Me han robado la bici

er_chedar

Pues nada, estaba yo estudiando literatura catalana en casa de una amiga y cuando bajo, me encuentro solo el candado de mi bici atado al arbol en el que la habia dejado. Que para que abro el hilo? pues porque no tengo nada mejor que hacer y necesito descargar mi frustracion en algun sitio. Ya lo he ido a denunciar pero no espero nada de la policia asi que me toca joderme mucho, ya que la bici era nueva del año pasao y la usaba con regularidad. En fin, os voy a plantear una pregunta: Que le harias a el/la hijo de puta que me ha robado la bici si me lo encuentro por la calle?
Por supuesto esto es FEDA asi que podeis llamarme pringao, pero ser imaginativos y elegantes y si alguien quiere hacer un FUUUUU dedicado a mi me molaria.

spoiler

Hecha por el todopoderoso 0nly http://i45.tinypic.com/rj3685.jpg

xPipOx
4
n4x0

candado decathlon ftw

Eveyx

Seguro que ha sido un gitano, los gitanos roban cosas, incluso bicis.

12
Kenderr

Era un españolista! esto te pasa por estudiar literatura catalana.

10
ramaGZ

Yo solo te digo una cosa #1: ese tipo de candados los rompía con un cuchillo convencional de cocina (de sierra y con punta) cuando tenía 15 años

er_chedar

#6 ya, es delgado, pero es que siempre la he dejado ahi la bici y es una zona por donde pasa un huevo de gente y iba muy confiado, pero no tengo escusa, soy inutil por ir con un candado asi

B

#6 yo solo digo una cosa, a la hoguera contigo!

1
nachoiba

#6 devuelvele la bici nigga

2
Enkripted

eso te pasa por estudiar

6
n4x0

Tengo el mismo candado, y ni de coña lo uso xDDD

TeCagas

7
ramaGZ

#7 Odio tener que decirte esto pero... sí, un poco inútil sí eres. Espero que no fuese ninguna bici de esas de descenso a 5000€ la tuerca.

Todo esto para decirnos...
... que estudias literatura catalana?
... que estás aburrido?
... que te codeas con la policía?
... que eres un pringao?
... que seamos imaginativos y elegantes?
... que hagamos un FFFUUU con tu mierda post?
... que sabes buscar imágenes en el Google?
...

Alguien más?
\/

HukymaN

¿Todo esto para decirnos que tienes "amigas"?

1
capee

joder, como esta el tema ahora deberias haber dicho que estabas en casa de tu amiga follandotela. A ella y a su madre.

O

pringao

Birras_cs

#12 Buenisima, sin risas que me estoy hechando.

vicka

Jódete perroflauta, las bicis para los Españoles !

#19 Pues entonces te mereces esa bici !

er_chedar

#18 que tambien soy español hombre

-

Claramente, y viendo la foto del candado, te adivinaron la combinación.

1
Adonay_

jugar con el tito es jugar con el fuego, jugar con el fuego es jugar con el tito...

er_chedar

#20 esta cortado tio :palm:

-

#22 ¡las pillas al vuelo!

1
er_chedar

#23 jajaj me acaban de robar la bici estoy en estado de shock no me exijas demasiado

Corven

Descargar tu frustracion en media vida??? Pero, pero, pero esto que es???? Nos tomas por maricones o algo?? Dices que estas con una amiga no?? Pues sube a casa, coge el bote de cloroformo, atala y violala hasta que le sangre la pipitilla. Cuando despierte le escupes en la cara y te marchas con la cabeza alta.

Wait

esto no es un psicologo para soltar tu frustación, asi que pagaté uno y se lo comentas o te compras una bici nueva y un candado mejor xD

D

Dale las gracias a ZP, él ha sido quien ha traido toda esta gentuza que ahora vaga por nuestras calles.

Hoy ha sido tu bici. Mañana podrás ser tu.

ungarense

todo para decir que tienes amigas?

0nLy

lo que todos esperábais:

1
Miaumamiau

Si hubieses abierto un thread que se hubiese llamado "Me follo a mi amiga con la que estudio literatura Catalana¿?" habria estado mejor. De todas fromas, follatelah y a la bici que la den, llega una edad que tienes que cambiar la bici por una mujer, no queria que te enterases asi, pero, la vida es dura.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • lOoks
  • er_chedar
  • supermanu698
  • -Monchito-
  • ramaGZ
  • n4x0

Tags