¿mear después de follar?

kaseiyo

Y por estas cosas echo de menos fedame xD

Lexor

Aprovecho este hilo para preguntaros, oh pueblo de mediapizza ,vosotros nunca teneis ganas de mear despues de cagar? No importa que vacies mientras defecas yo siempre tengo la necesidad de volver a mear cosa que voy a hacer ahora mismo
En fin al final eran 3 gotas y se me ha caido el papel a un cubo que estaba con agua y GG
Como anecdota de fumado dire que aqui tradicionalmente no se estila tirar el papel al retrete posterior limpieza ojeterea si no que se tira a un cubo de la basura y ahi se deja hasta que este lleno
Disgusting

4 respuestas
muanhiaru

#62 Yo también suelo mear después de cagar.

nerkaid

#62 Ayer justo comentaba eso con los colegas en TS. ¿Que cerdada no? Ellos decían que es por que en ciertos países las cañerías son muy malas, y la gente todo lo que no son residuos orgánicos (mierda vaya) lo tira a una papelera al lado del retrete. Pero digo yo... ¿Eso no huele a mil rayos?

2 respuestas
dambala

#64 Hombre yo nose como huelen mil rayos , pero si con eso te refieres a mierda supongo que sí.

Polemos

#62 A mí me pasa, que a lo mejor tengo tantas ganas de cagar que no meo y meo cuando ya he acabado.

B

#62 a mi lo que me pasa es que si me siento para mear termino cagando. Será de la potencia que hacen mis músculos para expulsar la orina.

2 respuestas
psycotiko

estoy con #67

guillauME

#67 Yo soy como las palomas no puedeo mear sin cagar ni cagar sin mear. Todo a la vez o nada.

1 respuesta
Lexor

#64 si tio un hedor a merde increible , pero bueno el tio por lo menos ha parado y en los pocos wcs que se ven en restaurantes no es asi

Polemos

#69 Con estreñimiento debes ser la risa

#72 joder, qué suerte

1 respuesta
guillauME

#71 Por suerte nunca lo he padecido.

1 respuesta
Gaven

Para resolver el problema de mear empalmado os dejaré mi solución:

1º- Inclinación diagonal del tronco.
2º- Apoyo de la mano izquierda en la pared.
3º- Bajar la cabeza hasta apoyar la barbilla en el pecho.
4º- Realizar un pequeño masaje en los testículos.
5º- Hechar para atrás la piel-trompeta a media distancia (en caso de que estás operado de fimosis, eres un triunfador)
6º- Realizar 3 pequeña ráfagas de meado
7º- Mear hasta vaciar la vejiga
8º- Realizar un grito de león, de triunfador, de espartaco para que la gente sepa que un Rey se ha levantado o terminado de follar.

de nada.

7 1 respuesta
M

manitas para #73 puto idolo!
pd: si, yo tambien siento la necesidad de mear despues de consumar y mear empalmado es un cachondeo

CWind

Measemen

ToRA

Lo mejor sin duda alguna es mear sentado.
La única pega es encontrar el horrible caso de hacer contacto taza-glande con el consecuente resentimiento de frío/asco.

Para ello tengo desarrollado un sistema infalible, inclinar el tronco, ilustro

Nótese el panorámico de la imagen, puro next gen.

5
iAtlas

Como os complicais... yo si tengo que mear empalmado lo hago a tres metros de la taza y profit.

1
1 mes después
A

#1 si fueras una tía es por que te vas a eyacular.. .

Usuarios habituales

Tags