Me voy para no volver

VonRundstedt

#209

3
PuNTo

A lo mejor el problema no es el machismo y si que eres una retrasada.

No te he leído en mi vida hulia pero viendo esto, tiro más por lo segundo

3
Onehit

noh fuimo'

retsex

Yo ni si quiera sé quién es, hulio

vene-nemesis

En el hilo de tinder se le mete mierda a todo el mundo que dice tonterías, y se le mete mas mierda a tíos porque hay mas.

Rohan

¿Pero por qué creas un hilo para esto? ¿Cómo, una feminista radical intentando por todos los medios llamar la atención?

Imposible.

1
Baltar

#1 Ni idea de quien eres, pero a estas alturas del hilo supongo que habrás visto lo muyyyyyyy hasta la polla que está el personal de feministas modernas.
Así que nada. Suerte dentro de 4 meses, no creo que se apruebe una ley para el cierre de este foro, pero si seguís dando taaaaanto por el culo, quizás se apruebe una para que Abascal pueda entrar por la ventana de tu habitación una noche mientras duermes, te roce la nuca con su barba y susurre a tu oído:

"Con su mirada..."

A pastar.

Sephi19

Desde que todo el mundo tiene smartphones internet esta lleno de ofendiditos los cuales se creen que su opinion importa

8
Rayalz

Si te vas para no volver borrate el usuario. Estas malgastando espacio en la base de datos.

melero

Esto es un bait? de todas formas si no tienes nada que hacer te puedes ir a la aceituna que estamos en temporada y así te entretienes, adelgazas y no posteas aquí. Todos salimos ganando.

1
Hipnos

No sé quién eres pero yo quiero ser un señoro de esos.

melyrub

#1 Generalizar y que paguen justos por pecadores.....

P

adios gorda, nunca te olvidaremos

xCe

Muy intereshante todo shi...

Ederall

Señoro??? Vamos que eres una malfollada...

Prueba suerte en FC, seguro que allí te esperan con las puertas abiertas :rofl:

Oridana

#189 es algo que viene desde hace tiempo, alguna vez lo he comentado yo también, solo que por muy retrasado que sea alguno no pienso renunciar a mis aficiones de friki

nizku

#189 Cuando el oler a cerrado implica no comulgar con doctrinas totalitarias y dogmas, ninguna pena, que se apunten a su circulo de chochocarharlas mas cercana.

1 1 respuesta
B

#227 disfruta de tu campo de nabos.

2 respuestas
K

Te vas porque yo quiero que te vayas
A la hora que yo quiera te retengo
Yo sé que mi cariño te hace falta
Porque quieras o no
Yo soy tu dueeeño

1
nizku

#228 Si es que al final como siempre los mas "progres", sois los mas sexistas, nunca falla.

1 respuesta
T

#228 y eso qué importa, vas a seguir sin follar aunque esto se llenase a tope de tías.

1 respuesta
B

#230 #231

Mujeres = sexo. Si es que al final como siempre los mas "políticamente incorrectos", sois los mas sexistas, nunca falla.

1
Erpotro

Ostia que lo puso en FEDA, vale.

Puta.

varuk

#189 Doy fe, de hecho en mi whatsapp tengo a 3 chicas de aquí que me lo han dicho. Eran usuarias más de leer que participar (aunque alguna vez sí) pero ahora ya ni eso.

Además se nota, hace años tenías por aquí a tías y ahora cada vez son menos. Demasiada misoginia en el foro.

nizku

Por mucho que repitáis los mantras más que sonados desde la izquierda progre-marxista, la ideología de genero no son las mujeres, ni con toda la propaganda y los aparatos del estado y mediáticos ni siquiera la mitad se considera "feministas de tercera ola".
Y si nos vamos a otros países de Europa en varios no llega ni al 10%.
Aquí hay una mayoría de hombres porque es un foro de videojuegos, pero tenemos muchos mas dogmáticos hombres que mujeres, como el de arriba, que además se espera que a estas alturas todavía va a haber alguien que considere ni por un instantes sus trolas.

https://www.refinery29.com/en-us/midterm-election-women-dont-identify-as-feminists?feature=2018midterms
https://www.telegraph.co.uk/women/life/only-7-per-cent-of-britons-consider-themselves-feminists/

BruThaL

#1 a nadie le importaaaa

Shotti

Vengo a decir que yo tmb tengo una amiga que ya no postea ni entra a MV porque ahora huele a pedo, la única diferencia es que ella no es retrasada y abre un hilo contándolo

pd: yo estoy agusto con los pedos

2
RandomZ

Venga adiós.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags