Me he follado a la mejor amiga de mi hermana

hamai

Dios otro como un amigo,coño menos lloriquear y mas luchar por lo que quieres ostia!.

mira, en dos años justo podriaestar en tu misma situacion xD, y si me mola una amiga de mi hermana para entonces, que mas da la edad que tenga, una cosa es qeu fuese 18-30 o 16-25, pero 6 años, a la larga no es tanto...

p1ns

Fake pero de los gordos.

Mall0rk1NNN

dile a tu hermana

Me e tirado a tu mejor amiga, hacemos un trio?

xDDDD

yaiko

6 años es mucha diferencia de edad encima tu con 18 xd

KraK-PPD

6 años no es tanta diferencia de edad, de hecho es la diferencia que me llevo con mi actual novia. (Eso sí, al revés, yo 24 y ella 18).

Si te va a echar algo para atrás que no sea la diferencia de edad ni el miedo al qué dirán, hazme caso. Si te sientes bien con ella tira, demuestra de verdad que esa diferencia es sólo un número que no dice nada.

ClaseForNow

Soy el único que ve muy muy moñas esas frases de me puse a llorar nada más verla, etc, etc? Porque me estoy descojonando xD

Kereck

Si no te ha dejado cuando te pusiste a llorar delante de ella, dejate de tonterias y sigue con ella. Mi novia tambien es 5 años mayor que yo y llevamos años juntos, de puta madre y pareciendole perfecto a todo el mundo, familias nuestras las primeras.

Que la diferencia de edad a partir de los 18 años apenas se nota, no es como en el colegio que veiamos a los de un curso por encima como "los mayores". A mi novia y a mi no se nos nota la diferencia a simple vista, y mentalmente tampoco hay diferencia.

andresito90

bonita historia de folleteo xDD
yo creo que no hay ningún problema...si os gustais y tal, follais y punto. Además sois mayores de edad, no te tienes que preocupar de nada, no hay nada malo en follar. Y si esta buena...OLE TUS HUEVOS!

spoiler
lemming2

Las Teresitas con su arena falsa y su agua estancada, tiene una magia especial.

m0E_

ajkajajajaajajajajajajaj puto grande darkness jaajajajaajajaajajajajaj

tu dale caña a la amiga joder..que mas da si tiene 25 que 30?? si te pone y tu le pones zumbatela todo lo que puedas...es una puta experiencia :D

Korso

Aquí más de uno se cree que el problema es el folleteo simplemente. Pensar con otra cosa que no sea el cipote de vez en cuando no viene mal.

oFF-sIDE

Aquí el único problema que veo es que eres un cagao, con todos mis respetos.

Tienes miedo de empezar algo sabiendo que está condenado a terminar. Yo tambien creo que está condenado al fracaso, pero mientras dure, debes aprovechar y vivirlo porque en esta vida no es todo salir de fiesta (cosa que puedes hacer aun teniendo novia, incluso puedes salir de fiesta con ella). Tambien hay algo fundamental y es vivir experiencias bonitas. Conforme lo pintas, os quereis. Pues empezad algo y no os preocupeis por cuando/como termine. Imagínate que todos nos equivocamos y no termina. ¿Acaso podrías vivir con el peso de pensar que "tal vez", "quizá", "a lo mejor" podríais haberlo intentado?
Ve a por todas y el dia que termine, llora como una magdalena y aprende cómo funcionan las relaciones. El primer desengaño es absolutamente necesario para tener la experiencia necesaria para afrontar futuras relaciones. Yo estuve 6 años con una tia mayor que yo, de los 16 a los 22) (no 6 años mayor que yo) y despues el chasco que me llevé fue terrible, pero no me arrepiento en absoluto porque gracias a eso aprendí a relacionarme con las tias, a cómo tratarlas dependiendo de qué buscases.

Y respecto a los padres... ¿a quien cojones le importan los padres cuando estás loco por una tia?
¿Esto qué es? ¿Romeo y Julieta?

No te prives ahora de esa tia o acabarás arrepintiéndote toda la vida, y cuando te digan: "Ya te lo avisamos", pues diles: "A mi que me quiten lo bailao".

