Me han robado un condón

D0n_G4T0

Pues eso, cual ha sido mi sorpresa al ir hoy a buscar uno a mi cajita del amor, y ver que me faltaba un jodido condón... No es que me joda, pero es que la caja va cara y la economia no está para echar cohetes...

La cuestión es que tengo varios sospechosos, uno es un colega, que pasó por casa ayer, para explicarme que habia quedado con un orco pero como necesitaba follar no le importaba... La cuestión es que le deje solo durante algunos minutos a causa de una llamada, y él conoce la ubicación de mi caja de la felicidad... Al rato dijo que tenia que irse que la orco le requeria...

Otro sospechoso, quizá el más grotesco de todos, es mi padre... Que no seria raro que en su afán de curiosear a ver si encuentra algo sospechoso, hubiera dado con las preciadas gomitas y se hubiera quedado con una pensando en utilizarla después... ( Algo oí anoche... :/ )

Y la ultima sospechosa, es una amiga, normalilla tirando a guapilla que se pasó ayer también por casa a pedirme unos apuntes y a hablarme de yo que sé que historias con un tio que le rallaba el coco por un polvo... También la dejé sola algunos minutos en mi habitacón ya que me requerian... Cuando volvi mostraba una gran cara de complicidad y dijo que se tenia que ir con prisas, que me llamaria después para hablar un poco más o quedar... ( no lo hizo ).

En fin, mi duda, por cuál de ellos debo de empezar mi investigación? No tengo ni idea... Solo se que quiero mi puto condon.

nixonE1

A pelo.

g0g0g0

Boke

yo voto x tu padre

K

si segundo pasillo estanteria de ciencia ficcion :)

Onanymous

Aham...

vitixs

FAKE

Cravendish

es guapilla? follatelah no? ¬¬

g0tO

la respuesta es, sin leer el post

piel de chorizo

B

joder.................

Esque los condones estan por las nubes oiga!!!!!!!!!!!

vulkaNorz

ha sido la vecina

kiLLoSaMa

pues yo opino que follatela.

pd: condon=1 euro , vamos que estas a dos velas por los condones no?? anda anda si no follas tanto!!!

KitKat

La chica dudo que sea.....

Tu padre también lo dudo.......

Habrá sido tu amigo.......???

E

Pa mi ke a sido el negro ke a ido a ponerte el modem

DaRk-eXe

has mirado dentro de la aspiradora?

LetMeFrag

Flipas....pero si no llega a un puto euro lo k vale un condon...es mas si vas a asistencia social te los regalan no me jodas...

K tienes 13 años?

contris

en fin, me chapan mi post sobre si te cortan el rabo empalmao se quedaria empalmao o no y dejan este post en el aire... ni que fueramos detectives privados, esta claro que quien te ha robado el condón es tu amiga con cara de complicidad, que pena que no la pillaras cogiendo el condón porque si no hubieras tardado cero coma en sacar la polla y metersela en la boca.

PD: tu padre folla a pelo
PD2: fake

Diward

#14 Acabo el post! xDDDDDDDD

pd. Pareces saber mucho del tema...

LaDy_MiR

Bff.. eso marcará tu vida para el resto de tus días eH

Danrex

En realidad te han robado uno cada uno pero no sabes contar...

-

El mayordomo en el salón con la soga.

Pachy

tu padre no, tu amiga, q cuando se lo pidas te la vas a follar, o tu amigo, q lo uso para hacerse una paja de lujo.

sheva7

foto de tu amiga, de tu padre.... y del orco

asi deduciremos cual puede ser el causante...

S

#16 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4rafa4

no habra sido tu novia?

bruges3

Seguramente será tu padre.

PD: EPSFNVN (fotos de la wapilla ya)

PirLo_21

Claramente a sido el de la orco...

T

#20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD cluedo!!!!

_

a sido la golfa de tu madre, que tenia ganas de follar, y al final se metio un pepino por el coño

Fyn4r

a ver si fuiste tu sonambulo xDDD

voto por tu colega, deberias saberlo ya que seguro que harias lo mismo xD

supernenaR1

#20 XDDDD joo t m has adelantado XD

Usuarios habituales

  • PirLo_21
  • D0n_G4T0
  • ArCeN
  • MalcolmX
  • Diward
  • LetMeFrag
  • kny--