Me voy a cortar la polla

ManOwaR

#56 a ver, partimos de la base que ambas te han demostrado no valer un puto duro. Hazinta te dejó pq sí la primera vez, por puro egoismo, hazenicarff-ab1 no quería nada contigo hasta que vió que tenías novia (la típica que ni come ni deja comer). No tienes futuro con ninguna de las 2, lo sabes y eso es lo que te come la cabeza.

Okay, tienes 3 opciones, pero ninguna con futuro cierto. La primera es mandar a hazenicarff-ab1 a tomar por culo y "esperar" a hazinta (yo no lo haría, conociendo antecedentes). Lo segundo es beneficiarte a hazenicarff-ab1 (checkpoint) y a hazinta mandarla a tomar por saco... Mira, puede q no tengas futuro con ella tampoco, pero que te quiten lo bailao, además que hazinta sólo te dará dolores de cabeza y estados depres en facebook. Puedes ser también más truan y beneficiarte a hazenicarff-ab1 dándole "tiempo" a hazinta, pero ahí ya te merecerás todo lo que te pase por "ser un cabronazo".

4 2 respuestas
fl0recilla

#61 agree punto por punto.
hazenicarff-ab1 quiere algo serio?

zeN2k6

El -ab1 me desconcierta muchísimo por lo que me quedaría con Hazinta.

7
VonRundstedt

Cuando leo/escucho este tipo de historias me siento mayor...

3 1 respuesta
B

yo no se que haces que no estás buscando una tercera paraporsiaca

1
Jotauvece

2
B

Por favor, córtate la polla y no tengas hijos nunca.

Shincry

#1
Yo no te entiendo.
No voy a lanzarme a tu cuello,pero es que me parece muy hipócrita que vengas actuando así cuando has estado jugando malamente.
¿Que quieres?¿Que buscas?
¿Follar?
Es decir,no te ves con alguien por su personalidad...¡Pero si tiras por lo físico! Te liaste con una independientemente de sus sentimientos y prejuzgando la acción por ''celos'' .
¿Que pretendes?
En serio,soy alguien muy a la antigua y estas cosas me parecen más que estúpidas.
¿Buscas algo serio?Pues entonces sé sincero contigo mismo y se fiel a unos principios,no me excuses la situación para comerle la boca a una tia,eso me parece muy bajo .
¿Que tienes que hacer?
Es más que obvio,si buscas sexo,tírate lo que se mueva,como has hecho y sigue así,que la vida te irá muy bien respecto a relaciones,seguirá el bucle de daño que provoca que las mujeres y los hombres sean putos y putas.
¿Es algo más serio?
Ignora ambas,si eres incapaz de corresponder a tu amiga no te molestes en hacer daño.
Ahora,si lo que pasa es que tienes miedo de perder tu ''seguro'' me parece de actitud cobarde y pueril.
Sinceramente,me gustaría mantenerme actualizado para saber más sobre tus ideales y tu forma de actuar.
Suerte bro.

4
LaChilvy

#1 si te la cortas haz video y subelo a mv

5 1 respuesta
centu

Mira, la una te ha dejado dos veces y la otra hasta que no te ha visto con ella ha pasado de tu culo. Mi consejo es que te busques una tercera como novia y mientras puedas beneficiate a las dos petardas esas contando las historias que haga falta.

1
T

tu mismo te lo buscaste. Ahira te jodes y acabas solo. Puedes poner su nombre a tus manos y asi estas un dia con una y otro con otra. Puede que incluso estes con las dos a la vez.

Oboro

Busca una 3º como dice #69, mientras propón un trio, igual se enamoran entre ellas y se solucionan tus problemas. Del día 14 al 15 de Febrero hazte gay y asi no tendrás problemas con chicas

TrenboBrah

NO le veo el problema, las dos son unas desequilibradas mentales, no sales con ninguna y te follas a las 2.

Sputnik1

La otra no parece ni que te quiera tal como eres, si tú no quieres tener nada con la pava ésta rara no te impliques, si tienes que dejárselo claro aunque sea hoy, hazlo. No hay que tener miedo a decir que no.

Deja de liarte la cabeza, ¿quién te importa en realidad? ¿La que era novia? Pues manda a tu amiga a la mierda, que le harás un favor porque tu ex será una caja de líos, pero tú también vas fino.

Pasa de la otra y haz algo por tu ex hoy, corónate, y de paso ves qué tal va el percal.

Tressilian

#7 Juega a dos bandas mientras puedas y disfruta hasta que se te caiga la polla.

Blintz

.

MikeTyson

¿Qué sentido tiene el título? pensé que te la cortarías de verdad.

zErOx

Ok, corta.

2
Skie

Todo un lumbreras, le pones un mote a hazenicarff-ab1 y luego cuelgas una foto suya.

1
KoRS4KoV

Mal futuro con una tia k te deja 2 veces, olvidala ipso facto!!

sacker

#61 lo ha clavado.

Hazinta te va a durar de novia dos telediarios, le falta un hervor.

hazenicarff-ab1 por fin mostró interés por ti, aunque al principio pasara, y ha vuelto contigo hasta habiéndole hecho una guarrada con Hazinta. hazenicarff-ab1 es más de fiar (dentro de lo cabe) y está buenísima, so... pasa de Hazinta

Sputnik1

#1 lol ahora que veo la foto, parece una chavala de mi clase.

y encima eres de Madrid

xDDDDDD gL

EiNh4nDeR

Por lo menos, dime que por LO MENOS, te has follado a alguna de las dos.

Porque si han sido besitos, en serio, cortatela ya.

1 respuesta
House-

No es que te haya dejado una vez, sino que te ha dejado 2 veces...

Es que estás esperando a la 3ª o qué?

Es una desconfiada (tu ex), y si se guía por la opinión de los demás, mal vamos.

Deberías seguir con tu amiga, quien sabe... lo mismo hasta la conoces bien bien y te mola de verdad.

danao

Una parece idiota (Hazmamiamsidmaidma) y otra un zorron (la que termina en -ab)

No sé que decirte tio, pero yo follaría hasta hartarme.

Por cierto, esta muy buena.

Aparte de #83, si no te has follado ninguna lo que debes hacer es pegarte un tiro.

R3DW

Fotos y RPV... este thread es sospechoso...

Louise

#1 Te quedaras sin ninguna de las dos.

Grimmer8

3
Eithel

Córtate la polla pero ya.

frandqt

Not enough pics bro

Usuarios habituales

  • Cs_AoK
  • HazeN
  • prodigo
  • AlejaaaN1
  • NigthWolf
  • Cheshire
  • cLX