Me operan de frenillo

vitixs

Bueno señores hoy a las 11 voi a ser un MVidero por fin!! me operan de frenillo corto.... asin q me uno al club :D
por si acaso ya seque bien la trucha ayer por la noche, aunque no creo que me sirva de mucho jaja argh q nervios

M

Tranquilo, saldra mal y seras el 2º transexual de MV

vitixs

#2 solo me falta oir estas cosas antes de operarme, ke cabrones soys

vivora

#1 Existe un alto % de que el cirujano, vaya fumado - este dormido - se acabe de divorciar, y te quedes sin FAP-FAP de por vida ^^ Pero solo son estadisticas...

Chakaldeath

los bisturis son extremadamente peligrosos, al medico se le irá un poco la mano y te dejará sin glande, podras seguir follando (con el muñon que te quede) pero bye bye placer...

gl

shortyStyle

Piensa que como al cirujano le entren ganas de estornudar mientras te está cortando el frenillo te quedas sin amiguete.

vitixs

xDDDDDDDDDDDDD seguir seguir xD

ch3ris

lo que te voy a decir no es broma.

esas operaciones tienen un alto riesgo de que algo salga mal y en cuestion de unos años se te empiece a desgarrar la pija y termines esteril a los 30.

Urien

Me encantan estos hilos, te voy a exponer mi experiencia personal.
Despues de operarme estuve 2 meses y medio hasta que se me cayeron los puntos. La operación fue bien pero ahora cuando voy a mear si estoy un poco empalmao puede que el chorro salga entre Cuenca y Parla xDDDD, despues leí que era una consecuencia de la operación que a veces ocurria... mierda pa mi.

Mucha suerte!

PD: Ah y por las noches cuando te vayas a empalmar... pon los pies en el suelo frio, si tienes parqué estas jodido xD.

PERROCK

Haberte toqueteado el cacharro desde pequeño y ahora no seria necesaria la operacion.

Korso

Creí que uno era MVero teniendo fimosis, no el frenillo corto. Igualmente... cuando te operen y tengas los puntos, piensa en tías húmedas tocándose.

varuk

En 15 minutos le operan :/

ch3ris

con suerte en el post-operatorio te atiende una enfermera cachonda con una falda de 6cm y un 90 de culo perfecto, como te joderas los puntos tendras que estar llendo tantas veces como te empalmes asi que al verla de nuevo volveras a joderla y asi entraran en un bucle del que no podras salir nunca.

-Fenix-

Esa mezcla de placer y dolor q te entra cuando tienes los puntos y empiezas a empalmarte, y la resistencia q estos puntos ofrecen a la expansion hacen q tu pene tienda a agrandarse aun mas y hacer fuerza, de manera q acaban dandote unos tirones considerables y llegas a desear la muerte.
Yo me di cuenta despues d ela operacion de q, por las noches, me empalmaba cada 10 minutos, de manera q estuve 1 semana o mas sin poder dormir de seguido mas de ese tiempo y teniendo q ir corriendo a por la bolsa de hielo para ponermela en el perineo o los huevos rapidamente y bajar la ereccion.

Y si, seguramente la peor experiencia de mivida junto a la quitada de muelas del juicio ke me hicieron xD

1 comentario moderado
calaveradelc

j3

evilsol

claramente....dame una F

HIMOTEN

frenillo corto no es fimosis.

PancreasYEAH

Poned mujeres a ver si se empalma cuando venga y sangre!

borisuco

Bien jugado #15 xD

kiLLoSaMa

y como es esa operacion de frenillo corto, alguien que me ilumine??
ya que creo que voy a ser el siguiente

Korso

#21 Bisturí y zas! en todo el frenillo

Esto es ahora un post de TETAS

vulkaNorz

#15 grande, muy grande xD

mystick

si esto es un post de tetas no puede faltar la gran sabrina sabrok con sus 7 kilos de tetas.

NSFW

tampoco ha de faltar la brasileña sheyla hershey

NSFW
SupermaN_CK

#21 Yo tambien me tengo que operar, aunque primero tengo que ir al urólogo.

vitixs

jajajaja pues señores ya no tengo frenillo! lo mas jodido la inyeccion es un poco dolorosa, pero apartir de ahi ya no sientes nada...

n3n3b3c3n3

#26 pues mirate lo de no sentir nada, pq a la larga puede ser una putada :(

ahora solo falta q te pongan NSFW's a punta pala, y a drisfrutarlo :P

p.d: Cuidado con la trempera matinera de mañana ;D

It3m

enhorabuena!

PancreasYEAH

#26 Ojala se te infecte.

mystick

hazte un pajote pa relajarte después de la operación.

Usuarios habituales

  • vitixs
  • mystick
  • n3n3b3c3n3
  • It3m
  • Urien
  • Korso
  • PancreasYEAH