¿Me llamarán?

neokiller

Estas buena, asi ke es possible ke te llamen para currar de dependieta ( ke aparte de saber vender, la presencia es importante) eso si, la entrevistadora, creo ke se ha kerido kedar 1 poko contigo :P

M

Flaneatelah !

doktortura

Ella no habrá conseguido el trabajo, pero aquí hay unos cuantos buitres intentando trabajársela, qué paradoja!!!

L

Te llamarán en 0,67 o en 6 horas.

1 comentario moderado
U

#58 Para vender ropa no creo que sea necesario una gran capacidad.
Yo me quedo alucinada con algunos puestos de trabajo, en plan de como se les sube a la cabeza. Como por ejemplo, antes del verano estuve trabajando en una zapatería (medio conocida en Málaga) que me ponian el trabajo como si tuviese que sacarme una carrera para vender zapatos..Es mas, creo que todos que hayais comprado en un pull and bear y demás esque las que menos venden son las dependientas porque ni tan siquiera tienen simpatia (o al menos aquí en Málaga :/)

#67 Tendreis que ayudarme a flanear un flan

EseLoKo

No te queda más que flanear otra estrategia para conseguir empleo.

taltal

Nos atacan por los FLANcos!!
La prenda que se quería llevar era de FLANela?

Juejuaja

atom

Tendreis que ayudarme a flanear un flan

Flancilmente...

S4cr3D

Lo de que esta buena o me he equivocado de flickr o no hablamos de la misma xddddd

Un flannnnn dos flaneeeees tres flaneesss

M

#70 la cosa es buitrear joderrrrr quien no se la flaneabah??

1 flaneadah, 2 flaneadahs, 3 flaneadahs

C

creemos un flan en el modern warflan 2 y olvidemos el trabajo

S4cr3D

#71 yo por ejemplo xdddd

eXtreM3

flap flap flap

pd: t han llamado?

Versatil

Prueba de cajera, creo que va más acorde con tus cualidades.

ramaGZ

Aqui hay mucho pagaflanes

Su flan, gracias

B

Ostias, ahora k miro la foto, eres clavada a una amiga mia xD

HIMOTEN

sinceramente, yo tampcoo te contrataria, una tia que esta en una web gammer y visita 4chan asiduamente.

Por no hablar de que esta compuesta por un producto de reposteria.

GaTTsU-89

#1 Yo la ultima ke ice, ke gracias a dios consegui el trabajo, tuve ke contar un chiste y me pillo de sorpresa.

U

#75 Pues mientras me pagen no me importaría.

#77 No se si eso es bueno o es malo xDDD

#78 Hombre, si me hicieses una entrevista no eres capaz de saber si soy de mediavida o no XDD

#79 Que era para un comico o algo así?:S

Pues gente, no me han llamado así que sigo con la búsqueda...que cansaita :_

B

#80, es bueno, teneis un corte de pelo parecido, e incluso los ojos, de hecho cuando he visto la foto en pequeña(la de tu perfil), eres clavada, luego en la otra del flick ya no tanto xd

PruDeN

Donsenador

Alomejor han dejado la llamada para el lunes.
Yo si que lo haria.

ramaGZ

A lo mejor te llaman dentro de 6 horas, vete tú a saber

U

#84 quizás consigo trabajo dentro de 6 horas como dices, pero ya no creo :_

doktortura

#85 Tranquila, la esperanza es lo último que se pierde... Bueno, en MV la virginidad

vitixs

q pinta tiene ese flan hmmm

Javisuco

¿Pero sigues con bachillerato o la uni?

SeNte

A alguien le han llamado alguna vez de un curro en el plazo que le han dicho???!

Donde estoy currando ahora me dijeron que en 2 o 3 días por que tenían mucha prisa y al final fueron 2 semanas después estando de viaje por que ya pensaba que ni de coña...

Yo creo que los encargados de decidir y llamar les gusta hacerse de rogar.

M

Los que decis que está buena... Es subjectivo. A mi me parece normalilla... :\ (al menos por la foto de su perfil, el pelo no le favorece nada..) Y ya que estamos...

Ah! Suerte con el trabajo. Siempre puedes venir a La Linea y que te contrate por 400 miseros euros 20 horas a la semana.

spoiler

Usuarios habituales