Me voy a cortar la polla

Nerves

#1 20 años, ahora lo entiendo todo.

1 respuesta
H

#31 ¿Y con eso que me quieres decir?, buen intento.

1
Miharu

Tu ex te echará en cara toda la vida lo de hazenicarff-ab1, así que tira con hazenicarff-ab1...btw eres un cabrón, que lo sepas.

5
LinfocitoNK

"Llénalas" tu a ellas hasta que te pillen, y cuando llegue el fatídico momento en el que tu juego a dos bandas sea descubierto, intenta convencer a la que tenga las tetas mas grandes/la que mejor folle, de que ella es a la que siempre has querido.

Sharif

te vas a quedar solo hagas lo que hagas, asi que si, cortate la polla porque no te va a servir pa na

1
B

Eres un triste. Amnistia para Geloon!

1
Linkito93

Tu Ex no confía en ti y por mucho que la quieras si se sigue fiando de las putas de sus amigas seguirá sin confiar, por tanto te va a dar más dolores de cabeza y tristezas que alegrías.

Ahora, si la otra es una guarrilla, llámame antiguo pero la juventud de hoy en día apesta, para tener una relación prefiero una que no se haya pasado a todo el pueblo por la piedra.

1 1 respuesta
B

la que tenga mas tetas.

Offtopics: ¿Por que Geloon esta baneado?

H

#37 Te aseguro que ninguna de las dos son unas guarrillas, vamos a mi tampoco me gustaría tener por novia una tía que con 18 años se haya follado a 30.

Fastuquet

durante años, Hollywood nos ha enseñado valiosas lecciones; entre las cuales se encuentra la de la terrible apuesta de jugar a 2 bandas (también conocido como triangulo amoroso).

La moraleja al final de cada película era que el amor verdadero siempre triunfaba, pasase lo que pasase.

Así que relájate; quédate en tu casa tumbado, sal con tus amigos a emborracharte, pajiéate, etc. todo se resolverá sin necesidad de que tu muevas un músculo.

1
rockfuck666

"Hacinta", "hazenicarff-ab1"...¿qué coño de nombres son esos?¿No era más fácil ponerle Mari y Loli?

Eso te pasa por rodearte de petardas, no sé dónde os buscáis semejantes desequilibradas. De una tía que no valora que un tío sepa hacer reír, o cuya virtud más alabable es la "responsabilidad" no se puede esperar otra cosa. Sal corriendo de ahí, y ya de paso, madura antes de meterte en líos de faldas.

2
Eveyx

17
Maikel92

Me lo he leído hasta que me he aburrido de las mismas mierdas de Hazinta y su madre

Arzki

Yo por le titulo me imaginaba que tu novia te habia dicho que la tienes muy grande, le hacias daño y que te ibas operar para sacarte un cacho, osea reducir los 30 cm a unos 20cm.

Hazina es una insegura y te va dar dolores de cabeza, no creo que te durara mucho como novia, por lo que cuentas de la otra, parece que le gustas, las mujeres son raras, sabe que está buena y se hace de rogar, al ver que una mujer te queria, ya fue detras tuya. Lo tipico de no sabes lo que quieres hasta que lo pierdes.

Aunque bueno a esas edades yo no pensaria en relaciones serias, hay casos que duran muchos años, pero la mayoria son rollos de meses, follan como conejos y luego se dan cuenta que no se soportan entre ellos.

1 respuesta
NigthWolf

#44 Tiene la razon, seguro que si pasas de ella para irte con la hazenicarff-ab1, despues te vuelve detras.

Yo no me fiaria de quedarme con hazinta, pero bueno, tambien se lo que es estar pillado por alguien xD

2 1 respuesta
Cheshire

¿Y por qué no pasas de ambas? Tu ex va a volver a dejarte cuando le de otra rayada, y a tu amiga no la quieres realmente como te quiere ella a ti. Pero con el juego de "ahora tú, y luego ella" no vas a llegar muy lejos.

1 1 respuesta
prodigo

#46 Tiene el chaval a dos a huevo y quieres que se quede con ninguna, eso tampoco es joer jajaja.

En verdad es un marrón, una te puede volver a fallar y por otro lado la otra no te importa tanto pero no quieres volver a hacerla daño. Que putadon.

1 respuesta
Arzki

#45 Muchos aquí estubimos pillados por alguien, en mi caso fue a esas edades, y fue un pillamiento mas bien por fisico, desde que miré más alla de un fisico, no tuve tantos problemas. Aprendí que no hay mujer fea si la miras por donde mea. Yo creo que para una relación larga es importante llevarte bien y entenderte con esa persona.

Asi que el consejo para #1 es, no acepetes consejos de nadie pero follate a las 2 y si puedes hazte un trio con las 2 y luego a buscarte un conejo sin problemas mentales.

kasii

Edit: #52 ok ok no la había visto.

1 respuesta
ItNaS

Hazinta te deja dos veces y dudas? Tienes a la otra que te ha perdonado dos veces y dudas?

Córtate la polla a ver si piensas con un poco más de claridad.

5
Cheshire

#47 Bueno, podría quedarse con la amiga xD claro, pero si se la tira repetidas veces ella va a pillarse. Así que igual debería dejarle las cosas claras

H

#49 Y la foto que he puesto en #1 ¿que coño es? :(

1 respuesta
Prozacks

melafo y melafo

2
bammargera

7
androide

Vamos a ver... si tú quieres estar con "Hazinta" díselo, por el contrario si quieres estar con "hazenicarff-ab1" pues díselo! Es que es así de simple.

La pillas por banda y le dices la verdad, todo lo que ha pasado, lo mismo que nos has contado a nosotros pero a ella... que lo entienda y que tome su decisión. No lo mandes todo a la mierda por una "amiga" que siempre te ha llamado inmaduro y de un día para otro dice que eres todo lo contrario! VENGA YA!

#57 Yo pasé por algo parecido (no tanto) y me funcionó!! Ahora estoy de lujo!

1 2 respuestas
H

#55 Tienes toda la razón el principal problema de "hazenicarff-ab1" es que forma parte de mi grupo de amigos/as por lo tanto me va a costar decírselo, ya que no es ninguna desconocida.

edit: en caso de decírselo, ya que tengo la cabeza hecha una mierda de todo eso.

1 respuesta
NigthWolf

#55 es gracioso, porque eso nunca funciona.

#55 Pues a mi eso de decir las cosas claras nunca me ha funcionado xD

1 respuesta
LinkinMark

Tio no te rayes, ninguna de las dos vale la pena, ni te vas a casar con ninguna de ellas, asi que sé un poco "egoista" si quieres llamarlo asi y tirate a las 2, que no tendras oportunidades asi todos los dias...

sutik

y la foto de la otra? Que mierda es esta de que "pasas de pasar fotos al ordenador" y que "no usa redes sociales", no nos intentes vender la moto y pon la foto de "hazinta" y si es posible que se le vean las tetillas que sino aquí la gente no puede opinar con criterio...

raganock

#1 Harás muy bien si llevas a cabo el karakiri de pito, así dejarás de abrir hilos de mierda como este.

1

Usuarios habituales

  • Cs_AoK
  • HazeN
  • prodigo
  • AlejaaaN1
  • NigthWolf
  • dambala
  • cLX