Me huelo los peos

A

Pues eso, que siempre que me tiro un peo, hago forma de cuenco con la mano y lo huelo a ver que tal ha salido, y si es en la cama a veces hasta muevo las sabanas para que no se quede nada dentro xD.

Soy el unico que hace esto?

18
_SePHiRoTH_

Sí, eres el único...

p.d:

B
Eveyx

AHAHAHAHHAHAHA muchos no lo reconocerán pero hacen lo mismo que #1 sobretodo lo de las sábanas, quien no lo ha hecho? xD

Palantre

Lo de las sábanas es un clásico xD

Fenix-1

#1 yo estoy contigo hermano, YO TAMBIÉN HUELO MIS PEDOS!!

¿acaso existe algo mejor que oler un pedo y sentirte satisfecho del hijo que has creado? es pura poesía para el ofalto.

8
S

estas mas colgado que un colgado

ch3ris

eres un puto guarro, nada más

15
Mamemimomu

La pregunta es ¿quien no lo ha hecho alguna vez?

2
Pachinko
1
derek-

No hay que ser tan descriptivo pero a veces es conveniente oler por si acaso algo no va bien por dentro.

5
Netcore

#11 es jack shepard

supermario
1
-tarkens-

JAJAJAJAJAJAJAJA snifa snifa

W

Yo a lo bestia asi...tampoco, pero si hago lo de las sabanas, cuando me los tiro y estoy en reunion (con amigos u otra gente) a veces quiero tener el placer de holerlo y partirme la polla mientras los demas buscan quien ha sido... otras veces han sido mas embarazosas y he esperado a que se fuera por el cacho tufo xD.

A veces me encanta el holor de mis peos...

puzzlenigma

yo me los tiro en la cama cuando estoy con mi novia :) le aviso con el grito de "AVALANCHA!!" y le tapo, entonces la magia surge de mi culo :D

3
NosFeR_

#15 escribir 1 vez 'holor' tiene pase, un fallo lo tiene cualquiera, pero 2 veces? wtf mis hoggggooooosss!!!!!

4
D

#15 olor amigo, olor

1
RubaPowa

A todos nos mola degustar nuestro propio aroma joder.

W

Para ser sincero nunca suelo tener faltas de ortografía pero con olor siempre se me va la mano y pongo holor es manía ya...

Dek0

Yo soy mas de pedos tontos comprimidos en pedorretas, al ritmo de la música que escucho.

hamai

Sabanas +1 xDDDDD

Lo mejor es cuando estas con alguien en la cama, en un viaje con un huevo de gente en una habitacion.

Nekr0

No hay nada como poner la palma de la mano en el ojal y sentir ese aire calentito.

1
doktortura

#1 Yo me tiro los pedos en tuppers y luego los guardo para llevar... Nada como sentirse en cualquier lado como en casa _

1
Ismelldrama

A mi me encanta, los mejores son los que te tiras en la cama.

D

#1 No, no eres el unico. xD

koqazo

#1 Es típico

NokS

y alguno os habeis tirado un pedo que huele a lo que acabas de comer?

Pachy

#28 hablamos del típico pedo cacahuete?

ShAdOw000

Yo cuando como algo al ajillo suelen dar ese olorcillo caracteristico del ajo. Mismamente anoche comi coliflor hervida y esta mañana parecia que habia un B-52 en mi habitacion. Como saben los peos mañaneros en la cama mmmmmmmm.

Usuarios habituales

  • angel_capo
  • mnDl
  • Idontknow
  • vicka
  • dfinitioN
  • S1L3nCe
  • wazzuK