Me han salido dos bultos en el pene

B

Tratamiento recomendado

13
RandomZ

#30 todo esto te lo has buscado

16 2 respuestas
B

#32 Hombre, parte de culpa tambien teneis vosotros los mods.

1 respuesta
RandomZ

#33 Todo tiene un límite, pero vamos, que si está todos los putos posts metiendo pullitas y attwhoreando, pues qué esperas

4 3 respuestas
intelntl

DEP

B

#34 Lleva asi desde el primer dia. No es de hoy ni ayer. Es mas, no creo ni que sea trans.

2 respuestas
Mikuu

#34 eres mi idolo

Soraghatsu

#36 pues puede ser, hasta que no enseñe fotopolla no lo sabremos, y como siempre lo alarga

RandomZ

#36 es una cuenta fake casi seguro, pero me la suda, si se meten con dsa cuenta se modera, sea o no sea fake, con límites, como dije.

1 respuesta
G

Si te dejaras de hacer tanto la paja, hijo...

M

#32 un mod justificando el acoso.
#34 pero pullitas de qué si me han mencionado de la nada... Ya me estoy hartando y voy a quejarme a lo que quiera que tengais encima

2 respuestas
Ozonoo4

#41 no lo esta justificando, te esta explicando el porque ocurre.

Creo que si por el fuera, lo que le gustaria es que de primeras no fueses una att. whore.

PD: @Randomz no te la vas a follar.

1 respuesta
M

#42 me acaba de llamar attentionwhore y justificando el que un payaso me acabe de insultar en un hilo en el que ni he intervenido, me estais empezando a cansar porque esto ya escala a mods.
#39 pero cuenta fake de que?? a quien estoy fakeando??

3 respuestas
Ozonoo4

#43 te lo ha llamado si, y yo y creo que la mayoria de la gente en tus 54 temas tambien.

Y no, no lo esta justificando. No eres el primer usuario attention whore de Mediavida, siempre ocurre lo mismo: das la nota sin parar -> la gente te cita para chorradas.

Si postearas de forma "logica" y no lo primero que se te pasa por la cabeza, pues obtendrias mejores quotes como respuesta.

¿Que sera lo proximo? ¿ @LaChilvy quejandose porque le llaman bot ?

1 2 respuestas
M

#44 Sí, acaba de decir que yo me gano el que me acosen... Pero de qué va. Y llamándome attwhore o fake cuando no sabe nada de mi.
Ya estoy harta oficialmente, me da igual que sea mod o lo que sea. Voy a quejarme a quien me tenga que quejar.

6 respuestas
Ozonoo4
#45MiaSkylar:

Voy a quejarme a quien me tenga que quejar.

Porque te han insultado en un hilo de FEDA sobre un user al que le han salido dos bultos en el cipote.

Mucha suerte, la vas a necesitar.

RandomZ

#45 quéjate a quien quieras, lo de attwhore no soy el único que lo dices, parece que acabas de descubrir internet.

#17AS7UR:

Felicidades, te van a amputar el pene antes que a @MiaSkylar

pedazo de insulto, no?

1 1 respuesta
M

#47 Sí, un insulto tránsfobo.
No te voy a seguir el juego, voy a denunciar esto donde tenga que hacerlo.

Adiós.

3 respuestas
Arutha

#45

#45MiaSkylar:

Ya estoy harta

Dirás harto.

8
Kholin

@Policia

2
Shadox

Y otro hilo en el que aparece Miaskylar para llevarse la atención, pasamos de un problema de cojones de #1 al problema de cojones de @MiaSkylar .

1
H

#48 Habla con @Scientistt para que expulse a RandomZ de mv.

3
X

#48 La curiosidad mató al gato.

Hablar de ti y dejar "mal" a la gente es lo que tiene.
No tienes credibilidad sin pruebas, puedes crear "Hate", etc.
Hay que saber cuando parar.

AS7UR

#43 Payaso seras tu con esa nariz.

Para colmo te quejas de que te insultan, cuando el insultado deberia ser @SgtPeppers ya que lo compare contigo.

Felicidades, ya te has adueñado del post de #1 como es costumbre queriendo ser siempre el centro de atencion.

Y cito siempre a quien me sale del escroto, no te voy a citar a ti... que aqui no tienes privilegios, a ver si te enteras, eres uno mas como yo y todos los usuarios de MV.

squa1o

Quiero hablar con el encargado!

3
Lenix

Granos.

Nirfel

#45

9
Kbarton

Eso es el poso por no follar, va creciendo y creciendo, eso no puede ser sano y lo sabes.
El proximo sintoma es un picor en el recto el cual solucionaras metiendote un palo por el culo.

Kholin

I need your corporate number

2
B

DEP

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • Overmell
  • Ozonoo4
  • MiaSkylar
  • Soraghatsu
  • n3krO
  • RandomZ