¿Me llamarán?

U

Como esto es FEDA me permito el lujo de abrir este hilo tonto, pero esque estoy un poco nerviosa.
Ayer me llamaron para hacer una entrevista de trabajo y me citaron para hoy, total que fuí esta mañana con mis mejores galas y me planté allí dispuesta a conseguir ese trabajo (asco de zapatero, mira lo que me obligas a hacer ¬¬).
La entrevista a sido lo mas surrealista del mundo, mira que he trabajado en mas sitios de lo mismo (dependienta) pero esque esta gana a todas, no me han preguntado por mi experiencia, ni por lo que puedo ofrecer a la empresa..nono, me han echo hacer una obra de teatro, es decir, la chica que me ha echo la entrevista era la clienta y yo tenía que hacer que no se llevase la prenda que deseaba.
Creo que lo hice bien, pero...me pilló un poco por sorpresa eso.
Total, que me han dicho que me llamarían a lo largo de la tarde si esque salia seleccionada para el puesto y...

aún estoy esperando.
¿Me llamarán?

Venga mediavida, me teneis que dar ánimos que estoy echa un flan xD.

Hades13

.

jmdw12

No te llamaran

-tarkens-

Ya son casi las 8 :(

Danico

ahora el post va de flanes!

U

#5 Tenía que haber puesto gelatina que es mas divertida xD

yiyi

Te ha dicho que te llamará durante la tarde para quedar bien contigo, porque si le hubieras convencido te hubiera contratado al instante, te ha dicho eso para perderte de vista, no te llamará hazte a la idea, y si lo hace pues fail mio xD

Hardy

"la chica que me ha echo la entrevista era la clienta y yo tenía que hacer que no se llevase la prenda que deseaba."

Que trabajo mas raro...

kostiaspasa

menos mal que no te han hecho un examen de ortografía sino el puesto es tuyo seguro.

Suerte.

B

Que cabrón el zapatero haciendote buscar trabajo vendiendo ropa en vez de en un despacho con tu título de arquitectura.

JoNaToWn

GO FLAN/MES

RoMazZzZz

http://m0.11870.com/multimedia/imagenes/pl_5c6d0849bdab8d96f2acad81eeab077b.jpeg

U

#7 Si, eso he pensado, pero la cosa esque me dice "si te llamamos, ten listo tu fotocopia del dni, tarjeta del paro, etc..
No se, vaya asco :(

#8 Si, la verdad esque yo iba dispuesta a contestar lo típico de siempre y cuándo me han echo hacer eso me he quedado un poco "WTF?", lo normal esque te digan que le vendas una prenda, pero no que NO la vendas.
El trabajo era para la tienda de Springfield...
Pero me hace un poco de gracia, porque después vas a una tienda en plan de estas y las que menos hablan son las dependientas xD

#10 Lo de asco me refería a que hace mucho que no me llaman para trabajar, no por otra cosa, ya tendré un título tranquilo :D

#11 xD

EseLoKo

Ahora el post va de cuajadas:

P.D.: No te llamaran .(

Sinonimo

GO FLANES! digo . . . GO FLAMES!

B

Dificil de decir, tu sigue esperando...

http://www.flickr.com/photos/undimmer/4370132787/

U

#16 No hacía falta poner la foto...es mas divertido poner fotos de flanes xD

TeCagas

pues igual te llaman más tarde, quien sabe xD

Ismelldrama

Yo creo que no.

Danico

Me aburrooo

EseLoKo

Enkripted

#1 No te voy a flamear porque estás buena.

ramaGZ

A ver, por orden:

  • Foto de ti con tus mejores galas (en serio, tengo curiosidad)

  • Foto de la entrevistadora

  • Foto del flan

Veamos, te pueden llamar o no, es decir, 50% que sí, 50 que no.

Si no te llaman, ya está, no te llamaron y a otra cosa mariposa.

Si te llaman, pueden pasar dos cosas:

  • Que te llamen para decirte que les interesas mucho
  • Que te llamen para decirte que el puesta ya está cubierto (vamos, que no te necesitan)
    Es decir, hay un 25% de que te llamen aceptando tu "teatro"

Aún así, te pueden volver a llamar para decirte dos cosas:

  • Que el puesto, finalmente, ya está cubierto
  • Que te aceptan, finalmente, para el puesto de trabajo
    Es decir, hay un 12,5% de posibilidades de que te cojan fijo
U

#23 Bien..me quedaré un rato mas pegada al telefono xD

B

Según las estadísticas las estadisticas no son fiables.

Yandr0s

#21 xDDDDD

B

"flan" perea

festival del humor

B

#23 Lo tuyo sin duda son los %

Esas fotos son de barranco blanco undimmer?

Mucha suerte! aunque coño, son entrevistas situacionales no teatrillos ¬¬ y vamos, no vi cosa mas útil para hacer una selección de personal. No lo tipico de "que esperas obtener?" blah bleh que no interesa a nadie y todo el mundo miente.

#29 Y fuiste a barranco blanco? no sé si lo pone en el nombre de las fotos que seguro que si es que las vi en modo presentación xD

U

#28 Ya, si pensandolo bien es una buena forma de conocer la forma de trabajar, trato, etc, pero como nunca he tenido una entrevista así pues me pilló un poco por sorpresa, yo iba preparada para lo típico xD.

Las fotos que tengo no son de barranco blanco, son de Tolox :D

Hurtiek

Si te llaman habra que celebrarlo...

Usuarios habituales