Me pillao un gramo de cristal

CaN3Va

#1 Me da miedo preguntar pero me mata la curiosidad ¿en qué trabajas?

2 respuestas
Valdi23

#61 creador de contenido en twitch

B
2
Jok3r

#61 Educador social en entidad pública.

2 respuestas
ColdZimeh

#64 Posiblemente. Varias personas de las que veías los findes puestísimas han acabado haciendo trabajo social y esas cosas... Yo flipo.

B

#64 sí, menores tuteladas en Mallorca

1 respuesta
Jok3r

#66 Y camarero en el Bar España demás de ex amigo de Angrés y Ricart no te jode xD

1
Matraka4

El cristal damelo chupao o en disuelto en cubatas, en media hora no quedara pajitas vivas en todo el garito/discoteca/antrodeputas.

1 2 respuestas
w4lk3r

#68 hay que ser previsor y llevar un boomer siempre

Jok3r

#68 El cristal suele ser mancillado por cubatas de mierda que ensucian lo que podría ser un gran ciego.

Luego pasa lok pasa, botellita de agua, férula para los dientes como si fueses a boxear y a volar.

B

#40 Venia a ponerlo. Aqui con mejor audio.

L

#1 ¿Pero el cristal es el de Carglass?

1 respuesta
Eyacua

Rayas de cristal, menudas ganas, y todo por no esperar 45 minutos de mierda.

Por cierto, la bajada "mental" esta directamente ligada al estado mental del "paciente". Es decir, si estas deprimido tu bajada sera enorme. Si tu cabeza esta "sana" la bajada es minima. Y el bajon fisico, por supuesto, esta totalmente ligado al tute que te metas cuando vas volando/a tope. Sin bailoteos de 8h no hay bajon fisico si eres capaz de controlar respiracion y tension muscular un minimo (complicado a partir de ciertas dosis xD).

Pero claro, todo esto que le importa a alguien que solo usa las drogas como metodo de autodestruccion la cual tiene como unico fin pedir ayuda de una forma cobarde y enferma.

1 1 respuesta
B

#72

Es el de Karl Marx.

1
B

Yonki de mierda buscate un trabajo que sea mononeuronal y por lo menos no le quitas el dinero a tu familia.

1 respuesta
B

#75 pero sí trabaja tú cómo crees que se paga el cristal bueno

poisoneftis

No le riais las gracias. Vas a acabar fatal

2
SuperMatute

Los cristales me los comía doblados en la R, UF como nos poníamos.

VonRundstedt

Que opinas de esto @ElPorrero, ole su coño? o poco profesional?

1 respuesta
Fxcking

#79 Melafo vastísimo

pardier
1
Corie
ElPorrero

#73 calla meapiscinas

Usuarios habituales