Me voy para no volver

Aura-

Agur

Erpotro

#178 El sexo anal claro que es machista, de hecho es el único que se practica de hombre a hombre ;D

1
Shandalar

El mayor /cry que he visto en años.

A llorar a wow-esp. O mejor a wow-feminazi en tu caso.

LaChilvy

Tomarse internet en serio xd

1
Bugman

Encantado y adiós xDD

ToTuS

narko1

B

agunta por favor, un poco mas, la vida puede ser maravillosa

B

Pues no sé si será coña o no, pero hay bastantes usuarias que han dejado de entrar porque huele a cerrado ya.

2 3 respuestas
B

#1 Hasta luego, el feminismo esta dañado y tergiversado por mujeres intransigentes como tú, que convierten sus miedos, inseguridades e inmadurez en odio y conflicto.

En este foro hay cada personaje de categoría, pero tu le haces un flaco favor al movimiento que crees que defiendes teniendo las actitudes que has mostrado.

Chapa al salir.

B

#18 xD me gusta el último que le añade delincuente.
#1 cierra al salir

1 respuesta
EnderFX

#1 Es raro, porque el post pone que fue hace 8h, que te conectaste hace 10h y en tu perfil pone que 9.

En cualquier caso, lo siento, por un lado, por tener que leer esos comentarios y que hayan matado tus ganas de seguir aquí. Es una lástima.

Por otro lado, venir a quejarte a un foro de internet del comportamiento de los usuarios es de subnormal. Parece que eres bastante subnormal y egocéntrica, no por ser mujer, si no por subnormal, claro. Es como ir a Twitter a quejarte de los usuarios de twitter. Si dejas que estas cosas te afecten en pleno 2019 es que o tienes 12 años o te falta un hervor. En cualquier caso, el resto de MVer@s salimos ganando.

Hale, a tomar por culo, y no vuelvas. Suerte encontrando un foro en el que la gente se comporte de forma modélica.

Cierra al salir.

2
B

#191 A mí me da curiosidad por saber qué cojones @Antikdunkelh ha dicho para que le llame DELINCUENTE. xD

1 respuesta
MaTRiX13

Jajajajjaajjajajjajajaj

B

#193 meterle ficha fijo jaja

Aguiluxo

3
AikonCWD

Se dice idos

1 respuesta
HeXaN

#197 Por desgracia la RAE ya ha aceptado "iros" T_T

1 respuesta
AikonCWD

#198 Y acepta estoballa, lo que no quita que usar esas mierdas te haga parecer un retrasado.

Salgo el num 2 en su lista de señoros de su perfil. Qué ilusión!

1 2 respuestas
Yukinary

#199 no te da pena no haber sido el 1?

1 respuesta
Aguiluxo

#199 que opina Chilvy de que seas un machito opresor falocentrista ? Es tremendu tu.

1 respuesta
DonDemencia

Pues llévate esta

1
AikonCWD

#200 Sinceramente? sí. Pero @Soy_ZdRaVo se llevó el top1 porque la amonestó públicamente en el hilo del Tinder xd

Para la próxima foca me esforzaré más.

#201 Está orgullosa de mí

Soy_ZdRaVo

Y porque no habéis leído los mps soltando bilis que me mandó.

Al parecer que no exista otro hilo para mujeres en ot para que hablen de los tíos que se follan en tinder y los critiquen hacen que LA MANADA de usuarios del foro despedacen a las chicas en el hilo de tinder.

Una pena que tenga barba y se llame jose luis

Aura-

Bueno que en ese hilo cae mucha mierda a las mujeres es cierto eh

1 1 respuesta
t3r3r3

Muerte a las coño locas.

VonRundstedt

Señoro? wtf? es esto una nueva palabra feminazi para definir a los hombres que no están de acuerdo con ellas?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#205 si que es cierto, pero es que lo de LA MANADA y lo de despedazar mujeres es literal xddd

Me pregunto cuánto rato estuvo pensando en cómo meter a la manada en la queja de

1
AikonCWD

#207

1 respuesta
opk

#1 Cierra al salir.
#207 Otra retrasada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags