Me operan en 2 o 3 semanas.

doktortura

#88 Espero que sólo salga uno de allí, y que sea el cirujano

P

#88 sobrevivirás tranquilo xd
a mi paso lo mismo pero por el otro lado del dedo gordo, se junto con una rotura de uña y encima se me clavo
despues me salio un trozo de algo( no sabian lo que era, era una combinación entre carne y hueso que crecio), me lo intentaron quitar de varias maneras pero no hubo forma(utilizaron hasta nitrato de plata para quemarmelo pero ni así)pero estuve casi 2 años sin poder hacer nada hasta que me cojio un medico decente y me envio a un cirujano que sabia que hacer(privado enviado desde el hospital publico,vamos que pago sanidad publica)

abrieron, usaron pico y pala( sin coña, eran pequeñitos) y cerraron
oye la uña sigue creciendo y esta dura pero de pm hasta ahora xd

jocker8

ahora mismo tengo el dedo bastante peor que en esas fotos y no paro de jugar al fútbol, cada vez que me quito las botas el calcetín lleno de sangre.

B

Feliz cambio de sexo! luego nos cuentas

underd0g

Las fotos son bestiales.

Astro90

Bueno, ya estoy en casa! muchas horas de espera para nada me a mirado el dedo el cirujano y me a dicho que esta mucho mejor que hace dos semanas, que ve que la uña la punta puede salir bien y si sale bien se salva la uña y no la quiere quitar de momento, me a citado para dentro de 15 días, exactamente el 4 de diciembre, allí me dirá si el dedo esta bien y si esta mal me quitan la uña pero en 15 días ya estará suficiente crecida como para saber si la quitan o no.
Ahora mismo el dedo me duele muchísimo me han quitado todo el pus y sangre de la bolsa esa que tenia en el dedo, me lo han curado y me pusieron una gasa, ahora a hacerme curas cada noche y esperar 15 días eternos!

1 respuesta
S

Yo no quiero meterte miedo... pero ese dedo tiene como destino la cangrena, asumelo vás a tener un dedo menos

1 respuesta
batulfo

#97 Gangrena, con G.

1 respuesta
RubenLionel

#98 No tio, la cangrena, la enfermedad esa que te transforma en cangrejo

3
Hayworth

asco de pies así en general. Cortate las uñas y aseate, joder.

Jandralla

#96 tuve tu mismo problema, y conseguí curarlo con bastante esfuerzo, puedes intentar lo mismo que hice yo. Justo entre la uña y el muñón de carne que te sale, con paciencia y aguantando el dolor, intenta introducir un algodón mojado en alcohol, e introducelo con algunos útiles de pedicura, poco a poco. Al principio notarás muchas presión, y estarás incomodo, pero eso ayudara a que la infección remita y separará mejor la carne de la uña, por lo que podrás ver con mayor facilidad el estado de la uña y donde se te clava.

Yo si fuese tu lo intentaría, porque que te quiten una uña.. mejor me ahorro describirte el dolor que da

edit: acabo de ver las fotos, no lo tienes tan mal. Si separas con cuidado el muñon de la uña saldra una bola de pus, limpiala hasta que no salga nada, y luego prueba lo que te dije del algodon, coges un trocito, lo doblas un poquito y lo mojas en alcohol, y metelo entre la uña y la carne, algo asi como para evitar el contacto del borde afilado de la uña con la carne.

Con esto consigues que la piel se cierre, se vaya endurecienco y la infeccion termine. luego con paciencia quita el trozo que se está clavando, procurando dejarlo lo menos afilado posible, mejor tirando hacia redondeado

B

Astro90 te apuntas mañana a un partido de futbol en chanclas?

19 días después
Astro90

Bueno, hoy me operan, esta tarde en 2 horas estaré en el quirofano...

El Lunes pasado me sacaron un cuarto de uña y según el cirujano ya estaba todo pero después de una SUPERMAGAHIPER infección me la sacan hoy entera, lógicamente de la infección hay fotos, esta noche las colgare o mañana junto a mi dedo sin uña que eso da morbo...
bueno, quizás este es mi ultimo post... DEP

1 1 respuesta
AlexGc

Cuidado a ver si te ponen tetas por un despiste

jadgix

#103 Estoy cachondo con la descripción.

-tarkens-

Ahora a aprender a cortarse las uñas de los pies.

1 respuesta
Astro90

#106 y tu a escribir

2

Usuarios habituales