Me voy a PUNTA CANA en 6 horas

Jev3

JAJAJAJAAJJAJA dios, las 6 hors eternas..xD

M

Woot tus muertos, pasa videos caseros de dos amigas tuyas montandoselo y t perdono!!!!

P.D: espero k recibas el mensaje en 2 minutos para k vuelvas a punta cana en 6 horas y luego en 8 horas me constestes con el video correspondiente

Pachy

dame una F !!!! xDDD

Polakoooo

El sabado me dijo un colega que tenia pensado irse a Punta Cana no sé cuando. Espero que se encuentre con w00t y que nos cuente algo nuevo.

_ToRReNTe_

Amo Media-Vida cada vez que este post reflota xD

ReMaTxEs

Yo me voy en 2 semanas, si alguien tiene una foto de w00t lo buscaré por allí. Espero que aun siga vivo :S

D

Rematxe estas dispuesto a arriesgar tu vida? Tal vez ahora tu estes constantemente llendote dentro de 2 semanas a Punta Cana

Korso

Se lo habrá llevado alguna mafia de estas, para la prostitución y diversas cosas.

_ToRReNTe_

#158 diversas cosas es ...

  1. Mas prostitucion ?
  2. trafico de drogas ?
  3. Sexo anal con animales ?
NosFeR_

O bien FAKE, o bien no se ha vuelto a dignar a pasar por FEDA, porque si vais a su perfil...

última visita .: 11/3 - 16:07

M

reclamo su cabeza tras el comentario de 160....

P.D: tenemos 2 ejecuciones pendientes a confirmar: mi profesora esta buenisima aka KaitOo y Me voy a PUNTA CANA en 6 horas aka w00t@mehagoelsecuestradoparaevadirmedeMV

B

jajaja EPIC POST, donde esta w00t?
Fuentes bastante fiables dicen que se a convertido en langosta para camuflarse de los media-videros

fAsK

#161 secundo la moción!

D

Muerte a Woot.Yo voto porque le regalos de por vida viajes continuos a Punta Cana, con una diferencia entre vuelos de 6 horas!

AbYdoS

w00t si sigues vivo muerete ya pero antes di q has llegado para q todo esto pase.

TNx7

chicos despidamonos, que se va en 6 horas... :D

reVorZ

Ban a #1

mikail

Yo confio en ti aun... igual que en kaito... se que todavia hay personas humildes en el mundo...

B

acabo de suspender un examen de historia! xk aier no estudie pensando en ke seria de w00t en punta cana! CAWN DIOS

vngnc

Yo creo que le ha entrado el pánico y está en un rincón de su habitación, con la luz apagada, llorando desconsoladamente.

De su habitación de Punta Cana, se entiende.

neowacka

W00t vuelve

enovilla

He estado allí buscandolo, y me he vuelto a españa sin noticias de él, mira que estuve en la playa, en isla saona, de fiesta y todo..pero nada imposible.. :( a ver si en un par de años pal viaje fin de carrera welvo a seguir intentándolo..de mientras que alguno tome mi relevo!

templari0

bueno yo Me voy a PUNTA CANA en 6 horas a buscarlo... sino vuelvo que se venga alguien a por nosotros...

vngnc

Eno! a falta de woot cuentanos tu que tal por puntacana!!!!

tengo que ponerme en contacto otra vez con los fbs xD

eagLe__

Yo volví de punta cana hace 1 semana, y bueno, yo no sé, pero no recomiendo a nadie que folle ahí. ¿Razón? Si, existe el condón pero hay muchas más enfermedades que puedes pillar, si eso que te la coman con condón por 1 bebida, que es lo que suelen hacer xD

Isla saona estuvo bien, pero no era para tanto :/

nixonE1

Un Mvideo menos.

De hecho mejor para nosotros porque solo hacia bajar la media de cm.

reVorZ

#175 Te la comieron por un jack daniel con cocacola ? xD

BeNiTiN

#177 hay un thread que habla de esa "nueva moda" q creo que era en argentina, ahora si lo encuentro te lo pongo por aqui xD.

Es su cultura...

factonni

#173 ok xDDD

M

http://img231.imageshack.us/img231/1050/dibujoml0.png

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PAC-MAN
  • monopatin
  • Pachy
  • xPipOx
  • X-Crim
  • tuput
  • w00t