Me he follado a una de mi curro y ...

Hogwarts

en el perfil de la tia teneis una foto, lo que no se es si es de ella o.....

Si no es fake(y aunque lo fuera, ya se ha ganado un /bow) grande!!! hacia tiempo que no disfrutaba de un hilo como este.....

Remember topic....:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=302463

XD

VonRundstedt

y a mi me gustaria tirarme a varias, entre ellas mi jefa, doble morbo, suerte tu que has podido D:

Ediem

Si esta buena ir al curro sacando pecho y chocando manos, si es del monton lo mismo pero solo un dia. Si es de las mas feas del curro niegalo todo.
Que asco da el marujeo en los curros, es como un pueblo pequeño.

D0n_G4T0

OLa saven? Pendejos llo estoi fuertoteh j3j3j3j3 i asta llo se ke hesto es FACE. Ci no me creen mirenme asiendo pezas jajajajjaja pinches:

HeaTz

Subir la foto de la tía que sé que alguno la tiene por ahí guardada!

Hardy

Diles que posteas en mediavida, entenderán que las féminas caigan ante tí.

pd: Si no, siempre puedes pedir un traslado xp

NeOGeN

Menudo altibajo este post :(

empezo mal, subio muchisimo y volvio a bajar supongo que esto ya llego a su fin xD

Pero cuando estubo en su momento de salseo me he reido bastamente jaja.

pkjn

Creo que es esta http://www.mediavida.com/perfil.php?name=Racetrack

Por favor que un admin la habilite pa postear en feda aunque sea solo en este post quiero ver en lo que queda JAJAJAJA

Urien

ke lol de thread xD

L

este thread es.... no se como definirlo :S

PD: te has kedao sin follaamiga por intentar hacerte el xulo :)

Javisuco

Mi posición respecto a este thread es de puro escepticismo...más que nada por que a #1 no le pega hacer threads de este palo.

Aunque reconozco que esta muy elaborado...no se si las otras dos cuentas(Zuanghi y Racetrack)se las ha creado él o son colaboraciones...pero he de reconocer que esta curradisimo esta especie de triangulo amoroso que ha salido.

Esta es mi opinión, no digo que sea cierta, pero a falta de mayores evidencias, es por la que me inclino.

lemming2

Estaba todo hablado, cinco minutos de gracia y /thread.

  • SIGUIENTE!
  • OIDO COCINA!
Golgi

EHHHH es fake la cuenta de la tía, porque hay otro usuario con esa foto.
ENCONTRADLO Y QUEDARÁ DEMOSTRADO

hDs92

Bueno ..no me acabo de enterar de todo pero lo resumiria asi ...Si no es Fake , #1 presume de follar en MV , cosa que no tiene mucho merito pero bueno ,puede entrentener un rato la historia ..y si es Fake , entonces finge presumir haber follado , y eso es de atrapado perdido

speciaL

Que manera de fabricar páginas y odios, BITEL HIDOLO!

Skone

venga k esto no decaiga por dios!!!

Round 2 go go go!!!

SkalS

NOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDEEEEEEEE SEEEEEEEEEEER FAKEEEEEEEEEEEE

PORFAVORRRRRRRRRRRRRR AHORA QUE ME QUERIA METER CON LA TIA!

3eat1e

#206 No sabía si tus replies hacia mí era producidos por la envidia o porque eras así de tonto. Ahora sé que es por lo primero:

Tu tranquilo, que algun dia la meteras en caliente.

#213 Menos mal que alguien no desvia el hilo y responde en condiciones ... gracias tio!

Para los demás ... la cosa quedo más o menos solucionada anoche ^^

(y no, no voy a poner logs de msn)

Byebye

Amestris

Ya esto nadie se lo cree.

TeNSHi

#228 Y tu no desvías el tema metiéndote con alguien por su físico? menudo infraser estas hecho

RuLi_pucela

sea verdad o mentira, no me esperaba esto de 3eat1e :s

Pikachu

D

#228 No sé a cuento de qué alguien podría tenerte envidia... sinceramente ^^

Eres un personaje, metes una historia que no se cree ni Abundio el de mi pueblo, y cuando te llevas la flameada padre intentas pagarlo en contra de 2 cabezas de turco que te dicen lo que te debería decir todo el mundo.

Y encima haces un überfail de parecido razonable, dejándote más aún a la altura del betún.

Dices que anoche se solucionó todo, pero el tema de tu cromosoma de más en el par 21 todavía está por mirar.

varuk

Esa tia es conocida de un amigo mio. Estudió en el colegio de Talavera de nombre: Colegio Clemente Palencia.

Y sí, es mas puta que las gallinas, y una buena zorra. Al menos, eso me han contado.

Ismelldrama

#228 lo acaba de rematar xD.

anikex

#228 podrias poner los putos logs ;(;(;(;( eres cruel

T

Conozco a Bitel desde hace años y tengo la mala suerte de currar en el mismo corte ingles con él y puedo dar fé de lo de marta soraya, de hecho ayer me lo contaron unos compañeros de la planta de deportes, no se habla de otra cosa vamos... se va a liar una buena cuando vuelvas xD

Urien

#237 pero vamos ke ke, SIGUE ESCRIBIENDO, se te acabó la tinta o ke, GO

anikex

#237 lo sabía que no era fake lo sabía!

simio

No veo el problema de follarte a un zorrón de vez en cuando y que lo sepa todo el barrio.

Bitel, la has liao parda xDD

Usuarios habituales