Me llaman al movil de madrugada con numero raro

U

Buenas adeferos.

Resulta que algunas noches (a partir de las 3 de la madrugada) estoy recibiendo llamadas desde un número muy extraño.
La cosa es que obviamente, estoy dormida, pero cuando me levanto me rallo mucho al ver este número porque no se si es alguna llamada de hospital o algo (en plan el número largo y tal) o qué.

Hace un ratito he puesto el número en google y parece ser que es un teléfono de Marruecos, así que lo de la urgencia hospitalaria ya lo tengo totalmente descartado xD.

El teléfono es: +00212603469609
Ya os digo, que no lo he cogido porque ni el tono del móvil es capaz de despertarme a estas horas xD pero alguno de vosotros os han llamado de este número a esas horas de la madrugada?
¿Se puede tratar de algún fraude telefónico o algo así?

Gracias adeferos por vuestra ayuda !

B

Si a esas horas no lo oyes tendré que probar a llamarte por el día :palm:

7
Aeron

Si quitas el 00 que es prefijo internacional y el 212 que es de marruecos te queda un móvil español el 603469609 que actualmente es de Vodafone, pero de ahi poco mas se puede sacar

1 respuesta
Yeahmeah

Sera una llamada desviada o algo...

1 respuesta
U

#3 a ver si vodafone tiene abierta alguna central o algo en marruecos y están llamando en plan publicidad o algo no?
Pero..a las 4 de la mañana?xD

Eristoff

Hace mucho que tienes este numero?? A mi me ha pasado ya un par de veces comprar una tarjeta nueva y a la semana una manada de guachupinos llamar porque ese era el telefono de Kevin...

Una señora hasta me iba a denunciar por robarle el telefono al chaval...

4 4 respuestas
raposo

#6 En esos casos no se pueden bloquear los numeros? Es decir si llaman a undimmer todos los dias a esa hora, no puede bloquear para que no llamen mas? xD

1 respuesta
AsSaMiTa

#6 Por lo visto ante la ausencia de nuevos numeros de telefono (hasta septiembre creo recordar que los nuevos numeros empezaran por 8), las compañias de telefono estan reutilizando numeros antiguos para las nuevas lineas por lo que a veces es "normal" que llamen a ese numero personas que lo tenian memorizado del usuario anterior

B

cogelo y dejalo descolgado xD ya veras como deja de llamar cuando vea la factura

U

#6 No..un par de días.

La cosa que no creo que sea esto, porque llevo con mi número de teléfono desde que vodafone era airtel...xD La cosa que ahora pasé mi teléfono a contrato de Yoigo, pero vamos, que tengo el mismo número y tal :/

Lo tuyo es muy gore no? xD

#7 Si, tengo en el teléfono un programa llamado Black List que es para bloquear las llamadas de los números que no quiero que vuelvan a llamarme y tal, pero la cosa es que nunca me han llamado de un número tan raro y aún menos sabiendo que la llamada es desde Marruecos :S

1 respuesta
Corven

#6 Y encima pretenderás que nos traguemos que no le robaste a un machupichu de esos...

1 comentario moderado
Azalea

asi empezó Scream....

1
BeRs3RKeR

#1 Asique ni ese tono te puede despertar?... sleep invasion inc

LaChilvy

Todo el rollo de llamadas perdidas me recuerda a:

BUzzs

a?

#17 perdona amijo

1 respuesta
Hobbes

#16 A un flameo que tu no sabes coger.

El caso es que no necesariamente tienen que ser telefonos nuevos, yo con el mio me han llamado preguntando por Pablo, Mari, el comercial de x empresa, el director de un colegio....

Y a uno que conozco lo llamaron una noche diciendo "tio vente para el puti, que invito", respuesta "¿y en que puticlub estás?", en uno de la otra punta de España...

2 respuestas
danao

Mania de no apagar el movil por la noche ...

1
Xeiss

#10 Bloquealo, aunque podría ser el amor de tu vida...

ivanone

A mí tambien me llevan llamando un par de días unos números raros. Esta noche ha sido este:
+00212633898251 tambien ha sido sobre las 3 de la noche

1 respuesta
xlive

http://www.llamadasperdidas.com/index.php

1
paw

#1 Es tu ex muy rallado que se ha ido a Marruecos a empezar una nueva vida pero que se ha dado cuenta que te necesita a su lado.

Las llamadas extrañas a altas horas de la madrugada son todas de ex. Ya verás.

DocTornikete

DEP

U

#20 Anda, pues son numeros muy parecidos no???:s

raganock

#17 Invitaba a tu amigo al puti, pero no al viaje.

--Alpha3--

Estoy con #12

1 respuesta
XarevoK

Estoy con #26

1 respuesta
Dralions

Yo estoy en casa.

10
icetor

si viene de Marruecos que se traiga cacho

1
goLBeRLyyyn

Joder, curiosamente me ha pasado a mi hoy a eso de las 3 de la tarde estaba en mi casa con un colega y me llaman, y no contesta nadie y yo ''Quien eees?'' y nada, me cabreé, grite ''hijos de puta!!'' y colgaron al momento.

Usuarios habituales

  • BUzzs
  • Yeahmeah
  • Aleksey
  • VipeR_CS
  • undimmer
  • danao
  • AsSaMiTa