Me voy a Punta Cana (pero no en 6h)

RePuWoMaN

Me voy EN un meees, ni que fuera rica coño!! ya tengo bastante con que voy a tener que prostituirme para poder pagar el viaje, como para irme un mes!!

Respondiendo a cosas variadas... no quiero drogas, sí quiero follar en la hamaca (pero habrá mirones!!?¿?¿?¿?), no pretende esto ser otro bucle, este es vuestro post para flamear todo lo que querais, pero por dios quiero recomendaciones de verdazzz tb!!!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
sergiovk

No sé que haces posteando aqui! En 6 horas tienes que estar en el avion w00t!

1
hda

x0s3

quemándolas

RePuWoMaN

Y lo del pato ese rosa qué es?

U

uff pues yo me iría a todos los sitios menos alli xD
No me llama nada la atencion el estar todo el tiempo metida en un hotel, mi hermano estuvo para el viaje de luna de miel, y cuando me empezaron a contar, demasiado dinero para estar todo el d
ia en la playa/barco/hotel. Si mucho lujo y todo lo que quieras, pero no mola mas irse a sitios como finlandia, suiza.. donde hay mas cosas para ver??!!

RePuWoMaN

#97 Sí, yo siempre he sido de esa opinión, además viviendo en Valencia la playa la tengo de sobra todo el año. Pero en la vida a veces apetecen unas cosas más que otras, y la verdad es que me apetece muchísimo ahora estarme unos días completamente relajada y con un todo incluido sin moverme demasiado.

La verdad es que durante el año hacemos bastantes viajecillos (por España claro) de 2-3 días y me encanta verlo todo, me leo bien toda la historia de los sitios, edificios, etc, me encanta el arte y la arquitectura y disfruto con viajes más turísiticos y culturales.

Pero como digo, en este momento me apetece mucho estar una semana en plena tranquilidad con mi novio (además de que el caribe es más barato que otros destinos), sin pensar en más que en qué cocktel pedir o qué cenar. El estres, que es mu malo!! y hay que curarlo!

Krakken

#97

Pero si estás de luna de miel te la pasas follando, así que lo mejor es el hotel, playa y barco para follar como cosacos.

Ya habrá años para hacer viajes mas culturetas como un matrimonio viejo, asentado y amargado, no?

DeaTH

1º Alli no saben lo que son las señales de trafico (no tienen y no es coña) conducen como el culo.
2º Todos son negros
3º Todos son unos putos pesados, desde la llegada al aeropuerto de julio iglesias por si no lo sabias, en el que todos quieren llevarte la maleta, hasta pasear por el cortecito donde TODOS y digo TODOS por que son TODOS los comerciantes salen a intentar que entres en su tienda y un NO, no les vale.
4º Si no te gusta el Ron, directamente no vayas.
5º En el hotel no se compra absolutamente nada.
6º El tabaco se compra en el dutty free o en el avion.
7º Si tienes cualquier problema en tu estancia alli la unica forma de que te hagan caso y tus problemas se solucionen es $.
8º Te roban 10$ de entrada al pais y 20$ de salida.
9º Si pierdes el pasaporte no te preocupes, los 10$ o los 20$ sirven igual.
10º Esto es muy importante, nosotros podiamos llevar 20kg de equipaje por persona, en Barajas si te pasas no dicen nada, en Punta Cana por cada kg que te pases 15$ o 10€ o hablar con el negro que te quiere robar para que en el embarque le des el dinero que tu creas oportuno. ( Y aparece a buscarlo).
11º Ten cuidado con tu maleta por que a la salida del pais te pasan un perro en busca de no se sabe el que....y a una familia la separaron de la cola para abrirle las maletas, igual estan con woot.
12º Escursiones....haz las que te interesen, piensa que una vez alli o las haces o no las haras nunca por lo improbable de volver.
13º No te vayas sin probar una langosta rancia.
14º Cerveza = Presidente.
15º Por experiencia propia yo ubiese elegido de hotel los palladium, por 2 razones. La habitacion mas basica incluye jakuzi y por que tiene un restaurante abierto las 24 horas donde sirven todo tipo de comida basura, bebidas alcoholicas y tienes un futbolin para pasar el rato.
16º No me apetece seguir, si tienes alguna duda mas pregunta.

S

Esto es como el que va a vendimiar y se lleva uvas para merendar...

SoyLoPeor

Creo que nadie lo ha puesto todavía

Usuarios habituales