Me han intentado robar.

hamai

Bueno, hoy me ha apsado algo muy curioso, ya que segun mis amigos, yo soy el que vive en un barrio peligroso.
Terminaba de camianar de vuelta a casa con multiples amigos, los cuales llegaban a sus destinos antes que yo y cuando se fueron a sus casas, jsuto entonces 50 metros despues a la entrada del parque me asalta un sudamericano diciendome nosequehistoria que han pegado a su hermano... bueno, tras 5 minutos de chachara sin sentido, me dice que he sido yo quien ha robado y pegado a su hermano, y que le devolviese el movil,(yo empezando a poner cara de FFFFFFFFFUUUUUUU)le dije que si me veia con cara de robar a alguien y me respondio que no, y en ese momento le pegué una patada en la boca Zaska!(yo ya con cara de FFFFFFUUUUU) y me fui corriendo...

Bueno, necesitaba contarlo a la gente, que he pegado a un anormal en la boca y me he ido corriendo... ahora que lo pienso me podria haber quedado y destrozarle, pero lo hecho hecho esta...

Que habriais echo?

PD:No hago el post con mensajes subliminales¬¬

M0E

... y esta es la versión q te hubiera gustado contar.

Bau

Te faltó reventarlo de una patada cuando estaba en el suelo, pero actuastes bien.

Estamos orgullosos.

IdilaN

¿Todo esto para decir que sabes pegar patadas?

eLkomu

vaya mierda fake , estabais hablando y le pegas un patada en la boca

el unico que hace eso es ZOHAN

Var0n

jajaja yo creo q el panchito te ha sacado la tipica navajilla que llevan y tas hecha cacota

p1ns

FAKE claramente.

hamai

No ostias es verdad, no le dio tiempo asacarme la navaja, mientras me contaba la puta historia de su hermano y le respondia le pegue en la boca y me fui de alli a toda ostia

Idontknow

Dame una F.

danao

hamai hace taekondo, o algo parecido.

para que luego digan que no es util... xd

striDeRr

#9 Dame una ake.

I

"tras 5 minutos de chachara sin sentido"

¿Por qué hablas con gente que no conoces?

El otro día iba a trabajar y por el camino un chaval (ya le conocia por su reputación de politoxicómano y maloteh) me dice: "Eh, chaváh espera un momento", ni puto caso y ya está, le dije que tenía prisa (la tenía de verdad) y punto, paso de pararme a que me cuenten random milonga con la clara intención de robarme xD.

andresito90

F A K E

tayloR46

que te fichen para torrente

PUTO_JEFE

Entonces, ¿Qué pasó con la gallina?

factonni

huele a feic

Ismelldrama

Apesta a feik.

#21 xDDDDDDD

M

IJOE PUTAH

HAS SIDO TU?? TE VOY A MATAHR PARSEEEE MAMONA GONORREAAAAAAA

Cr3ative

AYA PAS GRASIAS DE ANTEBRASO ERMANOS

iAtlas

Por suerte has salido ileso. Gracias a Dios

ch3ris

si me saca la navaja me quito la camiseta , enrredo la misma en la navaja para quitarsela, despues lo unto a ostias hasta que sangre por la boca y llamo a la policia, con suerte es inmigrante ilegal y lo expulsan a su pais.

xDDD this is MV!

striDeRr

#21 descansa chuck.

-Crack-

y esa patada de la que hablas... la puede ver todo el mundo... o solo tú?

aDD

si la patada ha sido giratoria y lo has matado eske eres chuck norris, si no es oro, y si eres el cigala la patada cambia

FHEIK

hamai

#12 me seguia... y no le dio tiempoa sacarme una anvaja por suerte...

D

http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

Pikachu

le robaste el movil?

PancreasYEAH

Como te buelba a ve po la caYe te boi a matal MAMAWEBO!! COMEPINGAS!!

PD: Si yo digo Fake, tu dices #1....¿¿FAKE??

ungarense

esta bien, pero cuando estaba en ell suelo le tendrias que haber reventao la napia, asi si un dia te kiere pegar o algo ya lo reconoces a 500 m

pd: todo para decirnos que tienes cara?

NTC-________

loco, no se como no hay un personaje tuyo en mortal kombat, esta historia es para mear y no hechar gota

Usuarios habituales

  • puzzlenigma
  • ch3ris
  • Toran
  • ZalY
  • hamai
  • chesko
  • striDeRr