Me he levantado cachondo ...

Shaka

Normalmente no suelo postear estas tonterias pero ... como en feda se puede todo...

El caso que despues de toda una noche sochando que si follo con una extraña aqui, luego alli y demas. Me levanto to palote jejeeejje y el problma es que tenia el tiempo justo para irme al trabajo y claro na de na. Estoy que me subo y aqui en el curro no puedo hacer na ...

Que coño hago?

Por lo pronto voy a poner musica para que s eme pase el calenton (ya estoy en e lcurro con compañeros, todos tios bfffffff). Y no con mi parienta no me daba tiempo a hacer nada.

1
paladyr

Te presento a una gran compañera:

Puede hacer maravillas, y ojo, si te apuras en solo 5 minutos.

EDIT:

Te lo inserto #3

Y lo unico que faltaba, mencionarle la palabra coño xD.

2
B

http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U

raulmevi2

levantarse "palote"? enhorabuena, eres un hombre

exon1
Hardy

Vete al baño y toca la zambomba.

NocAB

Al baño y solitario.

ratontm

nos preguntas que has de hacer para masturbarte?

1
Xav0

cortatela y fuera problemas

jose29

Métesela a un compañero

Hades13

.

O

Shaka

Como es normal ya se me ha pasado jejjee escuahdo musica y tal.

Era simplemente para saber que haceis si os pasa algo asi. Si os vais con el calenton a la calle y no hay manera de menearsela. El 5 contra 1 ya me lo conozco chicos no vale en esta situacion.

Ya como si lo cerrais

Lutx1

#1 +1

nokel

3
EseLoKo
2
PrinceValium

#1 Si fueses una tía nos intereresaría... pero me da a mí que nos importa entre cero y nada.

8
Shaka

Te ha interesado lo minimo para que entres y postees osea que algo te molan los tios xDDD (es coña xDDD)

1
darkblade60

es que tu nick confunde, yo tampoco hubiera entrado.

Ismelldrama

Te metes en el baño y acabas lo que empezaste en tus sueños húmedos.

geronimo1

Si abriera un thread cada vez que me levanto empalmado saturo mv y el interné

L

Todo esto para decirnos que tienes trabajo ?

1
Eveyx

Todo esto para decirnos que duermes?

ungarense

todo esto para decir que escuchas musica en el trabajo?

B

todo esto para decirnos que no te la puedes cascar mientras cagas por la mañana antes de ir al trabajo o ponerle la polla a tu mujer en la cara nada mas levantarte?

doktortura

#1 Todo esto para decirnos que sólo follas en sueños?

O

#1 todo esto para decirnos que normalmente no posteas tonterias en FEDA?

jmdw12

#1 Todo esto para decirnos
Me he levantado cachondo ...
Normalmente no suelo postear estas tonterias pero ... como en feda se puede todo...

El caso que despues de toda una noche sochando que si follo con una extraña aqui, luego alli y demas. Me levanto to palote jejeeejje y el problma es que tenia el tiempo justo para irme al trabajo y claro na de na. Estoy que me subo y aqui en el curro no puedo hacer na ...

Que coño hago?

Por lo pronto voy a poner musica para que s eme pase el calenton (ya estoy en e lcurro con compañeros, todos tios bfffffff). Y no con mi parienta no me daba tiempo a hacer nada.

1
ToTuS

#1

ziev

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OleMoudi
  • ziev
  • ositor0sa
  • darkblade60
  • Shaka
  • Lutx1
  • Bast1k

Tags