Me voy a

Fxcking

#59 Cómo compaginarías tú la vida si te dedicases a lo mismo que él? Pues mira, meterte en un foro de Internet a comentar lo que haces ya me parece mejor que otras opciones no sé.
Hay gente que se mete drogas duras, y lleva una vida completamente normal fuera de eso, él basa su vida en el consumo de las drogas, poco más puede hacer.

Aquí hay gente diciendo que vaya decepción que sea hoy su primer tripi, que se les cae un ídolo... Me preocuparía más si supiera que es un chaval que no controla lo que hace y que no tiene conocimientos sobre ello (ya estaría muerto desde hace mucho), pero al menos sé que los tiene, y con la cantidad de mierda que se ha metido ya lo que está claro es que tiene un aguante de cojones.

Supongo que como TODOS los que se han metido en eso, llegará un momento que cambiará su mentalidad y querrá salir de todo eso.

TRippY

Chungo como te de un mal viaje y no sepas el camino de vuelta. hazlo de forma limpia, con gente de confianza y en un lugar bonito y abierto

1 respuesta
HaSHBeRRy

#62 este se lo meterá en una casa ocupa con las paredes llenas de excrementos humanos, jeringuillas y papel de plata por todo el suelo y apestando a meados, así que de bonito y abierto lo dudo.

pd: vaya fraude de yonki porrero, no haber probao los tripis....

1 respuesta
TRippY

#63 Tiene más pinta de ser un trolas que lo máximo que le ha colocado en la vida ha sido un chupito de dalsy, pero nunca está de más hacer esa recomendación

1 respuesta
huelmo

#64 Que va, el tio hace directos alguna vez y es un colgado de puta madre xD

1 1 respuesta
TRippY

#65 jajaja, desconozco el dato pero me gustaría verlo

B

pasa un poco!

Imperium

#54 no será que tú, por tonto, eres demasiado impresionable?

contris

el lsd es de pobres, ahora se lleva el 2cB

1 respuesta
Hipnos

Hazle caso a #59 que mira como se ha quedado.

chevo

A todo esto elporrero no da señales de vida. Habéis mirado debajo del puente alguno?

NaCh1To

Porre live

montaN1

Siempre saludaba

RosaNegra

Madre mía porrero. La alegria que le vas a dar a tu madre el día que la espiches.

ElPorrero

#69 el otro día me metí dos pastillas de 2cb y no ese polvo rosa que muchos llamáis tusi que nada tiene que ver con el 2cb de verdad y os venden keta y cristal con colorante rosa a precio de escándalo xd. Decir que fue un viaje bastante curioso y gracioso

2 respuestas
ElPorrero

Resumen del lsd trip. Me tomé el cartón a las 12 y 45 o así de la noche, iba a ser una noche de tranquis, al final acabe en jacarilla en la metro club hasta las 10 de la mañana, me descojonaba de todo, no habían muchos visuales pero si un estado de mente alterado muy gracioso, muy hipi, un tío también me dio a probar cloretilo, me lo puso en la manga, aspire y vaya pelotazo más trambolico pille en cuestión de segundos, anteriormente a esto, probé dos pastillas de 2cb esnifadas, y me pareció más visual y eufórico el 2cb que el lsd, me encontré al mismo chaval que me lo vendió en la metro esa noche y el también se comió 2 cartones y me regaló una pastilla de M que me tome más tarde a las 2 o 3 de la tarde, y luego me fui de borrachera tras robar una botella de negrita. Un día bastante raro, un amigo tuvo que volver en el maletero desde jacarilla hasta agost xd

2 respuestas
ElPorrero

La semana tiene 7 días y yo esta semana he metido 7 sustancias distintas, dextrometorfano, lsd, 2cb, anfetamina, mdma cloretilo alcohol y porros pero estas últimas dos no deberían ni contar pero las incluyo por qué igualmente son drogas

1 respuesta
hombremono

Pero que tarado estas cabron xD
Menudo ritmo llevas

Valdi23

#31 jajajaja típico de los psicodélicos, a los 60min : va esto no hace una mierda, yo voy bien. Te miras al espejo y tienes ya pupila en vez de ojos xD

1
zErOx

#77 7 días eh jeje

Hipnos

Pero de dónde sacas la pasta y el tiempo para drogarte tanto hijo de puta?

Ogrest
Sephi19

Las mejores noches las he pasado con LSD y maría.

contris

#75 jajja lo se lo se, el tussi que venden es una mezcla de muchas cosas. Yo tengo 2cb puro en polvo y suerte como te pases.... muy muy psicodelic.

1 respuesta
ElPorrero

#84 tu polla bro, esnifar eso duele más que una patada en los cojones

1
forcem

tio Negrita... con la salud no se juega

5
montaN1

Ostia, lo del cloretilo en la manga lo probé en el colegio con 14 años. Menuda colgada, menos mal que no lo probé más por miedo porque podía haber acabado como porrero

2
NaCh1To

#76 cloretilo que es o que sabe? Tengo intriga porqe eso lo probe en argentina en 2013 si es lo que pienso 🤭

1 respuesta
montaN1

#88 un spray, creo recordar que muy frío

1 respuesta
NaCh1To

#89 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Lanzaperfume

Usuarios habituales