Me han mordido y robado.

eR_eNsAnGreN

no le pudiste pegar una patada en la boca al perro o que?

wiLly1

Pues claro que es FAKE chicos, que ya tenemos una edad joder.

Gran historia, te daria una manita pero solo me quedan 19 para el resto del día.

2
B

#1 Menudo gilipollas xD

1.- Cachas - gay
2.- Te muerde un perro en la vía urbana - huyes

1
Killer_M4A1

#40 Pero que coño os pasa, si no os gusta, pues os jodeis. Dejad a la gente que disfrute con lo que quiera, panda de amargados

1 respuesta
Enkripted

Supongo que alguien tiene que decirlo: no eres ni la mitad de gracioso de lo que crees

4 1 respuesta
O

#65 +1

casco

no esta mal jaja pero la del saltamontes es inigualable

Oyete

#41 Y yo prefiero romperme una pierna a que me seccionen el pene, pero eso no implica que me guste romperme la pierna, ¿ves la diferencia?

#64 Han posteado una historia y han sido muchos los que han opinado que era graciosa, yo sólo he mostrado mi sorpresa sobre algo relacionado, la cantidad de usuarios que han valorado de esa manera una historia mal redactada y plagada de tópicos y comparaciones de toda la vida que ya han perdido la gracia.
En ningún momento he dicho con qué debéis disfrutar, para nada, ahora con Dios, y no trates de tachar de amargado a alguien del que no sabes nada, bufón.

2 respuestas
M1k4

Llevo todo el rato pensando que en el primer dibujo la bolsa es tu pene. Aunque en la segunda foto te faltaba el pene.. y no sé

1 respuesta
m0n3t3

#68 esto es feda,aqui si te va a pasar algo sera la succion de pene,no la rotura de pierna

1
davids21

#68 Dame consejos para redactar mejor por favor, estoy ARDIENTE en deseos de obtener más sabiduría.

ForsaKeN01

#69 ajajaja me paso igual tio xDDD me he descojonado, iba leyendo las respuestas asi a lo ruleta del raton a fuego y cuando te he leido me he empezado a doblar jajajaja. Con #1 0 de risa

Vomitron

#1 Creo que la emisión en directo de una cámara introducida en mi propio ano tendría más gracia.

EiNh4nDeR

Mucho tiempo libre tenemos eh?

Usuarios habituales