Me operan en 2 o 3 semanas.

Thrillian

yo me cortaba el tobillo

doktortura
onega_pro

si hubieras ido a un podologo que te la hubiera cortado cuando estaba empezando y te hubiera cobrado 20 euros por hacerte un poquino de daño no te saldria más

#1 si sera gratis pero tus dos meses con el dedo jodido te los vas a pasar y esperate que te puedas calzar

1 respuesta
Astro90

#63 la operación es gratis

GorkaMorka

#1 de pequeño mi padre literalmente me arrancó la uña con unos alicates O.O asi me quedé yo, y despues de varias operaciones, al final en el ambulatorio la arrancaban en vivo.Se ha quedado una uñaca gorda pero ya no se clava, asi que GL

dicon

#1 Yo tuve eso mismo, se me encarno un dia despues de jugar a futbol y a partir de ahi se fue torciendo la cosa...

La operacion es una tonteria, no notas nada, lo jodido son las curas, y de todas formas estas de puta madre enseguida, vas notando mejoria cada dia que pasa, si aguantas 1 dia el siguiente mejor, y asi sucesivamente asi que solo "sufres" esos 10 minutos de la cura y nada mas.

xPablo

Amí se me encarno unas cuantas veces, fui al podologo de debajo de mi caso, me la curo y eche una pomada y en 3 dias como nuevo.

Tintintopete

Al menos optarás a medalla en los Paralímpicos.

8 días después
Astro90

Bueno, definitivamente me operan el dia 20 de noviembre, logicamente subire las fotos post operación para vuestro goze y disfrute.

3 respuestas
B

Te recuerdo del tinychat cuando nos enseñabas tu magnifica nevera :qq: :qq:

recuperate pronto!

1 respuesta
J

#69 una tragedia.. DEP

guillauME

#69 Aquí lo que queremos son fotos de la doctora.

Astro90

#70 jajajaja aun te acuerdas? dios que tiempos, que tenia una nevera justo atras del PC y flipabais mucho xD

goLBeRLyyyn

#1 Enserio, te compadezco, sufrí exactamente lo mismo hace un par de años, y fue lo peor, al principio no le di importancia por que pensé que se iría al cabo del tiempo, pero se fue haciendo mas grande, hasta que lo tenia igual, como una bola de carne en el lateral del dedo, muy doloroso cuando intentada correr, y dios, cuidado con no darte con los cantos de los muebles por que morirás durante 2 segundos, al final fui al podologo, me lo curó, al cabo de 6 meses me volvió a salir, entonces cogí mi navaja y empecé a hurgar y a clavar hasta que saqué un buen cacho de uña y quité toda la carnecilla reseca que se queda con el tiempo, y desde entonces está como nueva.

B

Bua tío con lo que sale de ese dedo da para hacer un cocido

liz91

Esto pasa porque no nos acostumbran a cortarnos bien las uñas desde pequeños.

Yo el año pasado empecé a tener molestias en la uña del dedo gordo del pie derecho, encima me pilló empezando las clases de conducir del coche y cada vez pisaba me dolía a más no poder. Se lo consulté a una amiga, que me dijo que le había pasado lo mismo y fue al podologo, lo que tienes que hacer es:

  1. Te coges unas tijeras para las uñas de los pies, de esas que venden en la farmacia para los niños.

  2. Te las cortas rectas, el problema muchas veces viene de cortar las uñas con forma de "curva" y al crecer se clavan en la carne. Aunque te parezca raro las cortas rectas.

  3. Con las mismas tijeras, coges una de las partes y te la introduces un poco dentro de la uña (con cuidado, no seas bestia) y de dentro sale pus, poca pero sale.

Yo desde que tuve el problemilla, que gracias a Dios se me solucionó siempre hago esto y ya sin problemas!

La operación no sé cómo será, por lo que te han contado tampoco es mucho pero siempre da cosa operarse, sea lo que sea. Para la próxima ya sabes, cortatelas bien!!.

1 respuesta
SuguuuS

No hacian falta las fotos..

TDM2

#1 nano que asco das xD

1
ForsaKeN01

me paso a mi de chico, parecia que se iba a engangrenar y todo. pero vino un dia mi madre con unos hierbajos que se habia comprao en la herboristeria, los hirvio, hizo un cataplasma, me lo puso en el dedo y al dia siguiente estaba casi como nuevo, ver para creer XD

Astro90

#76 me las cortos siempre igual y siempre rectas y las esquinas me las limo para no romper el calcetín, el problema es que se me rompió la uña y al cortarla me quedo la esquina super cortada, así que al cabo de 3 semanas... tenia el dedo como en las fotos y ya no hay manera de curarlo xD

r3Y

#35 dios mío que carcajada me has sacado JAJAJA

novocaine

DEP

VAMP92

que asco das

AnGerFist

Siempre se van los mejores DEP

B

Este hombre murió ya no? Cómo no dice nada..

K

#69 GL & HF

Noixu

#1 Las fotos sobraban, respuesta a tus dudas:
-Si
-No
-Si
-No
-No
-Si

Astro90

Bueno chavales, uno que se va al quirofano.

2 respuestas
B

¿moriré? NO
¿me sacaran el dedo? NO
¿me amputaran la uña a ras de tobillo? A ras del dedo quiza... no tendras uña
¿le meteré el sable a la susodicha? SI y repetiras
¿entro con un ramo de rosas y me declaro? NO cal.
¿en el dedo tengo un alien? Si, seguramente veas muchas camaras y set de directiva y demas, no te preocupes, sales en cuerpos extraños de la cadena esa de mierda xplora o la otra no se.

tio, GL, fotos post-operación.

ONE_LOVE

te han detectado el down al final?

Usuarios habituales