Me rape la cabeza

L

Después de muchisimos años con casi el mismo estilo de pelo: maquinilla por atras y laterales, y arriba con peine y tijera para que se quede un poco mas largo, o con minicresta o unas greñas considerables, decidí raparme al dos. Y no solo para observar mi nivel de alopecia (que por suerte apenas tengo entradas pequeñas)

Vale he de reconocer que no me favorece (para mi gusto) demasiado pero, en resumidas cuentas, no tienes que peinarte, el pelo esta igual cada mañana, y la gente (aunque parezca que no) te miran mucho más que con tu mejor hairstyle. Sobre todo las chicas. La cara de algunas lo dicen todo. Ofrece muchas ventajas, la verdad es que si xd

Y mirando por Internet ha varios artículos que señalan que los hombres rapados con signos evidente de calvicie son percibidos mas masculinos, mas fuertes y mas competitivos, pero se pierde atractivo.

Vosotros chicos/as que opinan de los tios que se rapan la cabeza y los que se dejan el pelo largo. Y si también quieren opinar sobre porque las mujeres se rapan un lateral de la cabeza para parecer más bollo, que opinen.

Hades13

.

37
CaraLimon

#1 Sucnormal

8
Aidanciyo

Yo no sigo modas ni estilos sry.

3
frozen_

Me la cabeza

10
Drhaegar

https://www.youtube.com/watch?v=3rS6mZUo3fg

Meursault

Pues rapeanos algo.

Ya cierro al salir.

3
dranreb

Hazte un blog

JoSeTTo


1
AmyMorgan

como me pone el pelaito que tenías a lo eduard cullen XDD

Shaoko

laduquesa es un tio?

Snorky

Sinceramente ha llegado un punto en el que el siguiente hilo que debería abrirse es para plantear si FEDA ha tocado fondo en cuanto a la calidad de sus temas.

Con respecto al hilo quién cojones somos nosotros para opinar lo que se hace cada uno en la puta cabeza? Me parece bien/ me parece mal es lo único que se puede sacar de aquí. Eso y fotos de rapes, que no sé que es peor.

30
Pollodecoca

A ver si os enterais que vuestros problemas estéticos nos la pelan enormemente

The_Ninja

La duquesa es más trap que el ninja ese de los cojones con sus fotos de maricona.

NeGr2O

Al 2?, tu lo que eres es un pussy

crash-O

¿que es esto? Im weeded bro, viva zyzz

raganock

Lenix

me violar la cabeza

1
YokeseS

me estas tocando mucho las criadillas

Gory

NigthWolf

Que bien tio, y que, como te sientes? Crees que con este nuevo look conseguiras perder la virginidad?

X

jodido piojoso

B

Que alguien cierre este sinsentido. Está en la mano de los mods redirigir FEDA.

The_Ninja

5
seRio

y por que no cortaste a la altura del cuello?

LaChilvy

El mejor pelo es el de Jared Leto :}

1 2 respuestas
benjajim

Whiteness

Intenta metérsela por el culo a tu compi

Bauglir

Rápate los cojones cuando te salga el primer pelo.

B

Ya somos dos.

Usuarios habituales