El hilo de las Barbas

nerkaid

Mi top:

Me dijeron varias personas que parecía árabe... En el chatroulette un guiri me insultó de hecho en plan "Fuck arabian" no se que... De flipar. Aunque la verdad la barba era lo peor, pero con eso de que era verano y en el curro no pasa nada y la pereza GL...

1
bammargera

Si tuviera barba gigante me pillaría estas camisetas xD

B

Si fuera por mi me dejaría una barba como un puto vikingo de los que dan miedo, pero soy un calzonazos y como mucho llego a la de Gasol antes de que mi novia me obligue a afeitarme.

hda
  • 1) Hilo de barbas ≠ Tutorial champú barba (aunque sea curioso, conste)
    2) Que un indigente o similar tienda a tener barba, no implica que tener barba tienda a la indigencia o similar (mucho prejuicio, un ojo a los barbudos históricos)
    3) No suelo llevar barbas largas, pues se me irrita la piel; pero sí que me gusta variar, el llevar diferentes tipos de barba y bigote.

Mis logros

En amarillo la actual, en azul la que pretendo.

La imagen sin editar aquí:

4
breixone

No sabía ni que existían champús para barbas ! :O

Mi top fue los meses de octubre-noviembre-diciembre que estuve 3 meses sin afitarme !

Luego me la arreglé modo amish para salir en fin de año !

A favoritos el hilo ! :D

3
FaLLeN

Hoy he pedido esto

por 15€

Aquí una review http://www.trendenciashombre.com/afeitado/dream-beard-aceites-para-la-barba-los-hemos-probado

androide

Yo llevo la barba a este estilo (que no la veo en la lista exactamente)

A

Y yo con esta mierda. A los que os sale barba y os la afeitáis os deberían prender fuego.

Dralions

¿Pero dónde están las fotos de esas barbas mediavideras? Y me refiero a las de los que usan champú y todo. Vaya ganas.

Yo lo máximo que he estado sin afeitarme han sido un par de meses, pero acabo odiándome, odiándolo todo. Para la próxima vez que pruebe a dejarme barba, de aquí a dos mil veintitrés o si me enrolo en un pesquero de salmones en Alaska, lo haré frecuentando una barbería, a ver cómo crece si se recorta y perfila.

#22 ¡Sube foto!

2 respuestas
albertoste

#69 No se si lo habrás dicho de coña, pero a mi me pasa eso xd

Cuando estoy bastante tiempo sin afeitarme (y a mi me crece muy rápido), estoy como más huraño, y como que todo lo odio más xD

EseLoKo

Yo estoy en proceso de dejarme barba por primera vez. Ya he llegado a mi top de longitud de pelo (llevo como dos meses sin afeitarme, pero me crece muy lento), y aún quiero seguir evaluando resultados y dejarla crecer.

Cuando tenga una barbocha decente subo pic y me veo los productos de cuidado xDD

1 respuesta
B

Yo estaba hasta el otro día con bastante barba, más que en esta foto, que será de diciembre o antes

ahora me he dejao lo que es lo de abajo y el bigote, los lados los tengo pelaos y con patillas no muy anchas, supongo que me la volveré a dejar entera, o no, ya veré si me da pereza afeitarme xD Ahora vendría a ser el Sparrow pero sin trencitas xD Ya luego si eso me saco una foto

1 respuesta
Jraistlin

Yo durante 2 años, no me he afeitado ( solo recortado ), desde que me case hasta este enero que me regalaron un nuevo barbero , me la jodio y tuve que afeitarme.

No sabia lo de los geles especiales, a ver si pillo alguno

1 respuesta
FaLLeN

#69 Tengo que hacerme una foto para subirla, porque las que tengo son con el bigote mal, y ahora que me lo estoy dejando bien, se nota la diferencia mucho.

#71 Si nunca te has dejado barba, es posible que te moleste y te pique en determinados momentos. Hay productos que evitan estos picores y molestias y así se te hace más fácil el camino.

#72 A mi me gusta mucho el rollo de perilla larga y en los lados algo más recortada y lo he llevado así mucho tiempo. Ahora estoy probando a dejar algo mas de pelo a los lados.

#73 woow 2 años seguidos?? Hay fotos? O si que te recortabas de longitud?

Dr_CrAzZY

Yo era del club de la barba, hasta que mi señora me dijo que cut cut and cut.

petunias

Y en este hilo no podían faltar....

1
Alatriste

Todas las barbas de la imagen dicen lo mismo: soy un jodido personaje; y se de lo que hablo, en mi trabajo veía barbas a tutiplén (no es nada gay) xD

darkblade60

Si se pudiera hacer un pacto en el que me quitaran la mitad de la vida, a cambio de ver el nombre real y la vida que le faltan a las personas no aceptaria, pero si a eso le añades una barba así si, pero me tengo que conformar con la estandard que si te pasas empiezan a parecer pelos de polla.

5 1 respuesta
FaLLeN

#78 La solución es cuidarla desde que empieza a salir. Si te marcas un objetivo, tienes que ir preparando la barba dia a dia hacia ese objetivo.

A no ser que todavía no te salga mucha barba.

1 respuesta
darkblade60

#79 A mi me da que es genético, poco se puede hacer.

B

¿Por qué por debajo crece más que por las mejillas?

zaskkk

Yo estoy igual, hay chavales que con 16 años tienen mas barba que mi padre, y yo con 20 no me sale nada de barba xDD

B

Yo tengo una duda que siempre me asalta cada vez que me lío a recocortar con la máquina, hasta donde os quitais la barba del cuello? Queda muy feo tener ahí un pegote negro pero nunca se hasta donde tirar xD

Me refiero a la parte de debajo de la linea de la mandíbula

Con barbas tochas quizás de igual pero llevando barba de una semana o así queda bastante mal

2 respuestas
achenese

el remolino de mi barba tiene enamorado a todos, no se por que

B

#83 Esa pregunta me la hago yo siempre que recorto mi constante "barba de 1 semana"..

Yo personalmente suelo dejar 2 dedos por debajo de la mandíbula aprox.

2 respuestas
Link3D_

Yo solo tengo barba en el bigote, la perilla y pelos sueltos a los lados con mas abundancia en el cuello.
¿Alguien conoce algun truco para que crezca? XD

PD: Quiero mi barba T___T

1 respuesta
B

#85 Eso he hecho hoy y creo que al final es como queda mejor, probé un tiempo a dejar la linea de la mandíbula perfilada pero me resultaba bastante raro, no queda natural xD

HNgoly

Yo quiero tener barba pero me sale escasa y parezco un calvo con cortinilla :/

La barba es todo genética o se puede hacer algo para que salga mas densa?

1 respuesta
FaLLeN

#83 #85

Si entendéis ingles, de este vídeo podéis sacar algo de información

1 1 respuesta
FaLLeN

#86 #88

Si se puede potenciar el crecimiento con determinados productos

Usuarios habituales