Me persigue el alopécico de ACID-FANTASY

varuk

Hola.

Pues hace un tiempo, ya un año, o así, abrí un hilo diciendo que me parecía extraño que un usuario, ACID-FANTASY, siempre visitara mi perfil. Cuando digo "siempre" quiero decir que no suelen pasar más de 6 horas sin que vea mi perfil.

¿Os ha pasado alguna vez esto con algún usuario?

Ya no sé que pensar... si será del PP y gay incluso...

4
Soulscx

deberias estar contento de tener stalkers, muchos pagarian por ellos

S

¿Ese no es el que siempre tiene alguna foto suya a mano para poner cuando le dicen algo? Es que me hace mucha gracia ese tio, no se si se cree guapo, valiente o que va a pillar cacho asi, pero es adorable.

Kenderr

Te va a reventar el orto wey.

BLoocK

Bienvenido a MV.

B

Tas to gueno ?.

SIRSANCHO

Es amor

LostoMind

Pues haber votao al PP.

Pakazo

Le mola la brutalidad policial y los cachetes.

Guevara

Conozco un país del este donde refugiarte

7
Red_HMR

Es calvo de verdad ? eso explicaria muchas cosas. Cosas de calvo.

dranreb

Creía que el stalker oficial de MV era Cs_AoK. Ha desvirgado más perfiles que el resto de usuarios juntos.

7 1 respuesta
PoetaEscueto

#1 jajaj ahora tú vas a ser calbo

Estoico

1
Elvisbal

calmes toi fajitas

1
zazgan

#12 ese es un hijo de puta me tiene hasta la poya

cs_asco muerete pasyaso

Gelo0n

hace unos años yo tenía a mi gran cs_aok, te echo de menos mi pri y al final no pude resistirme. Estas guapisimo es esa foto, te pondria un comentario pero despues los colegas me espian y paso de que vean royos de mediavida. Conformate con los likes. un besaso mi pri

Word-isBond

300 mediavideros vs 300 acidfantasies

B

si tuviese que abrir un hilo por la cantidad de stalkerinos que rondan por mi perfil lo llevaríamos claro.

no te creas tan especial, le molarás o te querrá petar el culo y ya.
O quizás le guste como escribes y quiera debatir o algo, tío. Preguntále directamente xd o del contrario, pensará que eres retrasado y entrara a ver que post nuevo has comentado para meterte mierda YOKSETIO pueden ser mil cosas

Yo algunas veces lo hago por hacer la olla simplemente :/

1 4 respuestas
varuk

#19 No me creo especial... firmaba que me dejara. Intenté escribirle pero me tiene bloqueado. Además, nunca se dirige a mi en los debates que hacemos, aunque yo le mente... No sé, se ve que los aires del bierzo lo hacen ser así.

1 respuesta
Aegis

Ese es un retrasado mental. No llega al nivel de Gargolia, pero por ahí va la cosa.

6
Shotti

Esto me recuerda a esos videos de youtube con titulos como "casi muero atrapado en un ascensor, no clickbait"

...y en realidad lo que sucede es que la puerta le pilla un pliegue mínimo de la chaqueta.

Hasta que no os huelan la grasa detrás de las orejas, no estáis siendo stalkeados de verdad sry

B

#20 ¿Te tiene bloqueado y te visita en plan: eo, sigo aquí"

Quizás solo sea para llamar tu atención y te hagas la olla. xDDD suda, yo en estos casos paso del tema y se cansan. Tener que visitarte con tiempo cronometrado ya me dice mucho de lo aburrida que esta la gente.

Y abriendo hilos de estos consigues su objetivo :v

ergo, acid me cae bien, puto deja de farolear a la gente D:

1 respuesta
vene-nemesis

#19 igual si no mostraras las tetas hasta en el avatar, no se eh, cosas que se me ocurren...

4 1 respuesta
B

#24 una cosa son los buitres que me dan igual porque ya ves tu, son tetas y si las enseño sé a lo que me expongo y no me importa para nada porque me gusta y no tengo ningún reparo y otra stalkers, que vienen a ver que pueden sacar y con que poder atacar xDDDD

yo veo dos terminos muy diferentes, no se eh

1 respuesta
Snorky

#19 qué es hacer la olla?

no stalker

1 respuesta
B

#26 comerle la cabeza, emparanoiarle de que pasa algo xD

que a ver, esas cosas por Visitas en un foro me parece algo absurdo pero como #1 se está rallando pues quizás sea eso D:

B

Alguien puede.entrar en mi perfil para subirme las visitas por favor?
Gracias

15 3 respuestas
sephirox

.

B

#25 aha asi que te gusta enseñar las tetas, cambiando de tema, porque playa veraneas? xD

Usuarios habituales