Me ofrecen dinero por hacer cosas gays

Jambi

#56 Si te la chupan al menos puedes imaginar que lo está haciendo una mujer. En cambio, chupándola, solo puedes imaginar que se la estas mamando a una mujer con pene.

1
J

#19 No lo hagas, mira cómo terminó #27 .

arklow

Bueno, acláreme una cosa que no entiendo, cual es el motivo de este hilo? hablas de un nota que te paga por dejar que te la chupe y que le perfores el culo, pero eso te genera un conflicto existencial en cuanto a tu genero? pero también dices que hay "otra alternativa como masajes con finales felices", con lo cual me da a entender que quieres comenzar una actividad comercial ofreciendo sexo como colofón. Siendo así, cuando basas tu profesión laboral en base a servicios sexuales al final la premisa es el dinero indistintamente del cliente , al fin y al cabo, la línea que divide lo ético se rompe con la cantidad de pasta que te ofrezcan, y tu, de momento, ya apuntas fuerte a dejarte lo ético por el camino así que, que mas da, acepta ese trato y empieza a generar tu cartera de clientes.

B

Yo no me lo pensaría. Te ofrecen por dar y que te la chupen? donde hay que firmar? Normalmente es al revés, te pagan para que te dejes empotrar y que la chupes tu.

Eres tonto si no aceptas

2
BernyMoon

50€ para que te la chupen con condón y sin correrte? El rei de las estafas xD

B

50€? Te quieres muy poco

B

Cierra los ojos y piensa en Milhouse

B

h

B

Foto para valorar la cuestión y poder ayudarte

kaizen07

Si fuera al revés te diría que me pasases su teléfono :/

Usuarios habituales