Me sentido utlizado por una mujer

Daizox

Hola, se suele decir que los tios somos unos cerdos , que solo pensamos en follar.
el caso esque este sabado, estube en bareto de por ahi se me acerco una chica y me la folle en el baño , sujetando la puerta con la pierna por qué no habia pestillo,y bueno esa chica me prometia cosas, me decia que me queria, y despues desaparecio xD, y esto me a pasado en un par de ocasiones ya, a si que bueno solo queria compartirlo
un saludo.

¿Creeis que ahora son las mujeres los que utlizan a los hombres?

1
M

Las mujeres, esas manipuladoras que hacen lo posible para aprovecharse del hombre y después dejarlos tirados.

Y viceversa

B

Tanto hombres como mujeres dan asco, amigo. No tiene que ver con el sexo.

9
legionella

Son las 4:17. Sólo ha sido un sueño. Vuelve a la cama.

136
Marjoram

> Vas a una discoteca.

Te follas a una tía en el lavabo.
Alguien aguantaba la puerta con el pie.
La tía te dice que te quiere.
Hurr durr me siento utilizado.

Parece mentira que no te hayan pegado una puñalada, o el sida.

#6 Fix'd, gracias.

17 1 respuesta
O

TDSPTS y te acabas de dar cuenta.

#5 Te ha faltado recordar que mientras la percutía aguantaba la puerta con el pié.

1 respuesta
Lexor

lo primero , como te va a querer si no te conoce , si acaso me gustas o me pones pero no te quiero
Y segudo no se dice me sentido se dice maesentido o en castellano antiguo me he

2
SayK

¡Qué vida más dura follar con una desconocida y que desaparezca! Uhhhhhh

21
TonnyWanna

#1 ¿Es cierto que utilizas mediavida para inventarte historias?

5
Aegar

2
R

Vamos, que te follas a una tia random y como eres un calzonazos te sientes triste porque ni siquiera te ha dejado el telefono.

"Los hombres no somos objetos, bla bla bla" Maricon.

3
S

Sí o qué?

Eveyx

Te regalo un 'he'

11
Whiteness

Lamele el chocho.

2 1 respuesta
rageshow

#14 Esperas que alguien ponga tu avatar pillin!

1
M

suerte el fake

SuGaRaY

Hola chavales el otro dia me percuti a un pivoncito en el lavabo mientras me pedia que le metiese mi potente polla en su coño jajajajaja. Me dijo que la metiese a mi bala blanca y me la llevase a casa, pero a mi bala blanca solo suben privilegiadas, la creme de la creme jajajajaa.

Venga gente ahora haceros la pajilla pensando en como el tito Suga se folla a mamasitas en el lavabo mientras vosotros estais en vuestra guarida queriendo ser como el tito jajajajaja.

59 2 respuestas
KinachO

Ola k ase

Miente de madrugada o k ase

SnighT

Todo esto pa decirnos que saliste de fiesta y te hiciste una paja en el baño?

2
B

Decreto Nº3

Nose para que esta si nunca se impone...

2 respuestas
alberkst

Según he leído "me sentido..." me di cuenta que la gilipollez se cernía sobre nosotros.

spyro512

#17 joder, 0/10, lamentable xD

2 respuestas
CarlosML27

#22 Mucho lamentable y mucha mierda, pero aquí la gente se pasa el Decreto Nº3 por los cojones. Valiente moderador... hasta Skorny lo hace mejor.

1 respuesta
ziordo

#23

5
nananalider

Yo creo que nos utilizamos entre ambos y si es de mutuo acuerdo (difícil) no le veo el problema xd

rockfuck666

First world problems

B

Amor de cuarto de baño

ManOwaR

Haberte follado a la puerta, eso la hubiese confundido.

8
hymk

En que puta cabeza entra que alguien al que no conoces mas que de ese mismo dia, te diga que te quiere?

Si te sientes utilizado o es porque eres idiota por creerte que te quiere o por que quieres.

1
w4lk3r

#1 Nos la está intentando colar,#1 es la mujer.

Usuarios habituales