Me llaman al movil de madrugada con numero raro

A

#27 sabe lo que dice

19 días después
Aleksey

es para tocar los huevos, apagalo y listo, ya se cansaran de gastar.

1 respuesta
M

Desvio de llamadas al 091 :clint:

VipeR_CS

#32 Cuando te canses de subir threads de hace 1 mes si eso avisas. Cuántos llevas, ¿15, 20?

9 1 respuesta
Aleksey

#34 como si son de 10 años, si son interesantes y me puedo reir un rato, porque no?

1 respuesta
VipeR_CS

#35 Sí, sube uno de hace 10 años, viene con regalo sorpresa incluido. Además, que no te he dicho que no, sólo te he dicho que avises cuando te canses. Así que eso, cuando tal avisas.

1 respuesta
Aleksey

#36 pues aun queda.. buff...

1 respuesta
Snorky

#37 Quién sabe... Igual no te queda tanto.

9
LiiTo

Joder, éste post aburre, es muy viejo... xD
Fue bueno en su momento...

kaosMC

Ese número es de

S

Si te despierta siempre puedes ponerlo en silencio que ya se cansaran, ya ves tu que problema.

A mi me han llamado hoy de un 609ymilnumeros mas, no se quien habra sido si algun tonto a las 12 o alguien intentando gastar una broma, lo que si aprovecho para darle las gracias porque me ha despertado justo a la hora que quería levantarme xDDDD.

S

a mi el otro dia me llamo un numero en codigo binario era 000010100001010010101 (no en ese orden)

K

que los audis no los regalan!!!

iAtlas

BANdroid es tu amigo

HellTiger

A mi me pasa lo mismo, de vez en cuando sobre lñas 2 o asi, me llaman 2 veces este numero por ejemplo: +418496653658 o este +8496536958 e incluso entre medio una con numero oculto.
Nunca lo cojo.

charlesmarri

#4

¿Hay llamadas gays?

1 1 respuesta
Yeahmeah

#46 Las hay

BUzzs

yo estoy hasta los cojones de que me llamen desde ciudades con las que yo no tengo nada que ver. y cuando me da tiempo a cojerlo no hablan. ahora me acaba de llamar uno, miro despues el prefijo de donde es y es de LUGO, venga hombre, que cojonesemehaperdioamienlugo

tiko

A mi también me están llamando desde ese prefijo 2126 al teléfono de empresa que no tiene saldo a la hora de llamar. Según mi jefe, que también le llaman cada poco, son llamadas desde sudáfrica para intentar interceptar la linea y usarla luego ellos. No sé si esto es posible pero por si acaso no lo descolguéis porque les cobran a ellos y a tí por cogerlo.

1 respuesta
ReYzell

#49 estas que te cobran a ti.

con un roaming estando fuera del país si te cobran, pero estando dentro?

nokel

Ayer me llamaron 3 veces un número desconocido y a la 3º lo cogi y eran unas niñas diciendo tonterias, no hay ninguna forma de poder averiguar el número ?

StKK

Yo el mes pasado sobre las 12 de la noche recibía llamadas de un número más largo de los normal y solo contestarlo me decian: Buenos días (a las 12 de la noche), tiene pensado usted morirse pronto? Si es así contráte a "Nombre de la empresa" para su propio funeral, el qual será el mejor que se haya hecho jamás, su familía lo agradecerá. xDDDDD vaya risas

Camp1

¿tanto trabajo es poner el movil en silencio?

Usuarios habituales

  • BUzzs
  • Yeahmeah
  • Aleksey
  • VipeR_CS
  • undimmer
  • danao
  • AsSaMiTa