¿Me llamarán?

ramaGZ

#90 Ya, pero si tenemos en cuenta que es mediavidera y no una diva estilo "Miss Bershka" que rechaza los tíos de 5 en 5... la cosa cambia

Allegados/conocidos/familiares, decidme si me equivoco

Adonay_

HOYGAN ES HAKI DONDE SE VUSKA HALGÜN TRABAHO DE HEMPLEO DE TIEMPO???
SI HASEN ER FABOR DE RESPONDER LO TENDRE HAGRADECIDO WEY

ASIA DE HANTETOVIYO

M

#91 No. No cambia... Por mucho que pongas al cigala. :\

doktortura

#92 ...

1 comentario moderado
M

#94

#92 Típico comentario de crio que ha descubierto internet... Dejalo al pobre.

C

te han llamao?

Adonay_

#96 perdóneme ustéd... que con sus 18 años tendría que tener el rango de Abuelo supremo de todo MV. En serio? lo he descubierto hace poco? XD tu no serías militar de los EEUU por los años 70 y esto ya te parece una reliquia, no?

Qué pronto me pico. ROFL xDD

M

#98 Demostrando que ni rebatirme un comentario sabes con tu poco material sacado de un berrinche infantil.

U

#88 Sigo con bachillerato pero convalidando 5 asignaturas, de haberme cambiado de ciencias sociales a ciencias de la salud :)

#89 Pues mira ojala sea así, yo igualmente ya he perdido al esperanza un poco. Igualmente seguiré por infojobs ofrenciendo flanes xD

capee

giro radical del hilo, Adonay_ a la hoguera.

taltal

#92 juajujejauaja me estoy flaneando vivoooohhhhh

R

pero te llamaron o no te llamaron! no puedo mas!!!! le dijiste a la "clienta" que estaba gorda y no se podia llevar los pantalones?? estoy hecho un flan

PD odio los flanes no me gustan nada me gustan mas las copas danone

U

#103 Que va! después de una tarde entera pegada al teléfono no me llamaron y claro está que ya no lo van a hacer xD
Pues para que la clienta no se llevase la prenda, primero le dije que justo esa prenda estaba reservada para otra clienta la cuál ya la había pagado y la recogería mas tarde y después me dijo "y no tienes otra?" , y yo le respondí que la que tenía guardada tenía una tara con lo que no le iba a vender algo que estaba estropeado...Después le ofrecí otra prenda parecida.

Creo que para ser improvisado..no se :S

p.d: Yo soy mas de las gelatinas xD

Lan0s

es aqui donde se reparten yogures de limon?

oh no, me he equivocado

M

No... No te has equivocado. Los doy yo. Baja un poco y... Oh wait.

ramaGZ

Bueno amigos, está más que comprobado que para encontrar trabajo hoy en día, o bien hay que tener corriente trifásica, o bien comprarse un kit de rodilleras + babero + servilletas.

Y ojo, que esos métodos son unisex, es decir, de un solo sexo: el de la mujer

U

#107 Pues creo que con el kit ni eso xD

C

en catalán flan es flam

y por eso flameo

JaViTo-

/mode flan on

hombre igual si haces un par de felaciones sin moderle demasiado la punta del cipote al jefe, igual... igual hasta te llama pa que le hagas un par de felaciones más.

P.D: nah es coña, eso iba pa la puta que posteó más arriba, suck it biatch.

M

FLAN FLAN FLAN

Eh, enserio. Como os pasais. D:

Pero bueno, todo hay que decirlo #1... Esto deberia ir en Off topic... Ya conoces las normas de FEDA.

¡FOTO DE TU HACIENDO LA OBRA DE TEATRO O FAKE!

doktortura

#108 Pues si en tu caso ni eso, algo no estás haciendo bien, háztelo mirar ;)

U

#111 Si lo puse aquí por lo mismo, como ya conozco feda sabía que me iba a reir un rato xD

#110 Pues hombre, si la chica que me hizo la entrevista era un travesti pues..

R3DW
Una de las múltiples recetas de flan

PD. Aun no hay fotos de #1 ? Exijo una satisfacción!

ramaGZ

De hecho, la historia del flan se remonta a la época del Imperio romano, donde era llamado tyropatina, se volvió muy popular durante la Edad Media, ya que era degustado en época de Cuaresma, Fue alrededor del siglo VII que se popularizó el término flan para nombrar a este platillo, proveniente de la palabra francesa flan derivada a su vez de la altoalemana flado, que significaba torta u objeto plano, y también fue por esa época que se dejó de espolvorear pimienta en su superficie (pimienta? WTF? Estás loca wikipedia!), como acostumbraban los romanos, y se sustituyó por azúcar

U

#115 Al final el hilo se va a volver interesante y todo !

B

ole #111, foto de tu, con 2 cojones !!

MasterdaN

Un fake para que veamos sus fotos.

WITH FIRE!!

NickNack

Te llamarán. De Moviestar para ofrecerte la nueva y exclusiva tarifa de datos con la que tu y 6 de tus colegas podreis disfrutar de todo ¡un verano! se sms 'por la cara'. ¿A que estas esperando? Apuntate llamando al 17056 o enviando un mensaje con la palabra promo al 8832.

U

#119 JAJAJAJJAJJAJAJJA

Usuarios habituales