Me han salido dos bultos en el pene

Overmell

aprietatelos hasta que te salga manteca

Vandalus

Frótate los bultos con dos buenas pollas y veras una mejoría inmediata.

Shaken

Una foto con menos zoom por favor jiji

Xsoma

Padre Nurgle todopoderoso

Drhaegar

Se llama dermatitis del pañal, y eso pasa cuando te los dejas demasiado tiempo puestos.

Dry-Prime

Algún parásito te ha dejado los huevos ahí dentro, cuando eclosionen empezarán a comerte desde dentro y luego resurgiran de tu vientre.

DEP siempre saludaba.

n3krO

#45 Con esa reaccion y niegas que eres una attentionwhore del copon bendito? Joder que tia mas pesada.

1 respuesta
M

#97 yo vine ante uno que me menciona de la nada para insultarme, cansinos sois vosotros que me teneis que llamar a cada hilo que abrís.

1 respuesta
n3krO

#98 Pero donde esta el insulto.... Creo que odias tu mas los trans que los usuarios normales xDDDD

Ha hecho un puto chiste, no te alteres por las bromas, que te pareces a los islamistas y sus reacciones a las caricaturas de mahomé

Cuando creaste la cuenta pensé, pos le comeria todo rabo, aunque no mas de 3 veces al año. Pero es que para aguantarte mejor quedarme sin mi racion anual.

1 respuesta
M

#99 me ha mencionado en un comentario buscando la manita facil, como las decenas que recibo sin parar en mis notificaciones. Insultarme a mi no tiene consecuencia y si me defiendo la mala soy yo, sois una panda de acosadores.

1 respuesta
n3krO

#100 A ver, si en 2 meses llevas mas hilos que yo en años en el foro, no esperaras q la gente no haga bromas con tus locuras xDDDDD

1 respuesta
Belerum

DEP

M

#101 y también llevo el doble de visitas al perfil, será que mi vida mucho os importa, a mi la vuestra 0.
No hacen bromas, compiten en ver quien me dice la peor burrada por ser trans, porque el insulto siempre gira en torno a eso.

2 respuestas
n3krO

#103 A ver, lo primero que hiciste cuando creaste cuenta aqui fue anunciar a los 4 vientos que eras trans. Eres la trans de mv porque asi lo quisiste tu. Si quieres seguir hablando por mp.

Soraghatsu

#103 lo que tienes que hacer es pasar, vas a tener a gente haciendo chistes fáciles para ver si pilla 50-60 manitas, si te gustan tú entras lees si crees que merece report pues reportas y gl, yo entiendo que estés en una situación en la que está todo el mundo metiéndose contigo, por eso sí no les entras al trapo, pues dejarán de citarte

1 respuesta
Akiramaster

Por algún lado tiene que salir el semen.

SgtPeppers

Ya han pasao dos días y ahí siguen xd

1 respuesta
M

#107 Mas sorprende que hayan pasado dos días y sigas vivo.

Asia

Y no has pensado en ir al urologo por casualidad?

1 respuesta
SgtPeppers

#109
Por ésta tontería que no me quita de nada no.

1 respuesta
Asia

#110 tu veras

M

#105 cómo se reporta? no veo la opción por ningún lado.

2 respuestas
Eoaden

#112 Creo que la gracia de internet y de los foros es precisamente el anonimato, acabas antes creándote una cuenta nueva y así no te comes la cabeza, porque tal como está la cosa estás entrando a un foro para insultar porque te insultan en vez de a pasar un buen rato. O bueno también está la opción de pasar de todo 4 kilos.

2 1 respuesta
M

#113 lo lamentable es como se permite el acoso

2 respuestas
Nirfel

#114 Pos vale, cuéntaselo a alguien que le interese. Es tan sencillo como que no entres a este foro. Asi que cierra al salir.

1 respuesta
M

#115 nah, antes se van ellos

n3krO

#114 Porque tu se lo permites.

Callate y dejales hablar, cuando lo que digan no provoque una reacion exagerada en ti dejaran de molestarte. Porque lo gracioso es ver como echas espuma por la boca.

Bueno, lo gracioso para ellos, para mi se vuelve mas cansino que su puta madre.

2 1 respuesta
M

#117 culpar a la víctima de acoso del acoso que recibe dice mucho de ti.

2 respuestas
n3krO

#118 estas en internet, todo lo q te pase en internet es tu culpa.

7 1 respuesta
H

#118 Cuando se te cite y vean que no te afectan sus comentarios dejaran de citarte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • Overmell
  • Ozonoo4
  • MiaSkylar
  • Soraghatsu
  • n3krO
  • RandomZ