Me operan en 2 o 3 semanas.

Astro90

Hola a todos...
Pues eso que me operan en dos o tres semanas (estoy a la espera de que la cirujana me diga día y hora)

Todo empezó una lluviosa tarde a medianos de octubre, mi dedo gordo del pie izquierdo me dolía bastante, así que me apresure a mirar y vi que el dolor venia de la uña, la uña estaba roja y se me clavaba en el dedo, fui al medico y me dijo que me tomase unas pastillas, calmantes y bla bla bla, también que me hiciera curas por la noche a base de agua caliente, limpiar si tenia pus y ponerme iodo.

Pues resulta que antes de ayer me dolía mucho mas, estaba en el trabajo y me mire la uña en el lavabo y ya tenia como pus seca, al llegar a casa me puse agua caliente, me saque todo el pus y me lo volví a curar, dormí bien pero ayer por tarde en el trabajo otra vez, me mire la uña y la tenia increíblemente mal, fui a urgencias y una cirujana después de esperarme 2 horas me atendió y me dijo que me quitarían media uña de forma vertical. (esta uña de pequeño ya me la sacaron y ahora es super dura.) la cirujana tendría como 30 años, rubia, ojos verdes, 1.80 metros y al agacharse para mirarme la uña se le veían todas las tetas, como buen mediavidero intente enseñarle mi sable de 30 cm pero no tuve suerte, el día de la operación intentare hacer alguna foto de la susodicha :P
me operan simplemente porque creen que es mas higiénico en un quirofano preparado que en un box.

Mis dudas son:
¿moriré?
¿me sacaran el dedo?
¿me amputaran la uña a ras de tobillo?
¿le meteré el sable a la susodicha?
¿entro con un ramo de rosas y me declaro?
¿en el dedo tengo un alien?
Fotos
aquí va la sección mas esperadas, fotos de mi uña.
PD: si soy un guarro no me saco la roña de las uñas, excepto las fotos de las curas todas las otras son después de trabajar 9h...

K

tejodes

#3 me lo contaste ayer

3 1 respuesta
Astro90

#2 te a dado tiempo a leer? xD

1 respuesta
Eveyx

Que puto asco cabrón.

2
Li3cht

Das asco.

2
p4to

Tu enfermera verá que llevas los dedos a la moda, con el flequillo largo.

10
EseLoKo

Me repugnas.

1
Fascaso

La putada es que luego te aconsejan ir en chanclas creo(con eso cubierto claro)

O

Tranquilo, no te dolerá...

Urien

A mi me lo hicieron porque tenía constantes uñeros y mis uñas actuaban como si fueran un cuchillo apuntando contra la carne, de tal forma que si me daban un pisotón encharcaba los calcetines de sangre.

Al final me quemaron la matriz (que es lo que te van a hacer), un trocito de uña que no vuelves a recuperar pero que no te mueres vamos. Te pinchan unas cuantas veces en el dedo gordo (4 en mi caso) y eso es lo peor, luego ni te enteras y el postoperatorio duele menos que tener uñeros día si y día también.

Ánimo ^^

1 1 respuesta
B

Me lleva doliendo el dedo gordo un par de días, y ahora me estás rallando la cabeza, eso sí yo no tengo la uña ruta ni nada por el estilo, simplemente me lo reventé contra el sofá mientras caminaba en una de mis "salidas nocturnas" a la cocina.

Cs_AoK

Das pena

C

Guarda la pus para echársela a los perritos calientes luego como si fuera mostaza.

P.D.: Cortaos las uñas más a menudo, guarros.

babri

nms =/= nsfw

Polemos

A mí me operaron de es también. Me quitaron media uña y tal...es un coñazo, yo tenía que curarme y tal y daba un poco de asco, pero nada del otro mundo.

Procura echar fotos a la médica o no vuelvas por aquí.

#10 eso es cierto, lo que más jode es la anestesia xD a mí me pincharon 4 o 5 veces también. Del resto ni te enteras

B

Sin asco de pies que tiene la gente joder, que orgulloso estoy de los mios viendo los mejillones que hay por ahí xD

HIMOTEN

despues de ver eso ninguna mujer querria acostarse contigo.

Es duro pero alguien tenia que decirtelo, me alegro que sea yo y en estrita confianza y privacidad que nos proporciona media vida, comunidad de tolerancia, respeto y jajajaja que va..

EiNoL

2ª Foto.
Eso es un puto

Tamagochi en toda regla.

1
zErOx

Tio, ve al medico y no vuelvas hasta que te hayan curao eso.

powned

a mi me operaron de las uñas del dedo gordo de los 2 pies, no te quejes marica.

Toredum

Tu dedo es como un volcán entaponado.

PD: Yo me enteré primero de tu dolencia por Twitter :D.

Espero que no lo pases mal hasta que te operen.

#28 Sí

1 respuesta
Cs_AoK

¿Cómo es posible que para una simple operación de esa mierda asquerosa que tienes ahí tarden 2 ó 3 semanas? ¡Disfruten lo votado! Jodidos Illuminatis....

#24 ni me quotees, no quiero saber nada de ti, me tienes bloqueado por decirte que me follaba a la de tu foto de perfil, que espero que sea tu novia al menos. bss no cnt no tqm,si tng sald

1 1 respuesta
SnighT

A la novia de un user de este foro por menos le amputaron el dedo gordo, con eso te lo digo todo, suerte

powned

#22 a mi me tardaron 1 año.
Gracias PSOE.

XD

No, es mi profesora de FOL.

1 respuesta
doktortura

#1 Me importa 2 ó 3 mierdas

R

Pueden comer 3 familias de ahi.

miLo_

me paso algo parecido hace unos años, sin llegar al extremo de que me la tuvieran que cortar/sacar, asi que desde entonces, las tiendo siempre a ras xD

Astro90

#21 eres el de el pene por la ventana? xD

1 respuesta
T

Ya que pasas por quirofano mira a ver si te pueden operar de fimosis igual te hacen descuento.

gaLiix

#1 Llevo 2 años o asi con ese problema estoy operado de " uñeros " que es como se llama eso, 5 veces, en el pie izquierdo bien pero en el derecho un lado no se me acaba de curar y eso que me han operado 3 veces ese lado.

Te cuento la operación... Te pincharan en el dedo y te dolerá un cojon ( si tienes suerte o depende como te lo hagan te sedaran antes para que no notes la pinchada) luego es coser y cantar, te la desclavan y la matriz donde nace te la quitan así no te crece por el lado.

Luego el post operatorio es lo peor tener el pie en alto y cuando se te vaya el calmante te dolerá un poco bastante tirando para mucho, supongo que te pondran puntos depende, vas al medico al cabo de 4 - 5 dias y como nuevo!

Suerte! :D

1 respuesta

Usuarios habituales