Me han owneado

G

Bueno,pues es asi,se que cuesta de creer xD.

Iba yo a reemplazar a mi profesor de taekwondo para dar la clase y en eso que a media clase habia una persona que se estaban metiendo con ella,y en eso que digo,dejad a esa CHICA en paz ,no os metais con ella,y en eso que uno salta,pero si es un tio,a lo que le respondo que es 1 machista y que no metiera bolas.... y me dice,pero si soy un CHICO.... vamos,llevaba mas de 1 año tratandolo de tia y ahora me entero de que era un tio... se me callo la cara de verguenza xDDDDDDDDDDDD.

Ahi delante de toda la clase me lleve un owned de cagarse.

Lo pongo aqui por que el cabron del mod me ha cerrao el otro.

M

Has intentado hacer la gracia y sin embargo...

eviden

te jodehs

wiFlY

ajAjAjJAjJJAjAjjaajajjajAjJA

tienes buen ojo amigo.

Phatality

Vaya basura de post.

howellz

Eso se llama cagada, no owned, en todo caso, como mucho, podria considerarse que el chicochica ha sido owneado por tu comentario :S

cortes

como han dicho en el anterior post, mas que nada, has traumado de por vida al pobre crio...xD

cabron

"Lo pongo aqui por que el cabron del mod me ha cerrao el otro."

Pido ban por insultar a un moderador.

G

HJAJAJAJAA no te insulte!! cabron !! xD (cabron como ncikname,no como cabron cabron.)

SgtOpio

En un año no te habías dado cuenta de que no se duchaba con vosotros en el vestuario?

phake

M

owned se llevaria el chaval,no tu

G

AVER,que no entro al vestuario con ellos,que yo salgo mas tarde que ellos y por eso nunca coincidimos.

OWNED EL MIO DE LA VERGUENZA QUE PASE POR HABERLO CONFUNDIDO TANTO TIEMPOXDDD

pajero2

#10 en el otro post ha dicho que, mientras el resto de su grupo se iba a los vestuarios, él se quedaba a hacer otra clase.

shakespeare

#12 ¿Y la vergüenza que ha pasado el chico al haberle llamado tía? venga hombre! haberte currado una historia más interesante

gunloK

Piensa que te has sentido atraido por UN HOMBRE.

G

#15 lawl,nunca dije que me sentiese atraido por esa entidad xd

B

#1 no tiene xq ser fake vamos...a mi eso me ha pasado algunas veces. De las mas recientes fue el de tokio hotel que pensé que era una tia (algo rara eso sí). Y una amiga me dijo que no y yo O.o Claro que yo no lo dije delante de toda la clase... k vergüenza joder xD

Danrex

gunloK

#16 Anda que no.

-marcOs-

jajajaja buen owned si señor xD

PancreasYEAH

Yo me ligue a una chica bastante guapa, iba un poco bebido, me dijo de ir a su casa a hacer cosas raras, y le dije que vale, lo malo fue cuando vi que ibamos direccion mi casa, que abria la puerta de mi casa, la de mi hermana y se tumbaba en la cama, desde entonces no soy el mismo humano.

bleedingstar

#17
vamos, a mi tambien me pasó
encima tiene voz de mujer
y cabello largo teñido
es flaquito y todo eso..
yo tambien pensé que era una mujer xD (y yo tambien quedé mal )

B

A ver, la cuestión es si tiene buena técnica en poomse, y sus ap-chagui, yops y bandals sean buenos.

La sexualidad de la persona, en artes marciales, no importa.

M

#1 Para desownearte (existe? xD) sigue tratándolo a diario como si fuese una chica y todos contentos.

-

miralo por el lado bueno, yo acabo de descubrir que la cosa de Tokio Hotel es un tio xd

aNuBiS_PoWa

#25 y el rastas creo, es su hermano gemelo xDDDDDD

Doner-Kebab

Eso es una milonga.
En realidad #1 es un Eurofan

fliper

perdona pero... pwned.

R

#18 xddddddddddd

CybeR

hahahaha #18

Usuarios habituales

  • allets
  • Galard
  • ScOuT
  • iRidiuM
  • MalcolmX
  • gunloK
  • eviden