Me han robado el felpudo

crazypowa

no te tocaba ni con un palo

1
Urien

#2 JAJAJAJAJJAJA llorando estoy, llorando te digo! xDDDDDDDDDDD

L

Vamos juntos a poner la denuncia o como ?

A1rStacK

Pues muy facel, simplemente pon que le habian cagado encima, ya veras como te lo devuelven por la vida rapida jajaja

Ifz44

Y a mi me han ganado mi alma a los dados, y no lo voy posteando por ahí.

Urien

Igual tengo la risa floja pero estoy llorando con este hilo, sois muy grandes xDDDDDDDDDD

kaosMC

¡Pues te confisco el felpudo!

/Recio off.

Sylver77

ami de pequeño unos tontos me pusieron una pipa en el timbre para joderme les tire agua se fueron corriendo tiraron a un tio que iva en moto mientras corrian un vecino les pillo les llamo a la poli y dijieron que les intente matar con lejia xddd desde ese dia no vinieron mas a joderme a casa xDD

P

Foto de la pipa o fake #38

Sylver77

-.- xD cuando digo una pipa me refiero a una pipa de estas de comer por si alguien no lo a pillado eso es mas viejo que el puterio xD pikas el timbre metes una pipa y el timbre se queda sonando y ademas le dejas el timbre medio roto no es fake tio!!! te lo digo en serio XD

HukymaN

#40 Ya sabemos lo que es una pipa de girasol.

Foto de la pipa o fake.

Y para #1, foto de tu puerta sin felpudo o fake.

1
Sylver77

foto de tu cara o fake xd

ch3ris

asi es como marcan sus victimas en la mafia tailandesa.

primero el felpudo y despues la vida.

7
aleG

xDDDDDDDDDDDDDDDD pero what?! hahahaha

B

Deberias hacer una descripcion del felpudo al menos... ;D

Ismelldrama

#43 xDDDDDD.

x0s3

alguien me ha robado el felpudo, era alguno de vosotros?

L

#1 tu solución es, cojer el coche, recorrer 3 ciudades, y luego entrar a un portal, y cojer 2 felpudos y salir corriendo a tope a tu casa.

PD: sí, 2, de repuesto, ya que has hecho un buen recorrido, amortizalo.

2
AuL3

a mi al lao de mi puerta de mi casa la pared k hace eskinilla a la puerta....dibujaron con boli un pene corriendose......... en fin, lo peor esq fijo me olvido de comprar pintura y ahi sigue xDDDDDDDD

ScOuT

lo de cambiar felpudos es la mejor opción, asi pagan todos por algo ke te han hecho a ti. es lo justo

H3ad_Sh0t

A nigga stole my doormat!

aDryur

Lo proximo sera tu virginidad anal, andate con cuidado que esto solo ha sido el primer aviso.

3
marmmmalade

#2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ks1Qn0

#38 Échale un vistazo que igual te sirve

granaino127

Yo pondría un mensaje diciendo algo tipo... Se ofrece recompensa a cambio de felpudo desaparecido y el día de hoy...

Quizá sea tan iluso de aparecer diciendo que lo ha encontrado tirado....yo desconfiaría de algún vecino/a .

#43 xDD...buen apunte..

kaitoo

"pero no ando inspirada"

2
-YoNKo-

Denúncialo por lo que mas quieras, esto no puede quedar así. ¿Qué será lo próximo, que te marquen una polla con las llaves en el buzón? Ándate con ojo.

Kaneas

Si te han robado a la novia no vengas a contarlo aqui, abre un hilo en OT pidiendo ayuda.

Un saludo.

N3mex

pufff a saber que le están haciendo a tu felpudo en estos momentos.Dios,que cruel es la vida..

A

#15 Buenisimo xD Yo haria eso sin pensarlo!

Usuarios habituales