Me han robado un condón

B

vaya subnormalidez poner que te han mangado un condón. ¿A cuánto sale la goma por cajas? A menos de un euro, en función de donde las compres. Sentido tendría si sospechases de tu hermana pequeña, pero lo demás da igual.

Veredicto: Quieres que veamos que follas.

Veredicto2: hijoputa con suerte

ArCeN

es el unico que tenias y llevaba en ese cajon 3 años, tu madre lo encontro y como estaba ya pasadisimo lo tiro

fin.

tuput

He sido yo, lo siento macho

_ToRReNTe_

te remites a 1 solo dia... haces inventario de condones todos los dias?....

y en segundo lugar... tus colegas te roban si los dejas solos en tu habitacion? xD

Amiga guarrona > all

PD: sé que no es guarrona... pero forma parte de mi fantasia _

Miniego

Ahora enserio crees q alguien t va a xorar una cosa q no vale ni 50cents ? XDDD

A ver, no mientas y digas q tienes condones, pq tu na, d na :) (weno si las dl sexyono)

D

condon? que es eso :S

konan te elijo a ti!

ReMaTxEs

#1 Srry, esta noche no podrás hacerte un pajote deluxe.

KeRNeL

follate a la wapilla con un condon nuevo pa que vea que eres un tio generoso y sube video y fotos

wiFlY

No te rayes tio, es 1 condon.

gunloK

Analizando el contexto, la situación y el supuesto hurto, podemos deducir que...

spoiler
M

Has pensado que se puede haber desintegrado de no usarlo nunca?

Y cuántas veces hay que decirte que pongas fotos de la guapilla?

xPipOx

Fui yo :$

deBurrows

Fake

AlejaaaN1

Tu amigo tu padre y tu amiga se pasan para tu casa para hablar los 3 del mismo tema ''relacionado a echar un polvo''

enfin no viviras en un prostibulo? =$

Malkavnos

Antes de opinar necesitamos fotos de todos los posibles culpables y con quien pueden haberlo usado.

P.D: La de tu padre no hace falta, la de tu madre si (si esta buena)

Namibio

La caja, la caja!

ArCeN

lo ha cogido tu padre para follarse a tu amiga la guapilla

NeRoAnGeLo

venga venga abres un post diciendo que te han robado un condon y que quieres que te digamos?? oooooh esta echo un follarin pero le han robado el condon que le quedaba...... venga por favor................venga ya esta ya as presumio de que follas venga ahora dame una F!!!

AbYdoS

#2

yo voto pq en una noxe de sonambulismo te pajeaste con el condon para no manxar.

Hardy

Vete a un descampado, busca uno de 2ª mano y asunto arreglado.

phanatiC

FAKE clarisimo.. justamente los 3 que pasaron por tu casa tienen algo relacionado con follar ese día.. uno a una orca.. tu padre a tu madre que oiste ruidos.. y tu amiga que la acosaban por un polvo.. vaya coincidencia joder.. es una casa de putas tu habitación o que?

Scavenger19

zorras!

R3DW

Todos sabemos que te masturbas con goma para que te produzca mas placer :P
Es bromah

PD. Si te falta uno a ver si ha sido tu hermanita :P

Dead_Cell

D0n_G4T0

Bien, hoy hablé con mi colega y segun me contó, cotilleó un poco por mi cuarto, y me los vio... Parece ser que pensó en pillar uno pero no lo hizo, ya que no llevaba condones, pero que pasó y que fue a comprarlos él para ya tener una caja... No sé si creermelo mucho... Pero bueno xD

En cuanto a la tia, no ha venido hoy a clase ( ni idea de porqué... quizá culpabilidad? :S ) la he llamado, y hemos dicho de quedar mañana, a ver qué me dice ella sobre el tema... La cuestión es que si ha sido ella, con qué cara me quedo? Durante la llamada ya me ha dejado alguna perla como: Tengo algo tuyo que podemos compartir, y yo ein??, pero luego se iba con el tema clases y historias con el tipejo ese.. Lo más probable es que sean algunos apuntes...

Y sobre mi padre, la verdad me da una cosa tremenda preguntarle nada, xD hay confianza, pero pobre hombre si ha sido él... Aunque sigo queriendo mi puto condon.

Para los listos, si follo, no solo tengo un condon, la caja me cuesta 14€urazos, no me masturbo con condones, sino con calcetines.

Foto de la caja en breve... Y si puedo de la muchacha, también.

PirLo_21

Al ladrón! Al ladrón!

pillow3

mira que es raro que lo diga, pero esto me parece un faequ gordisimo :S

Korso

Fake spotted...

Las fotos de la chica espero que sea con poca ropa, es decir, con nada de ropa.

alblanesjr

estaba el señor don gato!! sentadito en su tejado marramamiaumiaumiau!!

Usuarios habituales

  • PirLo_21
  • D0n_G4T0
  • ArCeN
  • MalcolmX
  • Diward
  • LetMeFrag
  • kny--