Me voy a PUNTA CANA en 6 horas

bruges3

¿Cómo puede ser que un post de estas caracterísiticas siga vivo?

Godbeer

Me voy a Punta Cana en 6 Fails

PD : #1 - #999 Puto AMOO

NosFeR_

#182 eso en eones me lo puedes decir? esque sino no calculo el tiempo :(

w00t

Dios se me había olvidado este post... xD

Sigo vivo, y tengo fotos y todo lo que queráis. Pero estamos en fallas y llevo 3 dias seguido ciego. Cuando terminen las fallas (espero que esta vez sea cierto), haré mi reportaje mediavidense.

RaVeN7

ESKIROL!

atom

#184 Estás vivo! :,-)

BeNiTiN

esperemos que ese reportaje no sea como el del thread de la profesora que "esta buena"

khalar

eee #184 yo tbn estoy aki en fallas de ciego xD

M

#184 hay fallas en punta cana?

1
B

Dios con lo de las fallas en punta cana XD

w00t

Gentucilla acabo de sobar y no veo muchio lo que tecleo, ya keda menos pa ke acaben las fallas y tengais vuestro reportaje ke ni los de informe semanal =))!

AbYdoS

#191 q poca verguenza olvidarte de este thread y aki todos preocupados y especulando sobre lo q te podia haber pasado en ese viaje bucle en el q siempre te faltan 6h para irte.

w00t

Dios llevo desde el jueves alimentandome de alcohol y durmiendo fatal :( Espero llegar al dia 20 pa poder contaros algo de mi bucle.

OvKeS

Pero que clase de broma es esta?

FuTuRee

Pues ves preparandolo que estamos ansiosos!!

KeRNeL

sera guarro el tio

ValdemarAK47

W00t, una falta de respeto la que nos estás haciendo eh!!!
Nos torturas aquí con este puto post de las 6h, no te dignas a aparecer, y cuando apareces dices que hasta dentro de unos días no cuelgas fotos porque no te sale de los webos...siento decirte que de buen forero de mv tienes poco.

AbYdoS

Es q manda cojones q este thread lleva abierto mas de 1 mes y siempre q miro esta en la primera pagina xDD

khalar

las fallas son las fallas xavales

asi que tranquilitos, ya pasaran y tendreis el reportaje, pero dejadle en paz pobrecillo xD

que en valencia estamos de descanso xD

w00t

El vaso del suelo no es mío, yo llevo mi vaso en la foto =)! Me voy por ahí! Pacienciaaaaaaaa =)!

Loker

Se va el cabron a punta cana otra vez

Danrex

Oh Noes, el bucle de las Fallas!!! (Hasta dentro de un mes no lo vemos)

#203 http://es.wikipedia.org/wiki/Bucle_de_w00t

KeRNeL

Este thread perdio su sentido el 5-2-08 a las 4:10, pero no deja de ponerse en la 1º página de FEDA.

Estaremos asistiendo al efecto w00t que se expande ya por todo MV???

..venga a expandirnos!!

Soy_ZdRaVo

que cabron el w00t cada dia aparece para decirnos que falta menos xDDDD

Como no haya fotos interesantes kdd para partirle las piernas

D0n_G4T0

Sinceramente, por mi, que le den por culo al reportaje. Esto no se hace.

ValdemarAK47

Por mi parte daría un BAN SEMANASANTERO a #1 por ijoputa!

vngnc

Y vuelves a contarnos tu vida pero no tu viaje.

Si en cada chorripost que has puesto diciendonos que vas a hacer hoy o lo ciegoquevasporla vida nos hubieses contao un fragmentito de tu viaje, MV te amaria y no nos cagariamos en ti cada vez que vemos que no hay historia!

M

la proxima vez k t conectes en vez de postear para nada ve preparandote la review: kiero fotos de tias k t hayas tirado, tias k hayas visto, compañeras de clase, tias k se t hayan insinuado, y todo lo que has hecho en punta cana relacionado con alcohol, drogas, peleas y sexo.

D

Pero cuando terminan sus putas fallas?

reVorZ

BAN para w00t ! xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PAC-MAN
  • monopatin
  • Pachy
  • xPipOx
  • X-Crim
  • tuput
  • w00t