¿Me llamarán?

werty

Mala suerte. Ya no es por la tarde, ahora es de noche.

doktortura

#1 Yo creo que no te van a llamar. Y no es un teatrillo, es un juego de roles, para ver cómo te desenvuelves, tu capacidad de improvisación, el trato con el cliente, etc, etc, etc.

Así que niños, qué hemos aprendido hoy? Que aunque la mona se vista de seda...

L

#1 Buena estás, pero, le invitaste a un flan ? con eso tendrías el puesto asegurado.

U

#29 Si, en barranco blanco he estado pero no tengo fotos de ahí porque la cámara la tengo desde diciembre y aún no he ido a muchos sitios :$

#32 A ver, se por qué hacen eso solo que me he referido a el como un "teatrillo", porque realmente nunca me habían echo una entrevista así hasta hoy, pero igualmente, nunca va a ser igual que tener el trato con el cliente, se ve que es un poco forzado todo.

Bueno gente, me quedará otra temporada enganchada a infojobs y a caminatas largas por comercios :/

C

soy flan de las entrevistas-teatrillo

B

flantastico

fl0recilla

me parece fenomeflan!

cuico

si no te han llamado ya, putada soz
aunque yo te contrataria seguro

EseLoKo

/\

Buitre spotted. :D


#1 No te queda otra mañana que levantarte, tomarte tu tiempo y seguir buscando. Puedes ir a por flan a la flanadería o cosas así.

Snorky

Como dependienta no sé, pero como actriz yo sería tu flan nº 1.

JoNaToWn

Seguramente te llamen... para pedirte la receta del flan jeajeajea

Enkripted

Anda que si este hilo lo hubiera abierto un tio.....

DARk

FLAN...

-YoNKo-

No te preocupes si no te llaman o no te dan este trabajo, tampoco es el flan del mundo.

Krakken

Que bueno, un hilo para flanear :D !

Acéptalo, no te han llamado. Más suerte otra vez.

ch3ris

en esas entrevistas te dicen al final si les sirves o no, si no te dieron al puesto antes de salir es ke no.

U

Ya es oficial, no me han llamado.

Igualmente me habeís echo reirme un buen rato con tanto flan xDDDD

L

#47 Para eso estamos mujer, anda, ven que te invito a un flan...

R

molan mas los gofres

ludo90

Hasta las 12 no pierdas la esperanza.

-YoNKo-

En Springfield, Misuri, todavía no son ni las 5 de la tarde de hoy, ánimo mujer... aún es pronto.

kritita

igual han estado liados y te llaman mañana, todo es posible, además creerás que ya no van a llamarte y te hará más ilusión

U

#52 Si, eso es cierto, pero al despedirnos me dijo "Si sales seleccionada, te llamaremos a la tarde", por eso ya me extraña que me llamen, pero bueno que se le va a hacer :/
Gracias por los animos!

doktortura

#42 +1

#53 Bueno, al menos te han dado una indicación concreta y no el típico "ya te llamaremos..."

vicka

#53 No estabas lo suficiente buena para ese trabajo :__

attwhore

no flaneeis porfavor

B

#2

ludo90

Bueno, son las 00.23 si no te llaman ahora creo que seguramente el puesto lo habrá cogido alguien menos capacitado pero mas atractivo o alguien mas capacitado :D

zeros-cool

#43 me mato xDDDDD

PD: #1, es una pena, si t ubieran cogido ubiera sido

Malkavnos

Pues da gracias, otros simplemente te dicen, ya te llamaremos... Ni siquiera te avisan de que dia será eso. Al menos a ti sólo te han dejado 1 tarde con la intriga...

Usuarios habituales