Me tengo que comprar un bastón

vene-nemesis

#60

2 1 respuesta
Akiramaster

#60 yo lo flipo contigo o con las drogas residuales que recorren mi organismo, pero en cada imagen que te veo me pareces una persona distinta xD.

1 2 respuestas
B

#62 Me alegro de no ser el único, aunque vaya puesto de Steinburg.

#60 Por favor, un vocaroo diciendo "Mi libro, luna de plutón..." de Dross. Me harías muy feliz.

(Por si no sabes a que me refiero, lo que dice Patricio aquí)

1 respuesta
hda

#61 La-Grange ahí XD

#62 #63 hmmm, me gusta jugar con la barba bastante. Y si a eso le sumamos que mi peso oscila más que un barco en marejada y que el pelo crece, pues está todo hecho xD

btw: http://vocaroo.com/i/s1Ii6q80UCvG

2 1 respuesta
B

estoy obeso y se me resiente la rodilla, adelgazo? no, abro un hilo en MV para comprarme un puto bastón

1 respuesta
C

#1

Como ha afectado a tu autoestima todo esto que te ha pasado?

1 respuesta
B

#64 Gracias, hoy dormiré con una gran sonrisa.

Espero que encuentres el mejor bastón del mundo mundial.

1 respuesta
hda

#65

#66 pues la verdad es que no mucho. Me jode más que nada. La autoestima la tengo bien. No es un gran mal ni tendré que usar bastón todos los días, únicamente cuando me duela un poco. Gracias por preguntar :*

#67 ¡Gracias, guapo!

PocketAces

cómprate una silla de ruedas, ligarás lo mismo (cero) y no darás verwenza ajena llevando bastón

2 respuestas
hda

#69 no necesito ligar, titoPock, mi reina es una diosa ya. Y la vergüenza que puedan sentir los demás por mí, me la paso por, de los huevos, el forro. Con amor.

4
dranreb

#52

21 1 respuesta
hda

#71 cabalgando en vaca (vacalgando¿?) por las lomas dublinesas... Lo veo, lo veo xD

1 respuesta
T

1 respuesta
Sinso

#72 Si quieres uno metálico te lo puedo fabricar, pero de hierro, nada de aluminio o fibra, como los hombres de verdad.

1 respuesta
X-Crim

hda eres dios!

1 respuesta
hda

Después de Moisés y Dios, me viene Onán a la cabeza:

#74 buen Sinso, ¿trabaja usted el metal? ¿Lo labra usted? Me preocupan dos cosas y me motivan otras tantas, a saber: siendo de hierro... ¿tenderá a oxidarse, no? Si no se puede labrar, ¿resultaría un tubo de metal insulso, cierto? Por otra banda, si es de hierro, será pesado entonces; entonces mi brazo derecho, pues habré de llevarlo con el derecho, se verá fortalecido, siendo además ése mi brazo hábil... ¡El onanismo alcanzaría otro nivel! Y por último, tener algo proviniente de usted, enmarcado por el recuerdo, sería todo un honor.

#73 el de House no pinta tan mal :D

#75 sería yo un dios cojo y desde mi metálico Báculo Sinsoín® y en cada aquejamiento doloroso, dispararía a la Tierra pustulentas, grotescas enfermedades y ranas y mangostas a discreción.

Volvería el verdadero único Dios, el del antiguo testamento. Y todos los que me contravinieren, estatuas de sal o cadáveres ahogados.

1 respuesta
xoubi

Singed

#76 eso de disparar mierdas y enfermedades es Nurgle, pero se puede comprar. El Dios de verdad, el hardcore del Antiguo Testamento (el true btw) que es como jugar al Diablo en hardcore ese Dios está encabronado y no tira una zapatilla por si le da frío en un pie.

Todo lo demás es softcore.

Y llevar bastón no sólo le da a usted un grado de proicidad, además le arma. Así como suena. Estará usted armado ante un ataque zombie o ante un ataque forocochero.
Blandir el bastón cual tortuga ninja y liarse a golpes... eso debe ser gloria sólo parecida a la nueva versión móvil de MV.

Ebano o hierro. Yo elegiría hierro... el precio del hierro siempre estará presente al golpear algo aunque sea suavemente.

hda

Epic.

Lo veo, lo veo.

Z

Please Purchase.

B

eXtreM3

#60 no sé por qué, pero me he visto el vídeo de mecánica analítica entero.

1 respuesta
A

Yo me voy a comprar uno también que me he roto el peroné xD

lebrilla

cómprate este bastón #1

hda

Gracias a todos por los aportes, a ver si encuentro uno que se ajuste a mis necesidades.

#82 la verdad es que esta muy mal hecho, sobre todo aquello de que no se vea el cursor es una putada. Vaya mérito tienes si es que lo has visto entero. ¿Te sirvió de algo?, ¿te quedaste con algo de la copla? Supongo que es complicado, sin conocer la mecánica lagrangiana o hamiltoniana.

1 respuesta
AikonCWD

Si morgan freeman tuviera que dirigir una película sobre su vida, hda sería la persona que terminaría doblando al mismo Morgan Freeman.

Aceite

Huye de las marcas gaming.

4
T

No sé si ha sido la musiquita o el tonillo pedante, pero al cabo de unos 10 segundos me han entrado unas ganas de sobar impresionantes.

1 respuesta
O

#88 superficial y pedante

eXtreM3

#85 bueno, hice el bachiller tecnológico y ciertamente esa parte de física se me daba bastante bien. He entendido el vídeo sin problemas. La cuestión es que no sé por qué razón lo he visto xDDD, pero ciertamente es útil.

Usuarios habituales