Me he comprado un teclado mecanico

Guevara

Y el sonidito de las teclas me resulta muy recomfortante. No me averguenza decir que me excita un poco.

¿Es esto una consecuencia del autismo?

7
jeke

yep

1
B

Prueba a poner la polla encima del teclado y a aporrearlo con ella, ya me lo agradecerás

1 respuesta
w4lk3r

Creo que es más bien al reves

Kikokage

Contribuyendo al capitalismo, así me gusta.

Guevara

#3 Me cago ent us ptuos meurtos no solo me eh cargado la bandejita si no que ademas no he notado nada especial
Eres un puto fraude que sepas que te tengoe n mi lista. Subnormal te vo ya matar

3 1 respuesta
B

#6 es tu problema por no tener clara tu sexualidad. Pensaba que tenias potencial para ser un follateclados. Un saludo.

1 1 respuesta
Fireternal

Bienvenido al grupito que se compra un teclado de esos porque piensa que asi mejorará su skill y status entre el colegueo de twitter. Para mi sois seres inferiores pero no estamos aqui para hablar de mi

2 respuestas
B

B

A la gente le mola... Yo el próximo buscaré lo mas silencioso posible aunque escribir si es una gozada.

n3On

Dejais dormir a los vecinos??? xDDDDD

1 respuesta
HeXaN

Y eso que será de los malos.

1 respuesta
AlexGc

*taka taka taka taka taka taka taka taka taka taka taka taka *

1 2 respuestas
jesusml

Que precioso día amaneció hoy, que lindo y bello es todo, la vida hoy nos prepara una feliz fecha porque la mejor persona del mundo recibió su recompensa y todos queremos desearlo lo mejor, hoy es un día idóneo para tener una sonrisa en la cara, ciento o miles de personas pasan por mi vida pero pocas se quedan y poquísimas son las que marcan mi felicidad, tu eres una de ellas y por ello quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, que largos son esos días sin ti amor, espero que disfrutes de los largos y felices momentos de gozo y alegrías de este día.

Muerete hijodeputa.

Guevara

#7 no maestro po favor lo he arreglado

#8 es que se me rompio el viejo y este estaba baratito y creo que me durara otra decada minimo

#11 Vivo al lado de una casa abandonada y de dos señoras sordas. Una gozada

#12 39€ asi que si

Darmian

Eres la primera persona que compra un teclado mecánico, felicidades.

2 1 respuesta
_Rpv

Felicidades

1 respuesta
B

A mi siempre me ha gustado el sonido del teclado mecánico, pero llega un momento que prefiero uno más silencioso xD

Guevara

#16 #17 Sin vosotros no lo habria logrado

Word-isBond

Yo tuve que comprar otro de membrana a las dos semanas porque el tecleo era insoportable, poco más y me denuncian por los decibelios.

1 respuesta
Guevara

#20 si alguien viene a quejarse le das una hostia y sigues a lo tuyo.
Que los memes no se ponen solos

1 respuesta
tDarka

¿Usas layout Hungaro?

Word-isBond

#21 Y luego con quien follo, contigo?

1
bulaso

los teclados mecánicos son la auténtica salud.

dranreb

#13

6
SgtPeppers

El teclado mecánico lo inventó un amigo de mi padre

Isilwen

Tienes ASMR felicidades!

TheDamien

Falacidedes! Que marca es?

1 respuesta
LaChilvy

Te recomiendo buscar en youtube asmr negra comiendo pepinillos.

s0ny

Esto es como las motos cani con altavoz en el tubo de escape.

Usuarios habituales