¿mear después de follar?

B

#29 #27 yo lo que hago es alejarme al máximo y tirar de puntería, no tiendo a fallar nunca. #33 yo soy incapaz de doblarlo como para que mee dentro de la circunferencia del vater, que es la idea, así que lo que hago es alejarme para que la parábola haga lo demás.

1 respuesta
T

Me pasa igual con las pajas. De follar no puedo opinar.

1
B

#31

Yo la doblo un poco hacia abajo y luego ya la habilidad personal y gravedad hacen el resto.

1 respuesta
Lexor

pero la cosa es estar sentado ,cogerla de la base y apuntar hacia abajo! no creo que llegueis a rozar con la ceramica y si es asi os levantais un poquet y au

Eterno

Yo meo sentado, así que me ahorro este problema..

Me da igual que me llaméis mariquita, porque al menos tengo personalidad y no meo como dicta la sociedad.

3 2 respuestas
T

#35 hahahahaha meas sentado jajajajajjajajejajejaj que mariquita

19
RubaPowa

Te acercas mas al agujero , profit.

D4rk_FuRy

que rico

MadrizKings

Todo para decirnos que se hace pajas.

ZippoLighter

El ultimo tropezón de lefa siempre sale con el pis, te deja las tuberías limpias a lo wc net

1
A

Doy fé, tambien me pasa

Suwak0

Para limpiar los restos, creo que se podria entender.

doktortura

Yo meo mientras follo, así según termino puedo quedarme dormido sin tener que levantarme

1
mike_1992

esta meadens

2
OnlyHyBrid

#35 Joder, eres un temerario, meando sentado por llevarle la contraria a la sociedad...

También te pajeas con los codos verdad, todo un V de Vendetta amigo.

p4to

pues ami mear empalmao me cuesta horrores, creo que es porque la tengo muy larga y tengo que hacer mas fuerza de lo normal.

ziordo

follar es un depurativo, como la cebolla o el espárrago

STAN

A mi a veces me vienen ganas de cagar tambien

2
Cs_AoK

A mí se me quitan las ganas de mear si me corro, y si me meo, tengo que esperar un rato, porque a veces voy al baño y hasta que puedo mear pasa un rato.

1
B

Qué raro, posiblemente alguien experto en sexología te sepa contestar mejor.

Elmaligno

mea follando, da mas placer si meas cuando la tienes metida

Sup3rLopez

Yo aprovecho y le meo dentro.

R

Yo soy virgen, no tengo ni idea de lo que hablas.

1
M

fo...llar? Eso qué es?

Daidum

los que mean sentados la tienen pequeña

-Lania-

A mi ganas no.
Pero nos viene guay para no coger infecciones.

ForsaKeN01

corroboro por aquins xd

LetMeFrag

Yo no follo.

Digo yo no meo.

Sombrita

#6 Eso es porque es imposible mear mientras follas porque los conductos de orina se bloquean y se dejan de sentir ganas de mear hasta que acabas.

MaTrIx

#10 a mi me pasa al reves, como me mee........

y despues cuando quiero mear es horroroso lo que tardo en hacerlo porque esta el conducto... atascado xD

1

Usuarios habituales

Tags