Me ofrecen dinero por hacer cosas gays

B

Me ofrecen pasta por dejar que me la chupen y por dar por culo a un tío.

Me gusta mucho el dinero pero me echa un poco patrás hacer cosas gays con un tíojoder no sé qué hacer.

Frezz

cuándo dinero

InfelizTT

Marica

B

48
telemaco103
7
n3On

Cambia el dinero por tarta... y todos felices :)

josepginer

A ver figura #1 que si te comes una polla un día no eres homo, eh?

1 respuesta
hda

A mí, hace años, tendría yo 15 o así, un viejo por la calle me asaltó diciendo: «Chúpocha, pajoche» («Te la chupo, te pago», en gallego de costa, lo dijo de forma muy cerrada). Cuando alcancé a entenderle, en mi estupor, no puede dejar de buscar cámaras ocultas. Estaba seguro de que era una broma de algún programa de televisión. Estaba equivocado.

Días después, en un tren de media distancia, le cuento a un amigo el suceso, de tal suerte que entra el mismísimo viejo en el vagón. No, no era Albert Einstein. Huimos lo que pudimos a través de los otros vagones.

Nunca más supe de ese viejo.

Para todo lo demás, #1 , siéntate en la tarta.

8 2 respuestas
Loki_Cat12

#7 y si te la chupan ?

SIRSANCHO

#8 no mientas, fijo aceptaste y luego te compraste el fifa.

1 respuesta
hda

#10 yo no he dicho que no hubiese aceptado 😶.

Eso sí, de haberlo hecho, el dinero iría para el ciber. Los entrenamientos de CS salían caros en la transición de los e-sports fps a casa.

4 1 respuesta
azteca

Cuanto te ofrecen? XDD

SIRSANCHO

#11 jajajajaaj

benjajim
11
Salko94
#8hda:

una broma de algún programa de televisión.

Que tipo de bromas de camara oculta hacen por Galicia :rolling_eyes:

4 1 respuesta
Verslayer

No se que problema hay, te la chupan, te dejan dar por detroit y encima te pagan, que mas quieres... :D

B

A ver que no tengo que chupar nada es solo dejarme chupar y dar por culo pero joder, hay algo en mi interior que me impide hacerlo.

1 respuesta
AikonCWD
#17tasslehoff34:

hay algo en mi interior que me impide hacerlo.

pues no lo hagas

1 respuesta
B

#18 joder pero 50 euros son 50 euros

4 respuestas
markath

#19 Solo 50? Ya veo el problema.

Zh3RoX

Te puedes comer hasta tres pollas en un año sin ser gay, no pasa nada.

1 respuesta
dambala

Quien no se ha comido una polla alguna vez? Coge los 50 € y chupasela al viejo tmb, un 69 bueno, ya me lo agradecerás.

2 respuestas
B

#21 #22 pero no leeis o que? digo literalmente que me la chupan a mi, y que peto el culo. nada de chupar ni ser penetrado

3 respuestas
Martita-

#23
Pues cierra los ojos y palante.

Ozonoo4

Chupasela por los 50€ tampoco vas a ser homo por una noche tonta.

t3r3r3

#22 Por mi culo virgen unos cuantos k€ y me daban hasta anestesia(?) xddd Si no me diera cosita la idea hace mucho que estaria nadando en lefa y €€€.

1
Hipnos

Yo me saqué 500 euritos muy guapos en un viaje. Adelante #1

1 respuesta
hda

#15 ponte en situación, ¿qué otra cosa podría ser? x'D

Akaoni

Tienes miedo de que te guste eh? Una boca es una boca , no pienses que es un tío y disfruta, y cuando le hagas tras tras por detrás, puede que notes las pelotas chocando aguantas y ya. Total la mitad ya está echo un poco más y tienes esos 50€.

Exor720

No penetres y deja que solo te la chupen. Cierras los ojos y es una boca más.

Usuarios habituales