Me voy a Punta Cana (pero no en 6h)

-SHolmes-

Conocerás a Mamajuana, haréis buenas migas

shortyStyle

K

Enkripted

LaChilvy

Sk4f

Yo fui a Punta Cana y volvi con la sensación que en la costa española lo hubiese pasado igual de bien o mejor.
Palizon de viaje.

Salir por ahi a la aventura, es eso, una aventura. Peligroso, no recomendado si quieres ir en tensión. En caso de que vayais por ahi contratar a un taxista que os acompañe a los sitios. Un turista por esos sitios es algo muy jugoso.

Alli todo el mundo lleva pipa. No os querais hacer el valiente.

Viven en una pobreza que no te imaginarias

Las excursiones son un palo economico, pero realmente es lo que te va a quitar esa rutina de levantarte y estar bebiendo hasta que te acuestes.

Vas a estar todo el día sudando como un cerdo. Si, el calor que entra en el avión cuando abre compuertas no es del keroseno y del calentamiento del avión, es que hace un calor de fliplarlo, mucha humedad.

En las discotecas acostumbrate a ver a putas ofreciendose a tu novio, y gente con cara de sospechosos. Que por cierto, quien diga que alli las putas son baratas, miente.

Lo del coche ni lo planteeis, mierdas de carreteras, llenas de agujeros, la gente conduce sin norma alguna y por el lado de la carretera que les sale de los cojones.
Los camiones llevan el motor al aire y llevan unas barras de proteccion en el frontal, tipo pelicula.

Asi que lo mejor es descansar, hacer alguna excursión programada, beber y follar mucho.

Acabarás harta de que los dominicanos te llamen amigo español, y te intenten vender la moto con alguno de sus productos.
Y recuerda, si vas a comprar y como gratitud te regalan algo, es que te han engañado pero mucho :)

Loker

Hijos de fruta que haceis con mi avatar :'(

P3n3LoL

PruDeN

Fuerteventura > Punta Cana

Lo de estar 10 horas (o las que sean) en un puto avion para ir a la playa y tocarte la polla 24hrs no es nada rentable, para eso en 2hrs stas en las playas de Fuerteventura que poquito tienen q envidiar, y encima producto patrio.

muyayoooss ftw

mDity

si no es en 6 horas, mejor pon fotos de tus tetas o algo.

Kails

banga

KeRNeL

isla saona no te lo puedes perder, vaya mesecito nos espera..

Thanar

tienes que estar de vuelta pronto, o te perderas como quedara tu post

n3n3b3c3n3

yo estube aqui.

kaosMC

peterkakarot

AN-DeKiS

yo estuve en punta cana hace ya algun tiempo, pero de viaje de fin de carrera en plan mas de marcha y eso, pero te puedo decir varias cosas.

  • La de isla saona no esta mal, y mas si vais en parejita y tal que quereis ver cosas, pues guay
  • Habia otra excursion que te llevaban a otra especie de playa donde te ponian por parejas y te dejaban una lancha, la conducias un rato hasta una "estacion" en medio del mar y luego una vez alli te daban de todo para hacer snorkel (buceo con tubo). [Bastante chula]
    -Y otra excursion mas, pero que no me acuerdo si entraba en lo de isla saona, que te llevaban a una playa artificial, pero durante el viaje, que es larguillo, vas en un catamaran, comiendo fruta, bebiendo ron y echandote unas risas. [Bastante chula]

Luego, olvidate de coger un coche e irte a la aventura, es lo que decia alguien por arriba, todos van con pipa (incluso alguno de dentro de la Pacha) e incluso llegué a ver a un tipo con una escopeta bien elegante.
Las carreteras de alli apestan lo que no esta escrito, el control del trafico es ridiculo y las señales son hilarantemente peligrosas como se las fuman los dominicanos, sin contar que no se si habrá, pero yo no vi ni un santo semáforo.

Cuando vayas a comprar cosas, el precio que te digan, ofrece 1/5 de eso, que con suerte lo conseguiras a mitad de precio (aun asi te timan)

No compres puros Habanos, que muchos de ellos, de habanos llevan solo la caja, y luego los puros de dentro se llaman blablakjdklajfd (verídico)

Te vas a hartar del reggeton brrrrrrrrrrrrr.

Pobreza extrema fuera del resort.

Y no se que mas decirte, yo estuve en el Riu naiboa que creo que esta cerca del tuyo y estaba muy muy bien la verdad, muy buen servicio, buenisima la comida.

La pacha que hay es la mugre, es como el salon de mi casa :) pero cerca hay una terraza que esta hasta tarde y se esta muy muy muy bien, y si algun dia quereis ir a una discoteca buena, hay una que esta en otro resort (que no recuerdo el nombre, xo si preguntais os la diran) que pillando un taxi dentro de tu propio resort te llevan al otro resort (y asi de vuelta tb), osea que peligro cero.

y eso, no se si se me olvida algo, si eso ya volveré a decirte =)

B

RePuWoMaN

#10 #23 Pues nada, mi vida igual que cuando pasaba más por aquí (lo cual no significa que no siga leyendo... y participando :D), sigo intentando acabar mi puñetera carrera, lo cual parece que va a ocurrir este año, así que sigo siendo una estudiante común y corriente.
En mis ratos libres leo más que me conecto, por eso últimamente estoy menos conectada, y poco más que contar... cuando me case y tengo hijos lo postearé, jejeje.

Por cierto, que sí que sé dónde me voy, y sé que es peligroso, pero no sé hasta que punto, o al menos no lo sabía hasta ahora, que he preguntado en la agencia y me han dicho que no se me ocurra irme por mi cuenta. Por eso acudía a vosotros, oh! sabios mediavideros! a que me iluminarais.

bruges3

Wooooooooooooooooottttttttttttttt

D0n_G4T0
granaino127

B

llevate tres bikinis minimo xq con la humedad tardan mil en secarse

RePuWoMaN

#36 #48 Muchas gracias, la verdad es que me habeis convencido. Me apetecía ver un poco el pais fuera de los hoteles, pero parece que no es muy recomendable hacerlo por cuenta propia.

Excursiones de momento me interesa la de Isla Saona, el resto ya veremos, y a ver si ofrecen alguna para ver algo más allá de las playas. Además me han dicho que mucha gente, al final del viaje da los medicamentos que se haya llevado a la gente de allí, porque son muy caros, y me ha parecido una idea muy buena.

Por cierto, #48 al Riu Naiboa era al que iba a ir yo, pero leí por foros que a algunos le habían caido cucarachas de la trampilla del aire acondicionado y y a mí las cucarachas me dan un asco horroroso (dame lagartos, arañas, ratas y hasta mediavideros, pero cucarachas no!! :P), así que nos cambiamos al Taino que se supone que es superior (lo que sí es superior es el precio ¬¬) en el mismo resort, y parece ser que como la animación del Naiboa ninguna, así que ya veremos si hemos hecho buen cambio.

weeheee

ya era hora, porfin joder.

thelegend

geronimo1

Go isla saona, las verdaderas playas caribeñas estan allí

PD: A mí me dieron muy poco tiempo para estar, pero bañarse con las estrellas de mar fue impressive

No salgas del resort, pasate por todos los hoteles de la cadena riu (yo estube hace 4 años en el riu bambu) come cada dia en un sitio y aprobecha.

B

Danrex

Usuarios habituales