Me han robado la bici

Chocapico

#60 Y voló la bici? Tu amigo no se llamaría E.T. por casualidad no?

3
markIN

pringao.

yaiko

En fin, y esta mañana he ido a comprarme un candado de esos para la bici...

B

stole nigga bike my

fuNN

pero que clase de bici tenias?

MGM

Es una putada. Ya siento lo que te ha pasado :/ ahora toca o encontrarla o pillarte otra.

Yo fui a cogerla, la tenía en un arbol como tú y me encuentro con un chamaquito (no se... sinceramente, si gitanos o un tiraflechas en miniatura).. me acerco, me pongo detrás de él, le pongo la mano en el hombro y ostia puta como corió el crío.

Tampoco iba a hacerle nada, quizas llevarlo a la comisaría que estaba al lado, pero es que fue tocarle y desapareció prácticamente. Saqué la bici y me fui. Ya procuro siempre meterla en algún lado o asegurarme de que es un sitio donde no hay huevos a robarla.

er_chedar

#65 pues una proflex de montaña, no muy buena ni muy cara pero 500 euros me costo y pican

Kaneas

Ni muy cara 500€ la ostia.

A mi me salió la mia 120 € y creo que he pagado un pastón. OMFG.

PD: Lo siento :/

1
ReD-SKL

Por dios 500 € rockrider decathlon FTW!

N3mex

#12 joder que risas jajajajaj

El_Rubio

Eso te pasa por estudiar cosas que no valen para nada jajaja

Zapador

Te jodes.

L

El otro día le compré a un gitano una bici a 10€, como la tuya, te la vendo a 499€.

1
GranTorino

Cómprate unas cizallas y roba una.

retsex

Haciendo caso a #74 tendrás el karma en equilibro, pero antes postea avisándolo para que los MV-Ciclistas estén avisados de que vas a por una bici.

Kaneas

#75 siguiendo esa regla de 3, le han robado su bici porque el robó algo en su momento y ahora es cuando tiene el karma regulado :D con lo que si roba una bici, volverá a descompensarlo y a lo mejor a la siguiente le roban algo más :/

jarobado

Si dejas una bici de 500€ atada a un árbol con esa goma (porque eso no es un candado ni nada que se le parezca) creo que tienes un cierto retraso mental (sin ánimo de ofender).

Además, si eres de Barcelona (por lo de estudiar literatura catalana) tu sitio está aquí:

http://www.cottolengopalegre.org/

logandevil

¿Eres de Valencia? Si es asi no deberia sorprenderte. A mi en dos años me han robado 2 o 3 bicis, es algo a lo que te expones.

S

#78 la combinacion 000, dejo de funcionar hace tiempo por lo que veo

GaTToO

esque donde vas con esa mierda de candao muchacho

0nLy

yo la pego con chicle y a ver quien se atreve a despegarla

granaino127




--

0nLy

#82 me he pasado como 1 minuto esperando aver si tu gif hacia algo xDDD

1
jaijo

muerte a los gitans!

pda: ami me robaron la mia de una especie de aparcamiento que hicieron para bicis y motos en los bajos del bloque y me la pago el seguro del bloque.

Opcion2- ve a comisaria y pon una denuncia de robo a mano armada... El seguro del hogar te la pagara :)

Leinz

pringao

Hayworth

Menuda putada más grande, siempre que dejo mi bici atada por ahí sufro y lo peor de todo es que le quito el sillín porque es de esos que con la palanquita se quita, solo de verme la cara de no está mi bici y verme con el puto sillín en la mano...sería un owned tan grande xŽDD

S

jeje si es k es normaal k te la robaran!! en la calle no se deja ninguna bici buena anoser k la tengas a la vista y/o tengas un BUEN piton jejej buff la de bicis ke me robe por la calle...
si le tienes aprecio a tu bici y es BUENA, nunca la dejes fuera.. afortunadamente hace 4 años me regalaron una scott y cn todo este tiempo la e ido poniendo wapa wapaa
SOLUCION : NO DEJAR LA BICI NUNCA FUERA anoser k sea por un momentoo y tengas un buen candado
si roban hasta cualkier bicii askerosaa imaginate una k destake aunk sea un pokito... es un iman ;)

P

Hasta entonces todo iba....sobre ruedas.

aButreCa

#29 esto supera los límites del cutrismo. Bueno se lo merece #1 por estudiar literatura catalana.

Pachinko

Solución: No salgas de casa.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • lOoks
  • er_chedar
  • supermanu698
  • -Monchito-
  • ramaGZ
  • n4x0

Tags