0.17€ el supermercado va a pagar la friolera de 0.00051€ menuda ruina

1 respuesta
Erterlo

La cajera no es la dueña del supermercado, solo hace su trabajo.

LR

Que a veces se dan gratis? Si. Que hacerlo puede llegar a suponer en el peor de los casos que cada miembro de la plantilla de ese supermercado en concreto deje de ganar entre 350 y 450? También.

D10X

#46 Los datafonos suelen ser un fijo+variable.

Rollo 0,05cts + 0.15% ... Depende mucho de tu volumen y como lo negocies.

1 respuesta
michi

#49 https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/05/31/companias/1654012403_867533.html lo he leido en diagonal pero no veo ningún fijo por ningún lado

1 respuesta
GrimMcSlam

Menudo drama.

D10X

#50

Por ejemplo, en BBVA, te clavan una tarifa mensual q parte de 10€ si vendes menos de 2500€ y gratis si es mas de 5000€. Ademas, depende de la tarjeta te clavan un porcentaje (siempre asociado a un mínimo) en el caso del BBVA va del 0,40% con un minimo de 4cts o el 2,95% com un mínimo de 18cts dependiendo del tipo de tarjeta (Visa, MasterCard, AMEX ...)

Pueded mirar las condiciones de los TPV, a mi para pagar con la Amex en algun sitio me ponian mala cara porque les deben de sangrar.

En el caso de #1 si pagas con tarjeta internacional (caso de británicos en Mallorca), les cobran 0,18cts ... Vamos, q han perdido el valor de la bolsa y encima tienen q pagar 1centimo mas.

1mP

#17 Pues a mi mucho no me agradan. Parece que se vayan a romper en cuanto les metes dos bricks de leche.

Usuarios habituales