Me han robado el felpudo

B

Ésta mañana al bajar la basura me he dado cuenta de que alguien me ha robado el felpudo (solo el mio, los demás están intactos). Ya hay que ser triste para robar un felpudo usado. Voy a poner un cartelito en la puerta pero no ando inspirada y acepto aportaciones.

opcion 1)
Me cago en tu padre!

opcion 2)
Estimado ladron/a de felpudos.

La proxima vez que sienta deseos de robarme algo consulteme previamente. Le evitaré sentirse como un miserable y yo me ahorraré sorpresas.

PD: Ya me recorrí todos los pisos por si lo veia y nada.

Kb

si lo tuvieras depilado no te lo habrian robado

88
PancreasYEAH

A lo mejor se ha desgastado del uso.

11
eviden

yo haría una mezcla de la 1) y de la 2)

opcion 2)
Estimado ladron/a de felpudos.

La proxima vez que sienta deseos de robarme algo consulteme previamente. Le evitaré sentirse como un miserable y yo me ahorraré sorpresas.

PD: Me cago en tu padre!

Kenderr

¿Era tuyo?

2
Tressilian

Yo pondria una nota en el ascensor:

Mecaguenlaputamadre del hijodeputa que me ha robado el felpudo, sin mañana no esta en la puerta te voy a arrancar las puta piernas.

Se quien eres.

EDIT: Pic del cartel que pongas

1
Shaka

Nada eso lo pones en vez de en tu puerte en su buzon. O mas aun.

Pon, "se quien me ha robado el felpudo y si no quiere que vaya a su casa y le ponga la cara colorada delante de su familia, haga el favor de esta noche volverlo a poner en su sitio."

A ver que pasa... xDD

YokeseS

un cartelito de se busca felpudo, recompensa, una esponja de baño y un cepillo de dientes usado.

1
Yandr0s

Ostias no jodas que era el tuyo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
0nLy

PD: Ya me recorrí todos los pisos por si lo veia y nada.

vamos no me jodas, ya tiene que ser triste robar un felpudo como para que sea vecino tuyo y se lo ponga en la puerta de su casa, ya hay que ser paraplégico mental

5
yukiHime

Llama a angel_capo, él tirará al ladrón de felpudos por la raja del ascensor.

2
Xav0

Estimado/a roba felpudos,

Si le gustó el felpudo, tengo uno mucho mas bonito entre mis piernas. Le ruego que hagamos un cambio y así ganamos por ambas partes.

Saludos cordiales.

8
Offtopico

Claramente pueden ser dos opciones:

1.- Vecino(a) cabrón(a).
2.- Cualquier vendedor que se haya colado en tu edificio y lo haya llevado fuera a patadas por una mala mañana/tarde.

En cualquier caso, un cartelito siempre hará las delicias de todos, aunque no te veo perfil de vengadora sideral ni capaz de hacerlo.

PD: Efectivamente, la opción 2 ocurre y bastante.

Harker

Y si ha sido alguien limpiando el rellano? Cuando se limpian siempre se apartan los felpudos... ahora que ya no lo hayas vuelto a ver... sí, hace falta ser cutre para robar felpudos... sea por necesidad (que vaya necesidad de robar un felpudo) o sea por hacer el cabronías...

2
Tressilian

Otra opcion que puedes hacer es cambiar los felpudos de toda la peña del edificio intercambiandolos entre ellos y en tu puerta te pones el que mas te mole.

Si los mezclas mucho puede que resulte un cristo que se reorganicen.

Y si lo consiguen, vuelves a hacerlo hasta que acaben hasta los cojones y alguien se compre uno.

Así solucionarias el problema.

9
L

La solución es quemarlo.

zdK

Foto del felpudo YA!

oh wait...

Pikachu

si es un trabajo profesional nunca sabras quien fue. Si tienes contededor, papelera cerca de casa o en las escaleras ventana a un patio deberias mirar ahi tambien.

p1ns

Foto o fake.

pkjn

Foto...

Snorky

Parece que al final fue el felpudo el que acabó diciendo pies, para que os quiero

8
Chocapico

#11 O puede que haya sido él el que lo ha robado y haya tirado el felpudo por el hueco del ascensor. #1, ¿has mirado ahí?

A

Yo no he robado nada xD

elfito

la de #15 es buenisima xDDDDDDDDD

2
aleG

#1 esque si encima de lo triste que es robar un maldito felpudo, lo pone en su puerta es de ser inútiles....

frantxu

Es uno de los objetos mas inutiles que conozco.

1
_oZe_

#15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD /thread

1
Elot

El Matías de #21 es jodidamente bueno.

#15 ha dado en el clavo

B

Pon este mensaje:

"No robes felpudos, troglodita"

anikex

no me lo puedo creer, vencido por un felpudo!

Usuarios habituales