Me pone mucho Miriam Nogueras. ¿Alguien más?

ClaudeS

#54 Yo lo deba con mi porra cual Mosso a un mantero.

HashAfgano

Irene Montero le da mil vueltas.

4
Fyd

estas enfermo

EuRyNomE

Y encima catalana para que te diga alguna mierda de esas como sis plau con la L to rara, qué puto asco por favor.

STILES


33 1 respuesta
ClaudeS

#65 No te burles de Thulsa Doom.

7
wajaromau

Parece un travelo

Horribeler

Tiene más rabo que el mediavidero medio.

Kirbos

En serio? Pero si tiene piel de pollo muerto

Jambi

Parece un milf muy trabajada de alguna productora tipo brazzers. De estas que aparentan cincuenta y tantos y luego tienen muchos menos.

3
Overwatch

Cabrones... pero si está fea y pocha esta mujer

Además, seguro que se folla al puigdemont

Ulmo

Que exagerados como siempre, o es Diosa o es un Orco, MV nunca conoce los puntos intermedios. La chica es normalucha, no es muy agraciada de cara pero tiene una constitución decente, la corporal digo, no la que intenta imponer cargándose la actual.

Las hay mucho más feas y con mucho peor cuerpo a patadas, también las hay más guapas, lo que significa precisamente ser normalucha.

En una noche tonta el 98% de los tíos dirían un "why not?"

1 respuesta
Kirbos

joder tiene 43 años y parece que tenga 53

3
Eikasia

Y mientras te pone esto de fondo.

1 respuesta
Exor720

Buen hilo de follapasas se está quedando

4
eondev

#35 piel de nicotina? xD VOy a buscar

ClaudeS

#74

Jomones

Menuda domina

1
Fxcking

Luego normal que todas estén endiosadas si mientras tengan tetas y un agujero os follais a lo primero que veis y se deje

TitoBurns

#72 normalucha de cara? A mi me parece muy guapa wtf esta con 20 años os la follabais todos pero vamos no tengo ni una duda xD Es verdad que ahora tiene la piel hecha un destrozo (hola tabaco + exceso de tomar el Sol)...

1 respuesta
cruten

Vaya gustos mas raros tienes........

Dek0

Seguro que si no estuviese en política, estaría registrada en Onswingers.

1 respuesta
Jok3r

Ecuestre.

#82 No conocía la página...interesante.

ClaudeS

Prefiero esta otra Miriam Nogueras:

4
Ninja-Killer

#80 Guapa de cara?? Pero si es lo que más le falla macho. Tiene los rasgos desproporcionado y feos. Es lo opuesto a la armonía. Es como el Ecce Homo de Borja en mujer, como el Museo de cera de Madrid, como la estatua de CR7, como Yoko Ono cantando en el MoMa...

2 1 respuesta
Fxcking

#85 Es fea de cojones y el tío no entiende que tener una atracción por esta mujer es algo personal y subjetivo y no algo universal.
Está hablando de la mujer como si fuese Natalie Portman que a todo el mundo le guste más o menos le va a parecer guapa.
Luego una gorda aberrante te cobra un pastizal por su onlyfans y es normal colega, si es que hasta este orco de Moria tiene su público 🤣

sPoiLeR

Le pega un bocao a una esquina y te monta un cine.

aNNiBaL

Antes le meto ficha a la YoliTucan

18 días después
MustangZaba

La mujer que hizo (otra vez) que Perro Sánchez cerrara la bocaza

1 respuesta
Hobbes

#89 parece un heavy viejo con tetas.

4

Usuarios habituales

  • visent666
  • MustangZaba
  • Fxcking
  • Ninja-Killer
  • ClaudeS
  • STILES
  • Ohio

Tags