EDIT
EDIT2
xXNaKeDXx

No tiene porque acabar quien sabe?Por sus padres o familia no es excusa porque si ellos te ven que tienes la cabeza bien amueblada no tendran porblema alguno contigo y tu familia no creo que se lo tome como una ofensa si no creo que para bien al tener ella 24 y sabiendo que las mujeres asientan la cabeza antes que los hombres creo que te va a ayudar mucho en asentar la cabeza y pensar en lo que realmente merece la pena,tu hermana que va a decir?pues nada y si lo hace pues a ya ella no es algo que te debe de preucupar.asiesque no seas de tu pueblo e intentalo que por intentar que no quede,que rompeis pasado un tiempo pues mira una experencia mas en tu vida que llegais a mas pues olle eso que tienes.....

LetMeFrag

Fake , el orgasmo femenino es un mito xDDDDDDDDDd

VonRundstedt

Por que tanto problema con la edad? Tonterias, si eso es no es problema para vosotros no deberia de ser problema para nadie. Yo he estado con tias hasta 20 años mayor que yo y sin problema. Al final acaberies juntos y punto :)

Santi246

fake

spoiler
B

Tú llorando + Dame niño = FFFFUUUUUU

er0j

pues mas de esto:

http://www.swfloops.com/?show=166

Que problema hay por follar , lo unico que tienes miedo de joder algo.

_

Anoche volvió a pasar y cuando me levanto me veo escrito en el msn:

Log

Y anoche me lo pasé mejor, xq después de hacerlo no habían arrepentimientos si no de guay y tal...

Y lo hago sin condón porque es alérgica al latex :\

OvKeS

A ver si la rarita va a ser ella y no tu...

Txentx0

No entiendo donde esta el problema

¿en la edad? tonterias ¿en que es la mejor amiga de tu hermana? y que?

LiNGoTaZoS

#79 ¿No existen condones que no sean de latex?

_

#82 Clarooo, condones de poliuretano por ejemplo... Pero encima que tiene 24 años, me dice que lo que quiere es follar y que es alérgica al latex, pues g0es....

T

#83
Ojalá una tia me dijera que quiere follar y es alérgica al látex... OJALÁ

D

#27 Que amargado eres ¿no amigo?
Nadie te ha mandado a contestar en este post así que no jodas con tus preguntas de ignorante

spoiler
B

follatela hasta que te explote el prepucio en mil pedazos y despues ya piensa en el futuro

Bau

#1 deja de leer los relatos eróticos de marqueze, por el amor de dios.

_

#87 Si tu vida es aburrida que lo que más excitante es leer relatos eróticos, no es mi culpa.

varuk

Una amiga mia de 25 años está con uno de 20 años. El tio no es el tipico niñato ni nada, tienen cosas en común, lo pasan bien juntos... lo de criajo o no, no está en la edad, sino en la cabeza. Dejaros las tonterias y si os gustais... pues adelante, dentro de unos años eso de la edad... lo pensaréis y diréis que vaya gilipollez, y más en estos tiempos.

_

spoiler=Otro log Sory(S).. Dont wo: hola
estuve pensando
(14:26) Jesús: me alegro y qué sacaste en claro?
(14:26) Sory(S).. Don
t wo: ke hay ke parar esto
ke no va a funcionar
(14:26) Sory(S).. Dont wo: los dos lo sabemos
y ke nos vamos a hacer muxo daño
ke tenemos ke seguir adelante con nuestras vidas
(14:27) Sory(S).. Don
t wo: pero sin dejar de ser amigos porke nos necesitamos
necesitamos xarlar
y ver pelis
pero todo lo demas
(14:27) Sory(S).. Dont wo: por el momento lo uniko ke provoka es sufrimiento y el porke no puede ser
asi ke
necesito tu ayuda frank
(14:27) Jesús: La tienes.
(14:28) Sory(S).. Don
t wo: gracias
eres el mejor
(14:28) Jesús: Nah, los habrá mejores[/spoiler]

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • Dralions
  • hDs92
  • monopatin
  • Namibio
  • kyux
  • ISAILOVIC