¿Me llamarán?

tuput

Me han llamado a mí, lo siento.

TBT

Lo que quería no era que NO le vendieses tal prenda, lo que quería es que le intentases vender algo parecido de mayor valor.

"hola tienes estas zapas en un 39?"
"te lo miro", "sólo me quedan 38s... pero me ha llegado este modelo (otro más caro) que blablalbal te saco un 39?"

PruDeN

Felicidades tuput !

Lo siento por ella, pero esq tuput es un duro rival

U

#122 Solo me dió un pañuelo, me lo puso en la mano y me dijo "Imagina que yo me quiero llevar esta prenda, tienes que hacer que no me la lleve sea como sea"
No creo que le tenga que vender algo mas caro..igualmente, tampoco se me ocurrió eso xD

#121 Roba flanes

TBT

Entonces sólo queía ver como reaccionabas... más fácil no lo tenías, haberte sonado en el pañuelo verás como no se lo lleva

Lan0s

El cielo está enflanado, ¿quién lo desenflanará? el desenflanador que lo desenflane, buen desenflanador será.

U

Noticia de ultima hora, resulta que la tia que me hizo la entrevista es la encargada de mi hermana, y resulta que me ha dicho mi hermana que a ella no le hicieron una entrevista así :/
Así que he llegado a la conclusión que la tipa me quería gastar una coña o algo.

p.d: No hay fotos ni de la encargada ni de mi hermana

#128 Ojala tuviese alguna foto de la cara te tonta que se me tuvo que poner al ver semejante entrevista XD

doktortura

#127 Foto de la conclusión o fake

S

#127 a lo mejor es su metodo de entrevista.... O te tomó por una prima JAH!

powi_ban

foto de algo o fake

M1k4

Quizás sea porque tu curriculum tiene / carece de cosas que tenia tu hermana y queria verlo.

Cuando yo tuve mi primera entrevista de trabajo tambien me hicieron muchas pruebas de mecanografia, otro "teatrillo" en plan tener que llamar por telefono para vender un producto, y unos pocos test. A mi hermano no le hicieron ni una sola prueba -.-

tuput

#123 Gracias :$

U

#131 Y al final te cogieron para el trabajo?

S

estará deprimida llorando por no conseguir el trabajo. Enfin. Eso le pasa por intentar ir a conseguir trabajo vestida de FURCIAARRRZ D:

ramaGZ

Foto de... bueno, foto de algo, lo que sea, o fake

#131 No creo que sea precisamente en el curriculum... ejem...

C

más que un flan, estás como un queso

/buitring off

U

#134 Oye que no estoy deprimida, si fuese el trabajo de mi vida vale, pero deprimirme por no currar en el springfield...

doktortura

#137 En el Springfield? Noooooo es el fin del mundo, sálvese quién puedaaaaaa

M1k4

#131 Si, al final me llamaron y todo en el mismo dia. Pero duré poco en la empresa por problemas de actitud segun ellos ( ¬¬ vamos que no querian pagar a mas gente) y ahora la ETT (que fueron los que me hicieron la entrevista) no me van a llamar para nada seguramente, como se creen que tendre problemas de actitud o algo. Hijos de puta xD.

Por lo menos te llamaron para hacer la entrevista, que eso ya es un gran paso ^^

Yo no se donde echar mas curriculums, vamos.

#135 Yo pienso que si, si ven a alguien que tiene mas experiencia en ciertos temas, o segun la edad que tenga pues tendran preferencias digo yo.

powi_ban

hoy en dia solo hay dos trabajos faciles puta o camello pensaoslo

doktortura

#140 Y en los dos terminas con el culo bien jodido

U

#139 Vaya putada lo de la actitud, esque las empresas ahora están para echarles de comer a parte.
Sobre diciembre me llamaron de unas de las ETT en las que estoy (randstad) y me hicieron una entrevista la cuál no me cogieron porque soy estudiante (si, solamente quieren gente con disponibilidad completa aunque sea para un trabajo a tiempo parcial, no lo entiendo) y me dijeron que me volverían a llamar para otro puesto de trabajo, mas tarde me puse en contacto con ellos para ver si había puestos nuevos, no se para que informasen un poco, y claro, me dijo lo mismo que la otra vez, yo que soy estudiante ahora mismo lo tengo un poco jodido porque las empresas quieren que la persona esté siempre disponible.

Yo ya no se donde echar mas cv, me he pateado toda málaga ya (y no exagero), los mcdonnals ahora mismo funcionan por enchufe al igual que todas estas empresas de comida rápida, así que me estoy desesperando un poco ya, porque mucho hacer uqe la gente quiera estudiar pero cada uno tiene sus necesidades..

Y si tienes razón, ya el que me hayan llamado para la entrevista pues me alegra porque al menos se han fijado en mi y en mi cv :/ Hay que mirarle un poco el lado positivo xD

Nott

.

Pachinko

Me han contratado como presidente de Yugoslavia.

#145 Está prevista en el programa para 2013.

doktortura

#144 Para cuándo una guerra civil para reducir la tasa de desempleo?

B

Yo te flaneaba gustosamente.

B

Como eres de Málaga, esto te puede servir si entiendes un poco del tema:
GoldenMac

Me ha llegado al Twitter mientras leía el thread xD

U

#147 Le voy a echar un vistazo, gracias :)

M1k4

#147 Yo tambien voy a mirarlo xDD

SupermaN_CK

Y yo tambien voy a mirarloo! xDD

Usuarios habituales